Método Triziazu

Yo misma, después de tres embarazos, uno de mellizos, me marco la cintura y de frente genial pero de perfil me preguntan si ahora espero uno o dos (y ya menos por vieja, pero la pregunta me ha caído unas cua tas veces).
Tú tranquila, ella cuando empezó no subía fotos de ella, jamas, luego empezó a ponerse en el espejo pero se tapaba la cara y ahora que ha adelgazado y ha bajado 2 tallas (yo creo que más de dos tallas) entonces ahora se muestra tal y como es 😂
 
Pues la Trizia va por 1.500× 10€= 15000 eurazos al mes....ya podría ser más amable y empatica....rezuma aire de superioridad, y sigo sin entender como tiene tantas seguidoras.Me encantan vuestros mensajes!! Gracias!
Tantos no. Ya quisiera. Hace unos meses contó que quizás si llegaba a 1200 o 1300 suscriptores , cerraba el cupo. Hace unos días le preguntaron por ello y dijo que no había llegado. No obstante me imagino que por 10€ al mes no es difícil conseguir clientes, otra cosa es que roten, que algunos se hayan dado de baja y algunos entren nuevos…. Comentó que estaba pensando en no permitir suscriptores que se habían dado de alta/baja …. El caso es dar por el culx. Qué mujer
 
Que su padre haya ganado (o heredado) 145 mill de eu y ella no aspire a vegetar, parir y esperar la herencia (como hacen la mayoria de esos círculos), o a disimular q trabaja en las empresas de papi (como hacen otras/os) y prefiera trabajar de manera independiente dice bastante de ella. Las cosas como son.
Pero la falta de empatía hacia el prójimo, a sus propias clientas, la mala educación y demás eso no tiene precio. No obstante es muy fácil hacerte la emprendedora cuando lo haces para no aburrirte
 
El último look de nuestra trizia no deja indiferente a nadie .
Ella, la precursora de un método que aboga por entender el cuerpo, por enorgullecerse y destacar los puntos fuertes con mil y un alusiones a la necesidad de marcar cintura se marca un vestido saco brillantoso que lo mismo te sirve hoy que embarazada de 9 meses de gemelos..
A mi que me lo explique..

Por no hablar de su maquillaje, en pleno verano con tonos burdeos oscurisimos más propios de looks de otoño/invierno…
Recuerdo la foto. El vestido puede ser bonito y estar bien hecho pero no le queda bien, más largo por detrás que por delante, como “repicando” y lo del maquillaje para flipar. El adorno de SumaCruz del pelo se lo ha copiado a alguna influencer??? 😂😂😂😂 ella tan original siempre y la hemos pillado copiando
 
Ui que no sabía que la influencer del año, a la copia la misma estilista de la reina Letizia, tenía hilo. Que borde es la tía… de verdad. No hay parangón.
Si os interesa el tema os recomiendo el libro “la moda justa” de marta riezu. Mucho más interesante que seguir a esta tía.
Yo soy incapaz de seguirla porque es tan borde que hace que me suba el cortisol pero de vez en cuando la cotilleo.
 
Hace unas semanas ofreció un código de descuento y una sorpresa a la suscriptora que consiguiera suscriptores…. Que bajo hemos caído trizi 😂

Hola!! Pues os cuento mi experiencia: llevo siguiéndola como un año porque me gusta su idea de ver la moda, se ve que tiene conocimientos, es culta etc etc… a puesto en palabras temas de proporcionalidad y demás que yo sabia de siempre pero sin saber porqué y el caso es que me gustaba …fui suscriptora durante unos 6/8 meses del Magazine hasta ayer.
Ni más ni menos que pide ayer en un storie que por favor valoremos los contenidos del magazine para saber qué temas quiere que tratemos Le contesto que si además de la valoración podría poner un apartado de reseñas Recibo un mensaje diciendo que no ha pedido sugerencias Y me bloquea …. Le he enviado emails a las distintas direcciones para que no solo lo lea ella sino las otras que tiene con ella…. Sigo perpleja. Os pongo la foto de los comentarios….. luego recordé que hace unos días opiné que aún no comprando yo en BF porque nunca lo he hecho no porque lo diga ella, no deberíamos demonizar a los pequeños comercios que andan muy apretados y el BF les puede ayudar. Creo que eso le debió parecer fatal y me la tenía guardada. Tengo que decir que no me ha sorprendido su reacción porque que era altiva y sobre todo no es una persona amable, eso ya lo tenía claro Aprovecho para comentar que si bien su planteamiento de cómo vestir en general creo que es bueno, y comprar solo lo que vayamos a poner etc etc ella tiene un zapatero de marcas lo más top: Marni, Chanel, Hermes etc etc y de bolsos lo mismo y de ropa creo que tiene menos porque esas marcas no tienen ni diseños ni tallas que ella podría lucir… camisas de caballero de Loewe tiene 2/3 que yo le haya visto a 800€ cada una y así un largo etc …. Espero que su falta de empatía y respeto le haga perder negocio
 
La muchacha tiene tela, no acepta críticas y está siempre en posesión de la verdad, yo a pocos de sus magazines le puse 5 estrellas cuando estaba suscrita, son opiniones de una egolatría que no respeta cuando opinan de su producto. Hice el método y tampoco es para tanto, estuve suscrita al magazine y la mayoría no valen para una chica normal con presupuesto básico. Lo único que esta bien es el ebook donde ves tu morfología y te dice las claves para mejorar tus proporciones.
En cuanto a lo que nos has contado no me sorprende...la verdad es que el discursito ya cansa y creo que ya está flojeando en suscriptores....por eso hará saldillo dentro de poco.
Viene de clase alta y se nota en su soberbia y lo que compra aunque le quede como a un santo dos pistolas. Mérito sería que se sacase partido con ropa para gente real no para pijas revenidas.
 
Back