Método Triziazu

Qué cosas le pasan a esta gente y sus amigas...
Resulta que yo lo que conozco es a mujeres que yendo con 1 ectópico visto en ecografía en una clínica privada, no les han dado las pastillas en la seguridad social porque no veían claramente que fuera un ectópico (a pesar de estar sangrando y ser de un tratamiento de fertilidad), y las han tenido 1 semana esperando, hasta que finalmente le tuvieron que extirpar la trompa. Concretamente tengo 2 amigas, una con extirpación y otra casi...

Pero resulta que a esta gente casi matan a sus niños, así con una eco a carreras y sin pensar más, a ellas y a sus amigas... qué sociedad esta abortista que las quiere llevar al pecado... qué cosas les pasan...
Ya sabéis, si estáis embarazadas, cuidado si os quieren hacer abortar, que están los médicos ansiosos por ello en la seguridad social... Pero tranquilas, que sólo os pasa si es un embarazo deseado, si es indeseado ya no.

Madre del amor HERMOSO.
 
Me tiene fascinada. ¿Como puede tener suscriptoras con esa prepotencia? Debe ser la única en instagram que va a cobrar para enseñar sus looks a través de su magazine… y todo porque le han criticado el look completamente inapropiado que se puso para una boda. Serán caras pero iba en chanclas…
 
Estoy pensando en copiarle este look para la próxima boda que tenga


La cinturilla de goma es matadora. No entiendo quién le ha hecho esa falda, pero que se dedique a otra cosa. A mi - salvo los zapatos - la idea no me desagrada, pero es que esa goma elástica destroza todo el conjunto.
Reedito: el capuchón que se puso en la cabeza también es de hoguera… y lo siento, pero es lo q pienso: si además eres fea, mejor no ponerte nada en la cabeza.
 
La cinturilla de goma es matadora. No entiendo quién le ha hecho esa falda, pero que se dedique a otra cosa. A mi - salvo los zapatos - la idea no me desagrada, pero es que esa goma elástica destroza todo el conjunto.
Reedito: el capuchón que se puso en la cabeza también es de hoguera… y lo siento, pero es lo q pienso: si además eres fea, mejor no ponerte nada en la cabeza.
Te cito porque te pondría de acuerdo y me parto 🤣
 
Solo con ese comentario Inditex debería denunciarla y sus seguidoras dejar de seguir la cuenta. Pringadas por comprar en Zara? Es tremenda la mujer….

es una cosa tremenda esta mujer. Un día saco un bolso de Celine porque algunas seguidoras le debieron preguntar sobre un bolso en el que merecía la pena invertir y el bolso en cuestión costaba unos 3000€. Le pregunté si no creía que con ese tipo de “consejos” asustaría a muchas de sus seguidoras porque realmente la mayoría no se lo podrían gastar. La contestación te la pongo en la foto.

Recomienda pocas marcas. Pero su planteamiento yo creo que resbala en muchos aspectos, no digo el suyo personal sino el que quiere trasladar: ej nunca habla de vestidos o faldas, su día a día es hablar de lo que a ella se pone, pantalones y tíos o jerseys con cinturón , de ahí no la sacas…. Otro cosa chocante es que un día estuvo en el taller de Sole Alonso haciendo un directo, a la que no creo que tenga que enseñarle nada de nada, y fue sacando ropa y poniéndole a todo un cinturón 🤦🏼‍♀️😂…. Sole debía de estar alucinando …. Solo hay que ver su web y no pibe ni uno solo… otra vez con pantalones de Zubi, que tampoco creo que tengan nada que aprender de ella más bien todo lo contrario, con unos pantalones que ellas siempre presentan en sus colecciones, largos y sale la mujer con los pantalones de Zubi súper anchos de arriba hacia abajo, con el largo por el tobillo 😂…. Debían estar que trinaban y nunca hizo ref a Zubi 😂
Lo de que nunca habla de vestidos o faldas, ¿es porque a ella no le quedan bien y por eso a nadie le van a quedar bien?
Pero de que va?
Menudo método. Es una estafa. Que lo venda entonces para mujeres solo con su gusto y su cuerpo.

Me da pena porque habrá mujeres vistiendo como payasos por su culpa.

Menuda vende humos.
 
Última edición:
La cinturilla de goma es matadora. No entiendo quién le ha hecho esa falda, pero que se dedique a otra cosa. A mi - salvo los zapatos - la idea no me desagrada, pero es que esa goma elástica destroza todo el conjunto.
Reedito: el capuchón que se puso en la cabeza también es de hoguera… y lo siento, pero es lo q pienso: si además eres fea, mejor no ponerte nada en la cabeza.
A ver tengo que comentar esto😂.
¿En serio esta persona con semejante esperpento de look, va dando lecciones de moda y estilo? 😂😂

Por favor seguidoras del método, abrid los ojos. Es horrible!!

El sombrero, esa falda, y ¿las sandalias? Terribles! Jajaj parece las que llevaba Gigante el de Doraemon.

Además en una boda sevilla… con su buen pijerío que las tias van espectaculares… habrá sido el hazmerreír de toda la boda.

Es que me escuecen los ojos.
Socorroooo
 
Última edición:
A ver tengo que comentar esto😂.
¿En serio esta persona con semejante esperpento de look, va dando lecciones de moda y estilo? 😂😂

Por favor seguidoras del método, abrid los ojos. Es horrible!!

El sombrero, esa falda, y ¿las sandalias? Terribles! Jajaj parece las que llevaba Gigante el de Doraemon.

Además en una boda sevilla… con su buen pijerío que las tias van espectaculares… habrá sido el hazmerreír de toda la boda.

Es que me escuecen los ojos.
Socorroooo
A modo de anécdota os contaré q una vez tuve una exhibición de ballet español cuando era niña, y mi abuela me hizo la misma falda con la misma cintura elástica. Lógicamente, si hubiera sido para algo importante, ni de broma me habrían puesto eso en casa. Cuánto más lo veo, más ridícula me parece dando lecciones de no sé qué.
 
Back