Mi familia guiri

A mi también me ha llamado la atención el tiempo que necesitó Sergio para tramitar su residencia ¿Ha explicado Sarah alguna vez como lo tuvo ella para vivir legalmente en España? Fijo que no tuvo que pasar por tanto calvario burocrático, ni pagar el dinero que ha tenido que pagar su marido durante todo este proceso, ni esperar tanto tiempo. Me parece injusto que estas cosas no estén legisladas de manera recíproca entre países.
me sorprende bastante la sorpresa sobre esto... sin entrar en si es justo o no, las políticas inmigratorias no son en absoluto recíprocas, nunca. Para Sarah habrá sido mucho más sencillo, sin duda ninguna.
 
me sorprende bastante la sorpresa sobre esto... sin entrar en si es justo o no, las políticas inmigratorias no son en absoluto recíprocas, nunca. Para Sarah habrá sido mucho más sencillo, sin duda ninguna.

Sé que no son recíprocas y que esto depende de cada país. Precisamente por eso no entiendo cómo teniendo tanto desempleo, España no es un país mucho más difícil en cuanto a políticas inmigratorias.
 
Se sabe algo de esta gente? No han publicado nada desde el 31 de octubre. He ido a mirar a Instagram y me ha llamado la atención que recibieron bastantes críticas por ir a hacer "truco o trato" con los niños con la situación que tenemos...

Qué opináis?
 
A mi me parece que son demasiado sensibles para querer dedicarse a las redes. Deberían aprender a bloquear, pasar de lo que les digan y mostrar sólo una parte de su vida. Eso es lo que al final hace que subas en ese mundillo.
 
Lo que resulta sorprendente es que no están publicando ni en la cuenta de mifamiliaguiri ni tampoco en la personal de Sarah (ella se mantenía más o menos activa en su cuenta personal mientras tenían la otra parada, pero lleva desde agosto sin decir ni pío ahí).
 
Sergio ha publicado stories en el suyo personal el otro día, estaban en la casa de los padres de Sarah. Ahora puso otros stories q parece q ya se van. Su insta es sergioescri
 
Lo de si les ha pasado algo es recurrente preguntárselo porque no es la primera vez que dejan de dar señales de repente. Son inconstantes en redes y yo apostaría por lo que se dijo por aquí, no llevan bien las críticas, porque esta vez ha coincidido con los comentarios que se hicieron sobre sus orientaciones políticas.
 
Lo de si les ha pasado algo es recurrente preguntárselo porque no es la primera vez que dejan de dar señales de repente. Son inconstantes en redes y yo apostaría por lo que se dijo por aquí, no llevan bien las críticas, porque esta vez ha coincidido con los comentarios que se hicieron sobre sus orientaciones políticas.
Qué es lo de las orientaciones políticas prima? Se comentó por aquí? Me he perdido eso.

A mi me pareció de mal gusto lo de Halloween, sinceramente. Parece que mudándose a EEUU iban a huir de la pandemia y joder, es algo a nivel MUNDIAL.
 
Qué es lo de las orientaciones políticas prima? Se comentó por aquí? Me he perdido eso.

A mi me pareció de mal gusto lo de Halloween, sinceramente. Parece que mudándose a EEUU iban a huir de la pandemia y joder, es algo a nivel MUNDIAL.
Sii se habló por aquí algo pero por lo que acabo de ver ha habido barrido de comentarios xD. Nada se le dió un poco de vueltas a la supuesta ideología de ellos (que si estaban a favor del que perdió) y se generó un poco de polémica.
Eso fue a la vez q los comentarios de Halloween sin mascarillas, y fue cuando dejaron de dar señales.
 
Back