Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Pero contó que la madre la llevó a dos médicos para abortar y uno le dijo que era tarde y otro dijo si la niña no quiere yo no la toco
Total yo estuve viendo el otro día tiktok y vamos no os imagináis cuantas niñas de esa edad embarazas claro se cree que da dinero el negocio de mamá joven mamá yotuber etc..madre mía hasta dónde vamos Llegar
 
Noo eso se lo ha hecho un fan
Se lo hizo otra mamá joven amiga suya, aunque esta no es tan joven, creo que tuvo el hijo a los 20. La podéis buscar por estela teen mom en instagram o youtube creo.
Sobre el vlog que subió hoy... me da mucha pena. Creo que aun no es consciente de nada. Al principio del vídeo sale la bisabuela dandole de comer y ella bailando y entreteniendole. ¿No deberia ser ella la que cocine y de de comer a su hijo? A la bisabuela la veo muy resignada, como harta de todo, y normal.
En fin, una pena todo. Esa niña tendría que estar saliendo con sus amigas y concentrándose en sus estudios no pariendo un crío para que se lo cuide la abuela y queriendo lucrarse a cambio vendiéndolo por redes sociales.
 
Acabo de ver el vlog por encima y... Coincido con la prima @Coticoti7 : da mucha lástima. Al niño lo trata como a un hermano pequeño, lo hacen todo entre su madre y su abuela, y ella se debe encargar de... ¿Dormirle?
 
Back