Método Triziazu

Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
866
Calificaciones
6.341
Buenos días primas,

Quería preguntaros si habéis hecho el método Triziazu de Patrizia Eguidazu (triziazustories) y si os ha merecido la pena.
La oigo hablar y me llama su discurso: moda sostenible, compras a largo plazo, conocimiento de tu morfología, tejidos y patrones.
El problema es q luego la veo a ella y cómo viste y no me gusta nada.
También os quería preguntar si sabéis de alguien con quien aprender de estos temas.
Gracias!!
 
No me queda claro en qué consiste su método... Me he metido a su instagram pero no me sale ningún vídeo aclaratorio,...

A mí tampoco, otras ponen algunas claves, dan alguna pista, algunos consejos que supuestamente luego se amplían en el "método". Pero esta no dice absolutamente nada, me he mirado hasta el archivo de las historias.
Por lo demás, a mí tampoco me gusta nada, pero nada nada, cómo viste. Y tampoco me parece que le favorezca o que esté adaptado a su morfología. Que eso no significa que no sepa de lo que habla o que tú no le puedas sacar provecho, pero es que tampoco me deja claro que sepa de lo que habla porque no he encontrado nada donde explique algo,.
Tiene en las historias destacadas unos "antes y después" y tampoco me parece que el después sea mejor que el antes o que haya mucha diferencia, es todo un poco raro.
 
Me he enterado hace un rato de esto, busco en Google y ya está cotilleando en primera línea jaja y hecho de ayer. Vaya casualidad
 
Yo la sigo desde hace mucho. La seguia porque escribió un libro ambientado en la zona donde vivo, pero después empezó con el tema ropa, que no tiene nada que ver.
Dice que ha dado clases de algo de moda, pero no se muy bien ella que es.
Su forma de vestir tampoco me gusta, muchas veces dice que cada uno tiene su estilo, en el que está cómodo, que no te tiene por que gustar como viste ella…a mi es que tampoco me parece que la quede bien.
Los antes y después los puso así como durante un mes y luego nada, no se si porque la gente no la enviaba fotos o porque se ha dado cuenta de que no llamaba mucho a la compra (me acuerdo que personalmente una me gustó más él antes que el después y las otras, pues sin más).
Su forma de hablar me parece un poco soberbia, pero la verdad es que la sigo siguiendo porque el fondo de su discurso me gusta, es lo contrario a lo que se ve por ahí de cada día un modelito distinto porque me lo han enviado para hacer Promo.
En el foro

Sofía Paramio & Company​

Hay una chica que ha hecho el método (alguna vez hablan de Trizia, pero otras muchas de gente que yo no conozco) pero no me acuerdo quien era, igual podéis preguntar allí y que responda por aquí que la ha parecido. Si lo recomienda o no.
 
Voy a tener que buscar algún vídeo, no me quedo con la duda xD

Todavía sin saber en qué consiste el método, también me llamó la atención para mal una historia destacada (creo que sobre tejido de punto) en el que ponía una foto de una modelo tipo Zara con un top ceñido de manga larga, y a continuación de una modelo curvy con un top totalmente distinto en corte y color pero también ceñido y decía algo así como: "a la primera le queda muy bien, a la segunda no tanto, ¿verdad?". Me chocó un poco porque le quedaba bien, era solo una chica (muy guapa y muy proporcionada, que para algo es modelo) de talla grande con un top ceñido. Un look normal, ni feo ni desvaforecedor. Me dio que pensar que es de las que visten con blusones a cualquiera que pase de la 42.

De todos modos, se ha hecho ahora famosa por algo? Yo entré en el hilo por curiosidad, pero como varias decís que lo habéis buscado, no sé si es que ha obtenido relevancia por algo.
 

Voy a tener que buscar algún vídeo, no me quedo con la duda xD

Todavía sin saber en qué consiste el método, también me llamó la atención para mal una historia destacada (creo que sobre tejido de punto) en el que ponía una foto de una modelo tipo Zara con un top ceñido de manga larga, y a continuación de una modelo curvy con un top totalmente distinto en corte y color pero también ceñido y decía algo así como: "a la primera le queda muy bien, a la segunda no tanto, ¿verdad?". Me chocó un poco porque le quedaba bien, era solo una chica (muy guapa y muy proporcionada, que para algo es modelo) de talla grande con un top ceñido. Un look normal, ni feo ni desvaforecedor. Me dio que pensar que es de las que visten con blusones a cualquiera que pase de la 42.

De todos modos, se ha hecho ahora famosa por algo? Yo entré en el hilo por curiosidad, pero como varias decís que lo habéis buscado, no sé si es que ha obtenido relevancia por algo.
No sé qué historias dices, pero en ese sentido si que dice muchas veces que todo lo contrario, que cuando se tiene tallas grandes hay que huir de intentar ocultarlo y hay que acentuar las curvas (con cinturones y demás)
Otra cosa es que ella lo consiga
 
Yo en las historias de antes y después solo veo gente que no sabía vestirse con ropa que le favoreciera (en general). No veo ningún milagro ni nada de asesoramiento ultra sofisticado, simplemente fijarse un mínimo en la silueta y proporciones. Casi todas sosísimas en el después, por cierto.

Ella me parece una engreída y viste muy mal.
 
A mí tampoco, otras ponen algunas claves, dan alguna pista, algunos consejos que supuestamente luego se amplían en el "método". Pero esta no dice absolutamente nada, me he mirado hasta el archivo de las historias.
Por lo demás, a mí tampoco me gusta nada, pero nada nada, cómo viste. Y tampoco me parece que le favorezca o que esté adaptado a su morfología. Que eso no significa que no sepa de lo que habla o que tú no le puedas sacar provecho, pero es que tampoco me deja claro que sepa de lo que habla porque no he encontrado nada donde explique algo,.
Tiene en las historias destacadas unos "antes y después" y tampoco me parece que el después sea mejor que el antes o que haya mucha diferencia, es todo un poco raro.
Estoy igual, ella habla y habla (con mucha prepotencia, por cierto) y luego la ves y va hecha un adefesio, la ropa que tiene es fea y le sienta mal y los antes y después… yo no veo ninguna diferencia e incluso en alguna es a peor ¿Alguien que nos ilumine? Porque si el resultado del método va a ser “acepta que tienes mal tipo y critica a todo el mundo para desahogarte”, ya no me molesto.
 
Back