Estela teenmom

Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
274
Calificaciones
950
Abro hilo por aquí de esta chica, tiene un canal de Youtube y es bastante activa en redes sociales, se quedó embarazada a los 19 y ahora tiene a noel, vive con su pareja e hijo solos y al menos se mantienen ellos
Que opináis de ella??
Su canal se llama teen family
 
Pues he echado un vistazo así rápido a ver que vídeos tenia y me he reído mogollón al ver el titulo de un vídeo: mi parto, tráiler:ROFLMAO::ROFLMAO: de que se mantienen para vivir solos? Alguien lo sabe?
 
Pues he echado un vistazo así rápido a ver que vídeos tenia y me he reído mogollón al ver el titulo de un vídeo: mi parto, tráiler:ROFLMAO::ROFLMAO: de que se mantienen para vivir solos? Alguien lo sabe?
Que yo sepa que tampoco los sigo mucho lo único es que el novio hacia tatuajes y ella extensiones de pestañas
 
A mí la cara de él me da hasta miedo :ROFLMAO::ROFLMAO: entre ese septum que le queda horrible y la cara de murciélago que tiene. Él niño es monísimo eso sí
 
Madre emia como corre la información, ha se ha enterado de que tiene hilo y se ha puesto la cuenta de ig privada voy a seguirla
 
A mi a veces me parece masura (por como esta llevando la maternidad) y ptras veces una inmadura y seguirle el juego a la iris...
 
Madre emia como corre la información, ha se ha enterado de que tiene hilo y se ha puesto la cuenta de ig privada voy a seguirla
Jajaja que lista es esta en todo, yo a raíz de mi familia y yo he llegado hasta aquí, está es otra de las miles y miles embarazada jovenes que no es lo mismo 13 que 19-20 pero vamos..no se que trabajarán los dos estos
 
Jajaja que lista es esta en todo, yo a raíz de mi familia y yo he llegado hasta aquí, está es otra de las miles y miles embarazada jovenes que no es lo mismo 13 que 19-20 pero vamos..no se que trabajarán los dos estos
Ella ahora mismo está estudiando para unas oposiciones, estudió un ciclo y estuvo hasta hace nada trabajando de administrativa
 
Aiii qe bien hilo nuevo! Jaja
Pues a mi al principio me caia nose bien bien no pero tampoco mal... pero despues de llevar un mes o asi viendola no me termina de caer bien es como que es la unica madre joven que ella llama adolescente pero para mi adolescente es iris ( qe menuda tambien..) pero esta es joven y punto y el novio tiene pinta de ser ub inmaduro total ...
Yo la veo qe solo hace incapie en madre adolescente y tiene 19 años qe si qe es una niña pero no adolescente haha
 
Back