Método Triziazu

Ahora resulta que decirle que no te gusta su look de boda refleja una profunda insatisfacción personal. Pues ella bien que critica los looks que no se adaptan a lo que ella dice. El “me enfado y no respiro” y el drama que está montando con esto para tener casi 40 años es para hacérselo mirar.

 
Estoy bastante alucinada...
No entiendo que vende.
La miro y veo todo lo contrario a una asesora de moda.

Viste mal, tiene cero estilo, soso y cutre etc

Yo lo siento pero nunca me cogería una asesora de moda que no me gusta como viste ni le veo estilo al igual que no me daría confianza una dietista que pese 100kg
 
Ahora resulta que decirle que no te gusta su look de boda refleja una profunda insatisfacción personal. Pues ella bien que critica los looks que no se adaptan a lo que ella dice. El “me enfado y no respiro” y el drama que está montando con esto para tener casi 40 años es para hacérselo mirar.


Llevo tiempo siguiendo a Trizia y hace poco descubrí este hilo, tengo que reconocer que el personaje de Trizia me tiene fascinada, su forma tan autoritaria de hablar, su forma de vestir, todo ella es de estudio. Y la publicación del otro día sobre las opiniones… cuando ella se dedica a criticar a toda influ, famosa o persona que no cumple con su metodología de vestimenta… Es cierto que me parece interesante y muy bueno su mensaje de no consumismo y reutilizacion pero la forma en el que lo transmite no creo que sea la más adecuada.
 
Que su padre haya ganado (o heredado) 145 mill de eu y ella no aspire a vegetar, parir y esperar la herencia (como hacen la mayoria de esos círculos), o a disimular q trabaja en las empresas de papi (como hacen otras/os) y prefiera trabajar de manera independiente dice bastante de ella. Las cosas como son.
Puede ser, pero si dejara de publicar el sector textil no se hundiría ni se la echaría en falta. No la conocía y lo poco que he visto de sus RRSS es que viene de familia de pasta y ha tenido muy buena formación, pero es como comunicadora es pésima y dedicándote al postureo... La foto de la falda amarilla matadora, si eso es un luc de boda, que no lo será. Le falla la manera de transmitir, porque luego dice cosas interesantes.
 
Buenos días primas,

Quería preguntaros si habéis hecho el método Triziazu de Patrizia Eguidazu (triziazustories) y si os ha merecido la pena.
La oigo hablar y me llama su discurso: moda sostenible, compras a largo plazo, conocimiento de tu morfología, tejidos y patrones.
El problema es q luego la veo a ella y cómo viste y no me gusta nada.
También os quería preguntar si sabéis de alguien con quien aprender de estos temas.
Gracias!!
Hola. yo hice el método 1 y 2 hace un par de meses. No voy a negar que he aprendido alguna cosa interesante, pero desde luego por lo que pagas recibes poco. Es decir en el método uno tienes un test que aún no me he enterado para qué sirve, haces un test que te lleva bastante tiempo pero no recibes ninguna respuesta o resultado del mismo, no sé si lo que pretende con el test es hacerte reflexionar con las preguntas que te hace, ni idea a día de hoy. No me he atrevido a mandarle un correo porque me da un poco de miedo lo que me pueda responder. Luego hay un video, muy sencillito y breve con la "lección magistral", y luego un documento en digital que repite los consejos del video. La mayor parte del contenido me ha parecido muy obvio, luego hay alguna idea o consejo interesante como he dicho al principio pero en ningún caso "este vasto conocimiento" vale 120 € ,en mi opinión, ni el contenido ni la presentación del mismo que es bastante cutre. Voy a compararlo con cualquier curso de Hello creatividad, donde los contenidos y la presentación están muy cuidados y cuestan entre 30-50€. A un precio así, os diría que vale la pena dedicar un rato e incluso gastarse el dinero en este contenido. No estoy suscrita al magazine y no tengo intención de suscribirme, porque tampoco estoy tan interesada en lo que tenga que contar semanalmente. Ella se defiende de las críticas diciendo que no hemos entendido la filosofía y que no nos hemos enterado de nada, que es una manera muy poco sutil de llamarte imbécil. Personalmente, entiendo la filosofía que propone y creo que va muy bien encaminada en muchos de los planteamientos, pero tiene un problema enorme de comunicación y de gestión de su marca. Este foro es una buena prueba de ello.
Espero que os haya sido útil. ;)
 
Bueno y los magazines que los vende como si fueran la Biblia de la moda, yo me suscribí a uno gratuito como de prueba y me pareció un folletin cutre…
Uno de los que tiene de muestra gratuita en la web tiene tres sugerencias de zapatos horrendos como los que lleva ella.

A mí me parece que debe de ser una persona verdaderamente insoportable, ella opina de todo desde las alturas, pero no acepta opiniones sobre lo suyo, solo las que la ponen por las nubes.
 
Hola. yo hice el método 1 y 2 hace un par de meses. No voy a negar que he aprendido alguna cosa interesante, pero desde luego por lo que pagas recibes poco. Es decir en el método uno tienes un test que aún no me he enterado para qué sirve, haces un test que te lleva bastante tiempo pero no recibes ninguna respuesta o resultado del mismo, no sé si lo que pretende con el test es hacerte reflexionar con las preguntas que te hace, ni idea a día de hoy. No me he atrevido a mandarle un correo porque me da un poco de miedo lo que me pueda responder. Luego hay un video, muy sencillito y breve con la "lección magistral", y luego un documento en digital que repite los consejos del video. La mayor parte del contenido me ha parecido muy obvio, luego hay alguna idea o consejo interesante como he dicho al principio pero en ningún caso "este vasto conocimiento" vale 120 € ,en mi opinión, ni el contenido ni la presentación del mismo que es bastante cutre. Voy a compararlo con cualquier curso de Hello creatividad, donde los contenidos y la presentación están muy cuidados y cuestan entre 30-50€. A un precio así, os diría que vale la pena dedicar un rato e incluso gastarse el dinero en este contenido. No estoy suscrita al magazine y no tengo intención de suscribirme, porque tampoco estoy tan interesada en lo que tenga que contar semanalmente. Ella se defiende de las críticas diciendo que no hemos entendido la filosofía y que no nos hemos enterado de nada, que es una manera muy poco sutil de llamarte imbécil. Personalmente, entiendo la filosofía que propone y creo que va muy bien encaminada en muchos de los planteamientos, pero tiene un problema enorme de comunicación y de gestión de su marca. Este foro es una buena prueba de ello.
Espero que os haya sido útil. ;)
Es muy desagradable y su forma de enseñar es riñendo. Yo creo que es la típica fea acomplejada que busca vengarse por lo que ha sufrido, una especie de Carrie de la moda, pero no la de s*x* en Nueva York, sino la de Stephen King.
 
Es muy desagradable y su forma de enseñar es riñendo. Yo creo que es la típica fea acomplejada que busca vengarse por lo que ha sufrido, una especie de Carrie de la moda, pero no la de s*x* en Nueva York, sino la de Stephen King.
También lo creo, es un patito feo que paga a través de sus broncas traumas que ha tenido y arrastra.
 
Back