Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

sinceramente me da pena ella y a su vez me da pena su bebé en mi opinión me recuerda a una que salió en ask que con 14 años estaba embarazada y tuvo que borrar todo porque la pillaron de que era fake ,y creo que necesita la chica algo de atención por parte de los padres porque se ve que le falta cariño por lo que ha hecho no se algunas veces me da la sensación de que esta muy sola porque de amigas excepto la Stella la han dejado de lado .Respecto a canal de maternidad no la veo porque enseña muy poco la cara de Enzo no como otras que enseñan hasta al bebé cagando,vomitando o en un hospital siendo prematuro (el que entendió entendió)además no se porque servicios sociales no hablo con ella porque con una de mi instituto se quedo embarazada y rápidamente la veías a la chica con la orientadora diciéndole que habia muchas opciones como dar en adopción y sus tipos de adopción y bueno la chica decidió dar a la niña en adopción abierta y algunas veces la ve y sabe cosas de ella y forma parte de su vida ,eso fue hace unos 3 años
Da mucha pena enserio..tiene 14 años que más vamos a decir no tiene edad de vivir esto para nada
 
Y donde foll* está gente?
Mis madres no me hubieran dejado meter a ningún chico a mi casa con esa edad y menos estar solos xD
Misterios de la vida, como no se vayan a unos aseos públicos o lo hagan en el coche de algún amigo mayor de edad, o en un descampado, vaya tela, están saliendo más sitios de los esperados...
 
Back