Mi familia guiri

También tuvo una tienda online de ropa de bebé, bajo mi punto de vista, ropa muy hortera.
Se veía de mala calidad y cara para lo que era.
La niña pequeña, cuando era una bebé llevaba las diademas que vendía la madre. Creo que se tuvo que comer toda la mercancías.
La tienda se llamaba "nene and me".
 
En España cuesta más ser emprendedor, eso es así, y más si lo que tratas de vender son mierdas.
Quizá en usa hay más oportunidades, pero en España se mira más lo que se compra porque ganamos mucho menos.
 
En España cuesta más ser emprendedor, eso es así, y más si lo que tratas de vender son mierdas.
Quizá en usa hay más oportunidades, pero en España se mira más lo que se compra porque ganamos mucho menos.

Cierto, pero en España tambien te ponen mil trabas entre la cuota de autonomos y los impuestos. En muchos paises es mas facil empezar porque no hay cuota de autonomos y unicamente se pagan impuestos en funcion de la facturacion. Si un mes no facturas pues no pagas nada. Aqui es una pesadilla conseguir un sueldecillo neto para ir tirando porque desde el minuto uno toca pagar por un concepto o por otro. Esta muy mal planteado.

Alli en USA Sarah ha lanzado recientemente un curso online de marketing para profesionales de la belleza. Se debe organizar muy bien porque a mi no me cunde tanto el tiempo entre casa, hijos y en su caso el trabajo como emprendedora y el otro fijo.
 
en España cuesta ser emprendedor, por supuesto. Ahora, considerar "emprendimiento" o "ser empresario" vender aceites de este tipo, o Avon, o similar, es de risa. Lo primero para emprender, digo yo, será tener algo q ofrecer y esta señora no tiene nada q ofrecer, ni buen gusto, ni buenas ideas, ni orientación comercial. Su tienda fracasó pq no vendía, como maquilladora no la contrataban pq como ella hay mil y los aceites, no son ni un negocio. Yo creo q tiene un alto concepto de si misma que no corresponde a la realidad y piensa q no tiene exito pq el país no le ofrece las oportunidades que merece... risas mil.
 
No entiendo por qué dejó las clases de inglés la verdad. Porque si Sergio era poli, podían haber compaginado perfectamente los horarios para cuidar de los niños
 
No entiendo por qué dejó las clases de inglés la verdad. Porque si Sergio era poli, podían haber compaginado perfectamente los horarios para cuidar de los niños

Yo a veces veo a SuperHolly y pienso que Sarah podría haber seguido por ahí con lo de las diferencias EE. UU. y España, y habría triunfado mucho más. Desde luego, con constancia, que es lo que creo que le falta sobre todo en las redes.
 
Lo que está claro que en eeuu te pones hacer croquetas o salvamanteles de ganchillo y puedes vivir bien con eso.
Tiene que ganarlo bien Sergio para dejar un trabajo fijo de funcionario aquí en España.
 
Última edición por un moderador:
Ahora vuelta otra vez con que el instagram pasa a ser un hobby una vez mas. Ella encontro otro trabajo
Así es. A mi ella me caía muy bien al principio. Y la anterior vez cuando dejaron YouTube viviendo en España, pues bueno, era su decision totalmente respetable. Esta vez sin ningún tipo de explicación dejaron de subir fotos al poco tiempo de llegar a USA. Y a raíz de acción de Gracias Sergio compartió unos storys. Salían en un centro comercial, el pobre Sergio grabando, y ella a lo suyo sin ni siquiera mirar a cámara o sonreír. Creo que Sergio quería seguir, pero a ella ya no le interesa, y ha cortado por lo sano. Espero que les vaya bien, y que Sergio sea feliz lejos de su país, porque fue muy ilusionado. Esas imágenes de Sergio no me dieron muy buena espina. Ella en su territorio cambió completamente.
 
Mi impresión es que quieren lo bueno de las redes, pero sin aguantar lo "malo". Pongo "lo malo" entre comillas porque no necesariamente se trata de que los critiquen, sino de que la gente simplemente haga preguntas o haya cosas que no entiende (por ejemplo, la cantidad de azúcar que toman o el hecho de que hicieran "trick or treat" en Halloween a pesar de la que tenemos encima, por más que allí las restricciones sean diferentes). Tienen la piel muy muy fina, especialmente ella, y eso es incompatible con las redes.
 
Mi impresión es que quieren lo bueno de las redes, pero sin aguantar lo "malo". Pongo "lo malo" entre comillas porque no necesariamente se trata de que los critiquen, sino de que la gente simplemente haga preguntas o haya cosas que no entiende (por ejemplo, la cantidad de azúcar que toman o el hecho de que hicieran "trick or treat" en Halloween a pesar de la que tenemos encima, por más que allí las restricciones sean diferentes). Tienen la piel muy muy fina, especialmente ella, y eso es incompatible con las redes.
Allí las restricciones son más leves porque su gobierno ha estado pasando del tema pero es el pais con peores datos, más contagios y más muertes.
Lo que pasa siempre que si no me toca, hago lo que salga del papo.
Yo siempre he visto en Sarah una simpatía “forzada”, con gestos que delataban su verdadera cara.
Ojalá les vaya bien y que sobretodo Sergio, que la conoció y convivió con ella en España, no se lleve un chasco con la mujer.
 
Allí las restricciones son más leves porque su gobierno ha estado pasando del tema pero es el pais con peores datos, más contagios y más muertes.
Lo que pasa siempre que si no me toca, hago lo que salga del papo.
Yo siempre he visto en Sarah una simpatía “forzada”, con gestos que delataban su verdadera cara.
Ojalá les vaya bien y que sobretodo Sergio, que la conoció y convivió con ella en España, no se lleve un chasco con la mujer.

Y las que no se sepan; muchísima gente no tiene acceso a la asistencia sanitaria porque simplemente no se lo puede permitir, y cuánta gente no habrá que lo haya pasado sin haberse hecho siquiera una prueba o haya muerto sin posibilidad de tratarse.

Mi impresión con respecto a ella es que siente que en EE. UU. están mejor, a todos los niveles, y es probable que la actitud que está mostrando (incluso frente a la COVID) se debe a que confía más en lo que se hace en su país, ya sea porque es el suyo y se siente más segura solo por eso, ya sea por ese chovinismo que se le adivina desde siempre.
 
Back