Mi familia guiri

Sii se habló por aquí algo pero por lo que acabo de ver ha habido barrido de comentarios xD. Nada se le dió un poco de vueltas a la supuesta ideología de ellos (que si estaban a favor del que perdió) y se generó un poco de polémica.
Eso fue a la vez q los comentarios de Halloween sin mascarillas, y fue cuando dejaron de dar señales.
Pues no lo vi prima! Y eso que estaba por aquí por la época de Halloween.

Diré una cosa porque esto es un foro para cotillear y ellos hacen su vida pública así que...si creen necesario borrarlo, que lo borren:

Me parecen un pelín clasistas, sobre todo ella. Me parece coherente que echara de menos su país como es normal. Es normal echar de menos el lugar en el que has pasado tu infancia, adolescencia y juventud, y por supuesto a su familia. No obstante, siempre me ha dado la sensación de que miraba con cierto aire de superioridad a España (concretamente a Madrid, que es donde viven), parece que detestaba vivir donde vivía aún teniendo todas las comodidades, jamás he visto que pasaran ni problemas económicos ni de ningún tipo.

Que no niego que allí vayan a tener los niños un sin fin de oportunidades, pero dejó claro que quería que sus hijos tuvieran lo que ella había tenido de pequeña: fiestas de Halloween, Navidad y no se qué más. Que pasa que en España no se decoran las calles por Navidad?
Era una forma, una vez más, de intentar quedar bien "de cara a"?
 
Pues no lo vi prima! Y eso que estaba por aquí por la época de Halloween.

Diré una cosa porque esto es un foro para cotillear y ellos hacen su vida pública así que...si creen necesario borrarlo, que lo borren:

Me parecen un pelín clasistas, sobre todo ella. Me parece coherente que echara de menos su país como es normal. Es normal echar de menos el lugar en el que has pasado tu infancia, adolescencia y juventud, y por supuesto a su familia. No obstante, siempre me ha dado la sensación de que miraba con cierto aire de superioridad a España (concretamente a Madrid, que es donde viven), parece que detestaba vivir donde vivía aún teniendo todas las comodidades, jamás he visto que pasaran ni problemas económicos ni de ningún tipo.

Que no niego que allí vayan a tener los niños un sin fin de oportunidades, pero dejó claro que quería que sus hijos tuvieran lo que ella había tenido de pequeña: fiestas de Halloween, Navidad y no se qué más. Que pasa que en España no se decoran las calles por Navidad?
Era una forma, una vez más, de intentar quedar bien "de cara a"?
Yo también lo he notado mi querida Shamy, decía cosas positivas de España con la boca pequeña y ahora todo es maravilloso en EEUU. Lo entiendo ya que es su patria pero joder que España también te ha dado mucho.
A mi me gustaban mucho pero sus últimos vídeos, me he quedado igual. Media hora de vídeo de ellos dando vueltas por el supermercado, sin mostrar nada. Solo buscando disfraces para los niños ??
 
Yo no la critico por ensalzar su país. Es libre de hacerlo. Y si han decidido mudarse a USA es porque les compensaba respecto a seguir viviendo en España. No me sienta mal que no haya puesto España por las nubes. Prefiero que sea sincera, y si no le sale, pues sus razones tendrá.
 
Si se pusieran en serio, editaran bien los videos (no 10 minutos viendo como se comen una hamburguesa), no sacaran a los niños casi y se dedicaran a enseñar el día a día en eeuu de manera constante tendrían éxito.
 
Yo no la critico por ensalzar su país. Es libre de hacerlo. Y si han decidido mudarse a USA es porque les compensaba respecto a seguir viviendo en España. No me sienta mal que no haya puesto España por las nubes. Prefiero que sea sincera, y si no le sale, pues sus razones tendrá.
No me sienta mal que no haya ensalzado a España, ni mucho menos prima, aquí hay mucho que mejorar también.

Sólo que no me gusta ese aire superficial con el que tocan algunos temas. Supongo que les habrá compensado la mudanza tras valorar pros y contras.
 
Están desaprovechando una buena oportunidad.
Parece que lo único que le interesa es vendernos las esencias.
Empezaron en usa sin nombrarlas. Fue nombrarlas en sus stories y dejar de grabar.
No sé si recibieron mensajes o algo.

Pero no sé cómo no se ha dado cuenta ya que NO nos interesan las dichosas esencias.
Que nos interesa la vida en usa por eso la gente los sigue.

Respecto a lo de despreciar España, a ver, yo creo que es tan diferente la vida que llevan alli los clase media-alta , puritanos como Sara y su familia que es normal que vea así las cosas. Vivían en el extrarradio de madrid en un pisito, en una zona donde no hay iglesias de esas para ir a cantar los domingos.

