Mi familia guiri

A mí también se me han puesto los pelos de punta con la despedida de los abuelos. Bastante enteros estaban. La reacción de la peque abrazando a la abuela al final creo que dice bastante de lo que fue la despedida.
Esos niños se verán con los primos la próxima vez y no tendrán ya ese vínculo que ahora tienen, irán perdiendo la fluidez y el acento en castellano.... Verán a sus abuelos dos veces al año como máximo...
Esta vez a Sarah sí la he visto como muy deseosa de volver a Estados Unidos, los comentarios de "Por fin en mi país, lo he echado de menos! Todo es grande!" me parece que sobraban y que pueden ser un poco polémicos. Aunque la entiendo totalmente, porque la situación en España es para quererse ir. Y solo hay que ver su casa nueva para darse cuenta de que allí están mejor.
ves raro que diga que ha echado de menos su pais? osea estamos locos? ajaja creo que lo normal es que eche de menos su país vamos
 
A mí esta familia me gusta mucho. No he visto el video pero me parece lo más normal que echara de menos su tierra y quisiera volver, aunque sea a otro estado. No me parece nada ofensivo.

Y es cierto que allí todo es más grande, más amplio, y que en muchos barrios de España estamos apretados. Es una realidad.

Además a sus hijos, siendo españoles, eso también les enriquecerá y les vendráde perlas cuando sean mayores si deciden volver a España.

Y también me parece una decisión inteligente el haberse mudado teniendo trabajo... en fin, que les aplaudo porque han luchado hasta conseguirlo.
 
No habia podido ver el video hasta ahora. Se les ve muy contentos y felices con la decision tomada. Ademas, la universidad donde estudio Sarah esta muy cerca de su nueva casa, asi que esta familiarizada con la zona, y probablemente tenga amistades por la zona.

Lo que me ha flipado es que Sergio ha necesitado 2 años para legalizar su situacion... eso estando casado con una ciudadana de alli y con hijos con doble nacionalidad. Me parece ser que si hubiera sido al reves, a Sarah no le hubiera costado tanto tiempo tramitar todo para empezar una nueva vida en España con su marido español.
 
Yo lloré a tope con la despedida de los abuelos españoles. Se me partió el alma. Por otro lado, pienso también que los abuelos estadounidenses han vivido eso con sus nietos unas cuantas veces y que, al fin y al cabo, en una relación así siempre va a haber una de las familias que salga perdiendo en cuanto a contacto. Es una mierda, pero también veo que ellos tenían la decisión clarísima, que no ha sido cosa de Sarah únicamente, sino que Sergio parece entusiasmado con el hecho de que va a trabajar de entrenador en TX.

Tampoco yo veo ofensivo lo que dice Sarah al llegar, y mucho menos lo de "todo es grande", pues al fin y al cabo una de las frases típicas de TX es "Everything is bigger in Texas" (todo es más grande en Texas). En fin, lo importante es que parecen muy felices y satisfechos con el paso tan grande que han dado. Les irá bien, seguro.
 
Los padres de Sergio tienen mas nietos? En los videos nunca he visto familia de Sergio mas alla de sus padres. Yo vivo en el extranjero y mis hijos son los unicos nietos de mis padres. Tengo un hermano que vive en la misma ciudad que mis padres pero no ha querido tener hijos. Nos vemos dos veces al año (este año solo ha podido ser una vez por el Covid). Mis padres no lo manifiestan pero se que lo pasan mal cuando nos despedimos. Si los padres de Sergio tienen mas nietos al menos lo podran llevar algo mejor hasta que se vuelvan a encontrar.
 
A mí también me parece normal que Sarah esté tan contenta de volver a su país. Vivir fuera de tu familia, de tu país y adaptarte a uno nuevo nunca es sencillo. Hay gente que lo lleva mejor pero otros no lo terminan llevando bien y se acaban volviendo. Es algo normal y más siendo una pareja internacional. En muchas ocasiones, es lo que toca. Es justo que la pareja viva una parte de su vida en el país de uno y en el de otro (a no ser que estén agusto los dos viviendo en uno en concreto...)

También creo que para los niños es una muy buena manera de familiarizarse aún más con el inglés. Aunque sean bilingües, les viene bien vivir en un país angloparlante para seguir mejorándolo. Ahora es Sergio el que tendrá que tener cuidado de que no lo pierdan y que, sobre todo Amaia, lo desarrolle correctamente. También es cierto, que en EEUU también se habla mucho español aunque no sé como será la situación en Texas...

Resumiendo, espero que les vaya muy bien en esta nueva aventura y que nos traigan muchos más videos.
 
Parece que van a recuperar YouTube,no? House tour, vlog del viaje... y han comentado por stories que van a llegar a los 100k subs y que harían video especial. Bueno me alegro que vuelvan y enseñen cositas de la vida allí, que a mi al menos es lo que me gusta
 
Parece que van a recuperar YouTube,no? House tour, vlog del viaje... y han comentado por stories que van a llegar a los 100k subs y que harían video especial. Bueno me alegro que vuelvan y enseñen cositas de la vida allí, que a mi al menos es lo que me gusta
Me alegro mucho, porque esa familia me encanta y mostrar la vida allí puede ser muy interesante.
 
A mi también me caen bien, pero si vuelven es porque a Sarah le interesa económicamente dedicarle tiempo a YouTube. Y mientras vivía en Madrid, no.
 
A mi también me caen bien, pero si vuelven es porque a Sarah le interesa económicamente dedicarle tiempo a YouTube. Y mientras vivía en Madrid, no.
Para su público español, es mucho más interesante su vida en usa que en España, si es capaz de hacer blogs de forma regular, podría tener un buen negocio.
 
Para su público español, es mucho más interesante su vida en usa que en España, si es capaz de hacer blogs de forma regular, podría tener un buen negocio.

Asi es como empezaron los Carameluchis. Mientras vivian en Arizona su canal iba como un cohete. Hace bastante tiempo que ya no se acuerda de ellos ni el tato.
 
Back