Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Pero si es menor de 16 años puede firmar un contrato con una empresa? A qué régimen se acoge para poder hacer eso?


Entiendo que pueda siempre y cuando tenga la autorización de su padre o madre.
Hecha la ley, hecha la trampa.
La edad legal para trabajar son los 16, pero... Y los niños actores? Cantantes? Algún truco tiene que haber fijo..
 
Los niños actores y cantantes están dados de alta en la Seguridad Social igual...
La verdad, no tengo ni idea de como funciona.
A lo que me refería es, que a pesar de q la edad legal para trabajar en España son los 16 años, hay niños menores de esas edad que trabajan, asique de la misma manera quizás está trabajando ella
 
La verdad, no tengo ni idea de como funciona.
A lo que me refería es, que a pesar de q la edad legal para trabajar en España son los 16 años, hay niños menores de esas edad que trabajan, asique de la misma manera quizás está trabajando ella
Yo sí que lo sé, por eso te digo que esos niños están dados de alta y cobran por su trabajo de forma legal.
 
Yo sí que lo sé, por eso te digo que esos niños están dados de alta y cobran por su trabajo de forma legal.

Nono, si yo no digo que lo estén haciendo ilegal eh! Perdón si me heexplicado mal.
Me refería a que si ellos lo hacen de manera legal, ella puede hacerlo también.
Y ya que estamos... ¿ Puedes explicarme como? Siempre he tenido curiosidad por lo que decíamos antes de los 16 años. Es que eso de los 16 tiene excepciones con algunas profesiones?
 
Puede tener que ver, desde un punto de vista legal me refiero, que ya ella tenga 15 años?
Yo estuve haciendo un curso hace poco sobre menores y bullying y decian que legalmente hasta los catorce años (incluidos los 14) no eras responsable civil de tus actos sino tus padres, si luego a partir de los 15 hacías algo ya era responsabilidad tuya (aunque disminuida porque aun no eres mayor de edad). Pero vamos, que justo cumpliese los quince y enseñase al crío me suena a algo legal. Creo que los servicios sociales están detrás de ella como me parece normal, y cuando cumplió los quince dijo ahora lo enseño donde quiera qe es legal. De todos modos tamopco estoy muy segura pero es a lo que más me suena toda la historia.
 
Alucino como habla a la pobre abuela soy ella y la mando a la mierd* con perdón de la palabra
Me he metido a ver el directo para ver que hacía y le estaba liando una Iris a la abuela porque el niño se había metido un chicle a la boca que según ella estaba en el suelo y le estaba metiendo los dedos en la boca para sacarlo y la abu le a dicho dame se lo quitó yo que tu tienes las uñas muy grandes e Iris acto seguido le a dado un manotazo y le a dicho joder yaya me estas estresando vete.
Bajo mi opinión esa no es la manera de tratar a tu abuela y menos cuando te está intentando ayudar y encima la culpa es tuya y gracias a ella tienes techo por que estás viviendo en su casa y encima la tienes de niñera por lo menos tratarla con respeto.
 
Alucino como habla a la pobre abuela soy ella y la mando a la mierd* con perdón de la palabra
Me he metido a ver el directo para ver que hacía y le estaba liando una Iris a la abuela porque el niño se había metido un chicle a la boca que según ella estaba en el suelo y le estaba metiendo los dedos en la boca para sacarlo y la abu le a dicho dame se lo quitó yo que tu tienes las uñas muy grandes e Iris acto seguido le a dado un manotazo y le a dicho joder yaya me estas estresando vete.
Bajo mi opinión esa no es la manera de tratar a tu abuela y menos cuando te está intentando ayudar y encima la culpa es tuya y gracias a ella tienes techo por que estás viviendo en su casa y encima la tienes de niñera por lo menos tratarla con respeto.
Está niña tiene alguna educación y madurez si en ellos vídeos de preguntas le hacen preguntas temas referidos al s*x* y se mea de risa y no responde como las pavas vamos a ver hija tanto pavo si te has quedado embarazada del Aire o que con Tanta vergüenza
 
Back