Pero creo que ella se pensó que venía a España a comerse el mundo. Que éramos un poco tercer mundo o algo. Porque no hacía más que quejarse de que no tenía éxito aquí.
Que si no la contratan para maquillar( que yo creo que de maquilladora tenía lo que yo de monja) que si no le compran los aceites, etc asi todo el día.
Se le veía ya muy amargada como si los españoles tuviéramos que picar con sus mierdecillas porque somos más tontos que ella o algo.
Y ojo que yo la entiendo muchísimo que prefiera irse allí y si yo fuera ella me habría ido con el primer niño.
 
Están desaprovechando una buena oportunidad.
Parece que lo único que le interesa es vendernos las esencias.
Empezaron en usa sin nombrarlas. Fue nombrarlas en sus stories y dejar de grabar.
No sé si recibieron mensajes o algo.

Pero no sé cómo no se ha dado cuenta ya que NO nos interesan las dichosas esencias.
Que nos interesa la vida en usa por eso la gente los sigue.

Respecto a lo de despreciar España, a ver, yo creo que es tan diferente la vida que llevan alli los clase media-alta , puritanos como Sara y su familia que es normal que vea así las cosas. Vivían en el extrarradio de madrid en un pisito, en una zona donde no hay iglesias de esas para ir a cantar los domingos.

Pero creo que ella se pensó que venía a España a comerse el mundo. Que éramos un poco tercer mundo o algo. Porque no hacía más que quejarse de que no tenía éxito aquí.
Que si no la contratan para maquillar( que yo creo que de maquilladora tenía lo que yo de monja) que si no le compran los aceites, etc asi todo el día.
Se le veía ya muy amargada como si los españoles tuviéramos que picar con sus mierdecillas porque somos más tontos que ella o algo.
Y ojo que yo la entiendo muchísimo que prefiera irse allí y si yo fuera ella me habría ido con el primer niño.
Lo has explicado infinitamente mejor que yo, es justo lo que quería decir y donde quería llegar.
 
Están desaprovechando una buena oportunidad.
Parece que lo único que le interesa es vendernos las esencias.
Empezaron en usa sin nombrarlas. Fue nombrarlas en sus stories y dejar de grabar.
No sé si recibieron mensajes o algo.

Pero no sé cómo no se ha dado cuenta ya que NO nos interesan las dichosas esencias.
Que nos interesa la vida en usa por eso la gente los sigue.

Que es eso de las esencias? No sabia que vendia productos. Pensaba que solo vivia de su trabajo de marketing en remoto.

Hace un par de dias subieron stories despues de bastante tiempo. Se les veia comprando el arbol de Navidad. A lo mejor ha sido solo un paron y vuelven a retomar las redes sociales y el canal de YouTube.
 
Que es eso de las esencias? No sabia que vendia productos. Pensaba que solo vivia de su trabajo de marketing en remoto.

Hace un par de dias subieron stories despues de bastante tiempo. Se les veia comprando el arbol de Navidad. A lo mejor ha sido solo un paron y vuelven a retomar las redes sociales y el canal de YouTube.

Esencias de Young Living. En EE. UU. son famosísimas; aquí en España llevan algunos años, pero no están tan implantadas ni de lejos. Tienen un sistema de venta similar al de Avon y compañías así (un sistema multinivel). Hace cinco años recibieron una demanda porque, al parecer, los aceites tenían un contenido en plomo superior al permitido: https://oag.ca.gov/system/files/prop65/notices/2015-00514.pdf

Este mismo año recibieron una nueva demanda por el esquema piramidal en que se basan y porque las prácticas rozan lo sectario. https://topclassactions.com/espanol...young-living-essential-oils-es-como-un-culto/
 
Que es eso de las esencias? No sabia que vendia productos. Pensaba que solo vivia de su trabajo de marketing en remoto.

Hace un par de dias subieron stories despues de bastante tiempo. Se les veia comprando el arbol de Navidad. A lo mejor ha sido solo un paron y vuelven a retomar las redes sociales y el canal de YouTube.
Lo que te ha dicho la prima, que encima no tenía ni idea.
Se metió en eso Sara cuando quería ganar dinero a costa de no hacer nada. Que llevaba bastante tiempo intentándolo.
Y daba la plasta cada día con los aceites, en stories. Una vez hizo uno quejándose también de que no tenía éxito.
Se puso muy pesada con los aceititos.
 
Además, en EE. UU. hay una mujer muy famosa, Lindsay Teague Moreno, que además de haber escrito varios libros, ha levantado todo un imperio basado en los aceititos de marras. Es el ejemplo perfecto de «mompreneur» y a lo que aspira toda distribuidora de Young Living; supongo —esto es deducción personal— que Sarah no sería una excepción, pero en España se dio de bruces con la realidad. Aquí Young Living no lo conoce ni el tato y además los aceites son lo suficientemente caros como para que no todo el mundo pueda plantearse ya no solo su compra, sino la de los productos necesarios para ser distribuidora.
 
Back