Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Estoy alucinando...una cría con un bebé...pero que que clase de padres tiene??y que se hace youtuber rollo madre??
Ni le tendríais que seguir.Que puto asco me está dando todo
Esto es vergonzoso y cada vez hay más si no busca en YouTube embarazada a los 13.14.15.16....esto que esssss? Cabeza no tienen ni una y los padres menos que permiten esto deberían de decidir los padres sobre una menor que la gran mayoría no debería ni de decidir por si solas
 
Cuando lo estás haciendo hay un incremento de hormonas, al terminar hay un descenso muy brusco de estas y puedes acabar llorando sin motivo...no se si es eso a lo que se refiere pero a mi me ha pasado y suele ser bastante común

A mí me pasó una vez solo, a mi novio casi me da algo pensando que me había hecho daño o que estaba triste por algo con él. Y yo sin saber explicarle lo que pasaba, porque ni yo lo sabía. Le pedí que me abrazase y al poco ya se me pasó. Fue surrealista :ROFLMAO:
 
sinceramente me da pena ella y a su vez me da pena su bebé en mi opinión me recuerda a una que salió en ask que con 14 años estaba embarazada y tuvo que borrar todo porque la pillaron de que era fake ,y creo que necesita la chica algo de atención por parte de los padres porque se ve que le falta cariño por lo que ha hecho no se algunas veces me da la sensación de que esta muy sola porque de amigas excepto la Stella la han dejado de lado .Respecto a canal de maternidad no la veo porque enseña muy poco la cara de Enzo no como otras que enseñan hasta al bebé cagando,vomitando o en un hospital siendo prematuro (el que entendió entendió)además no se porque servicios sociales no hablo con ella porque con una de mi instituto se quedo embarazada y rápidamente la veías a la chica con la orientadora diciéndole que habia muchas opciones como dar en adopción y sus tipos de adopción y bueno la chica decidió dar a la niña en adopción abierta y algunas veces la ve y sabe cosas de ella y forma parte de su vida ,eso fue hace unos 3 años

Respecto a lo de dar en adopción Yo creo que es bastante lista como para saber sus opciones aunque siga siendo una niña.
A mi me parece súper bien que no exponga al niño como lo hacen otras , al menos si gana seguidores que sean por ella y no por explotando la imagen del bebé.
Una cosa que no me gusta de su Instagram es que esta constantemente hablando de s*x* y a mi la verdad me perturba oír o leer a una cria de su edad todo el día con el mismo tema.
 
Tuvo al nene con 19 y ahora pues tiene 20, pero al menos es independiente vive con su novio y su hijo y se mantiene ellos, que ojo no es que me caiga muy bien así que voy a crear un tema sobre ellos
Prima cuando lo crees pon el lino por aquí, porfi, que yo no se quien es esa estela :)
 
Back