Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Lo que me gusta de esta chica esq no expone a su hijo y le pixela la cara, punto positivo
Ahora, dice q se entero del embarazo a los 3 meses cosa q no me creo y aún mas sabiendo que esta en contra del aborto.
Lo q creo q paso esq ella ya lo sabía ( 1 mes sin que te venga la regla, además tiene relaciones sexuales y no sospechas nada, venga ya) pero espero a los 3 meses pq es ilegal abortar.

Espero q ninguna adolescente la tome como ejemplo y que solo vean sus videos por puro cotilleo, pongo un vela por ello
 
Lo que me gusta de esta chica esq no expone a su hijo y le pixela la cara, punto positivo
Ahora, dice q se entero del embarazo a los 3 meses cosa q no me creo y aún mas sabiendo que esta en contra del aborto.
Lo q creo q paso esq ella ya lo sabía ( 1 mes sin que te venga la regla, además tiene relaciones sexuales y no sospechas nada, venga ya) pero espero a los 3 meses pq es ilegal abortar.

Espero q ninguna adolescente la tome como ejemplo y que solo vean sus videos por puro cotilleo, pongo un vela por ello
Esta claro ella ya es mayor cita para alguna cosa y una de ella si haces eso y no te viene la regla tampoco hay que ser muy listaaaaa, es que me hace gracia en sus vídeos muerta de risa ayy que vergüenza vergüenza de que hijaaaaa después de haberte quedado preñada con 13 años te va a dar vergüenza hacer un vídeo con tu amiga..que inmadurez no sé cómo puede criar esta a un niño si encima le llama bebé como a un muñeco se tratase
 
Por los directos que hace le han preguntado varias veces que por qué no enseña al niño y cada vez q se lo dicen se queda callada, pone cara de circunstancia y dice que porque no puede. Es decir, creo firmemente que si por ella fuera lo enseñaría, pero es que no le dejan. Ya no se si son servicios sociales, sus padres o que. Creo que el trato es ''vale, haz lo que quieras con el movil pero no enseñes a enzo''
 
Yo creo que no lo enseña a raiz de cuando dio a luz, un perfil de instagram habló sobre ella y mucha gente se puso a criticar el hecho de que una niña de 14 años fuese madre. Se lió parda. Asi que igual por decisión suya o de los padres decidieron no enseñarlo.
 
Yo creo que no lo enseña a raiz de cuando dio a luz, un perfil de instagram habló sobre ella y mucha gente se puso a criticar el hecho de que una niña de 14 años fuese madre. Se lió parda. Asi que igual por decisión suya o de los padres decidieron no enseñarlo.
Yo creo que son los padres...por lo que dice una prima que ella dijo que 'no podia'...si fuera por ella no querer exponerlo daría un discursito
 
Back