Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Me he leído casi la mitad del hilo y bueno, es que me recuerda TANTO a unos conocidos... La familia esta de la que hablo, la hija se quedó embarazada a los 13 también. Pero estos econdieron a la hija en otro pueblo y dijeron que la habían mandado a estudiar inglés, y que la madre se había ido con ella porque era muy pequeña como para estar sola. Cuando volvieron, la madre tenía un bebé y empezó a decir que en una de las visitas del marido ocurrió el milagrito y que habían sido bendecidos por el señor. Al bebé ese lo criaron ellos, los padres de la niña, como un hijo más. El niño no sabe que su hermana es su madre real, piensa que es su hermana, y la madre real hace como que el niño es su hermano.
Yo a los 13 años lloraba porque había perdido en Pokemon unas 8 veces, no porque alguien me metiera algo :whistle: de hecho no pensé en chicos hasta los 16 o por ahí, y no tuve mi primera pareja hasta los 17 (lo típico que dura 3 meses y adieu).Mi primera pareja estable (tercera que tuve y actual) la conocí a los 20.
Ya podría haber abortado aunque sea, sé que tampoco el aborto es algo que se pueda ir practicando alegremente y menos por la mala cabeza de tener relaciones sexuales tempranas sin protección, pero al menos se habrían evitado toda esa situación...
 
Dice que ha hecho el tag del bebe y que como ya ha nseñado al niño alguna vez en directo que lo va a presentar de forma oficial en el video ( creo que lo saca hoy) y qur como va a hacer vlogs en navidad que es un rollo andar pixelandolo.

Vamos a mi parecer esta chica quiere vivir del pobre niño porque las marcas ya les estan mandando cositas para el niño y tiene que hacer publi por las colaboraciones.

Por cierto, yo creo con el chico nuevo no sigue, al menos en los directos que he visto de ella hace ya semanas no le veo con el
 
Dice que ha hecho el tag del bebe y que como ya ha nseñado al niño alguna vez en directo que lo va a presentar de forma oficial en el video ( creo que lo saca hoy) y qur como va a hacer vlogs en navidad que es un rollo andar pixelandolo.

Vamos a mi parecer esta chica quiere vivir del pobre niño porque las marcas ya les estan mandando cositas para el niño y tiene que hacer publi por las colaboraciones.

Por cierto, yo creo con el chico nuevo no sigue, al menos en los directos que he visto de ella hace ya semanas no le veo con el
¿Por que cortó con Ivan?
 
Una vez dijo que la mandaran canciones y alguien la mando una qe decia por mala te quedatse sola o algo asi y ella ponia que no estaba sola o algo asi raro no recuerdo muy bien a los dos dias o asi salio con el nuevo novio vamos que alguien que sabia que lo habian dejado la amndo la cancion o Ivan a saber
 
Aparenta mucha mas edad de la que tiene. A los 25 aparentará casi 40 y lo habrá vivido todo.
Yo tengo la teoría que es mucho mas común tener mas hijos cuanto antes tengas al primero. Luego va uno detras de otro y ya sin pensarlo mucho. En cambio, la que a los 25 ni se lo plantea es mas probable que tenga 1 o 2. Esto quiere decir que, los tienes cuando sabes mucho mas de la vida y has construido los pilares basicos de la vida que quieres llevar. Y no tienes un hijo de cada tio del que te enamoras. La vida esta muy complicada como para ir a ciegas y con cargas.
Esta niña sabe que su madre le va a sacar las castañas del fuego siempre. Ni se plantea que eso deje de pasar, o simplemente, deje de ser la obligacion de esa abuela que, de golpe y porrazo, tiene que criar y mantener a otra criatura.
No se si es muy drástico esto que pienso, pero si una niña de 13 años tiene un bebe creo que, se debería dar en adopción. Claramente, las familias no estan capacitadas para cuidar de bebes si han permitido que eso pasase.

Es que es una locura, es una niña!! No es madre ni lo será nunca, porque lo verá como si fuera su hermano.
Yo creo que la madre de ella tampoco es la que se encarga del niño, a ver viven con la abuela y yo creo que es la abuela la que les saca las castañas del fuego a la hija y los nietos
Que entre la madre y la abuela seran las que cuiden al niño
Ella dice que el niño ve a Ivan pero no dice que Ivan se le lleve o los padres de Ivan. Vale que sea pequeño el bebe pero teta no toma va a la guarde puede pasar una tarde con sus abuelos paternos y su padre pero yo creo que nada de esto pasa
Y tiene una hermana de 12 años que consejos la dara! O esos padres se ponen las pilas o qe se preparen
 
Back