Método Triziazu

Me he quedado a cuadros 😵‍💫 es una prepotente de manual . Encima con una suscriptora de su gaceta…
Yo sigo flipando…. La verdad es que por cosas que comentaba yo ya sabía que valía más no de ir ni mu porque le parece todo mal menos los aplausos …. Pero la verdad no tengo edad para estar siguiendo un perfil y tener miedo a comentar lo más mínimo 😂
 
Yo la sigo desde hace mucho. La seguia porque escribió un libro ambientado en la zona donde vivo, pero después empezó con el tema ropa, que no tiene nada que ver.
Dice que ha dado clases de algo de moda, pero no se muy bien ella que es.
Su forma de vestir tampoco me gusta, muchas veces dice que cada uno tiene su estilo, en el que está cómodo, que no te tiene por que gustar como viste ella…a mi es que tampoco me parece que la quede bien.
Los antes y después los puso así como durante un mes y luego nada, no se si porque la gente no la enviaba fotos o porque se ha dado cuenta de que no llamaba mucho a la compra (me acuerdo que personalmente una me gustó más él antes que el después y las otras, pues sin más).
Su forma de hablar me parece un poco soberbia, pero la verdad es que la sigo siguiendo porque el fondo de su discurso me gusta, es lo contrario a lo que se ve por ahí de cada día un modelito distinto porque me lo han enviado para hacer Promo.
En el foro

Sofía Paramio & Company​

Hay una chica que ha hecho el método (alguna vez hablan de Trizia, pero otras muchas de gente que yo no conozco) pero no me acuerdo quien era, igual podéis preguntar allí y que responda por aquí que la ha parecido. Si lo recomienda o no.
Si es verdad que se ve con conocimientos y que no tiene nada que ver con las Instagramers que venden ropa…. Son conceptos distintos. Lo suyo parece más o menos innovador pero chirría por muchos lados: dice de comprar poco y solamente de calzado debe tener más de 50 Pares, deja caer de vez en cuando cosas para que sepamos que es de estatus altos, disimuladamente acabamos sabiendo que sus zapatos son de Hermes, Chanel etc sus bolsos Celine, Chanel etc…. Sus consejos siempre son pantalón + camisa, nunca vestidos, faldas…. Solo sobre lo que ella se pone. Se ve que tiene llamémosle mal carácter, poca amabilidad etc. creo que lo ha debido pasar mal por su físico, y no creo que lo haya superado aún…. No le gustan las críticas u opiniones distintas a la de ella…. Es antipática ….
 
Voy a tener que buscar algún vídeo, no me quedo con la duda xD

Todavía sin saber en qué consiste el método, también me llamó la atención para mal una historia destacada (creo que sobre tejido de punto) en el que ponía una foto de una modelo tipo Zara con un top ceñido de manga larga, y a continuación de una modelo curvy con un top totalmente distinto en corte y color pero también ceñido y decía algo así como: "a la primera le queda muy bien, a la segunda no tanto, ¿verdad?". Me chocó un poco porque le quedaba bien, era solo una chica (muy guapa y muy proporcionada, que para algo es modelo) de talla grande con un top ceñido. Un look normal, ni feo ni desvaforecedor. Me dio que pensar que es de las que visten con blusones a cualquiera que pase de la 42.

De todos modos, se ha hecho ahora famosa por algo? Yo entré en el hilo por curiosidad, pero como varias decís que lo habéis buscado, no sé si es que ha obtenido relevancia por algo.
Yo creo que famosa por su método no se ha hecho, tiene 30000 seguidores y poco más de 1000 suscriptores al Magazine (aunque su historia de perfil diga que más de 4000 han hecho el Método sabe perfectamente que no). Ha salido en prensa porque su entorno vamos a decir que tienen contactos (por dejarlo así) pero poco más. Tiene mucho que trabajar para seguir avanzando. Creo que si se ha abierto hilo aquí es por las malas experiencias que hemos tenido algunas 😂
 
Es muy muy muy maleducada. Y se nota muchísimo que es una acomplejada: Ver el archivo adjunto 2847605
Solo con ese comentario Inditex debería denunciarla y sus seguidoras dejar de seguir la cuenta. Pringadas por comprar en Zara? Es tremenda la mujer….
cada día me cae peor y me parece una clasista. Se ríe de las que no pueden ahorrar para comprarse un bolso de Valentino. Que ella tuvo que esperar dos añazos eh… pero qué pensará del poder adquisitivo de la media de las clientas de Zara, que son imbéciles por comprar en Zara jerséis de poliéster en vez de cashmere
es una cosa tremenda esta mujer. Un día saco un bolso de Celine porque algunas seguidoras le debieron preguntar sobre un bolso en el que merecía la pena invertir y el bolso en cuestión costaba unos 3000€. Le pregunté si no creía que con ese tipo de “consejos” asustaría a muchas de sus seguidoras porque realmente la mayoría no se lo podrían gastar. La contestación te la pongo en la foto.
 

Adjuntos

  • IMG_7538.png
    IMG_7538.png
    99,5 KB · Visitas: 19
Es la típica niña repelente hija de papá. Mira q no gastarnos el dinero en su newsletter con todo lo q nos sobra...
Por no hablar de lo interesantísimo q es todo lo q nos dice y cómo nos va a cambiar la vida, no hay más q verla a ella y su estilazo.
Repelente no la hay más. Un día deja caer que cuando va a ver al Real Madrid va al Palco, en verano sube fotos en su barco (familia), enseña disimuladamente las marcas de sus zapatos y un largo etc….
 
Eso dijo el otro día, eso es una demostración más de lo bien que funciona el método, es alta y vistiendo como viste parece un retaco. Otra cosa que me hace gracia es cuando habla de color y de sus combinaciones, y sus looks parecen todos extraídos del armario de los hombres grises de Momo con unos colores apagados que ni siquiera combinan entre sí. Además, ¿no decía que ella el método no lo regalaba a nadie? Pues hace unos días dijo que YA NO regalaba el método a influencers porque no servía de nada hacerlo.
El método costaba 350€ y ahora 120€….no digo más
 
Es que conceptualmente, es atractivo. Pero mi opinión es que simplemente el concepto lo es, comprar menos, pensar más, sostenibilidad...
Yo tengo 40 años y digamos que sé lo que me queda bien, lo que me gusta, lo que me favorece y lo que no. Y tb sé cuando compro algo "impulso" que voy a poner 2 veces.
Por eso creo que ahora lo trata de dar valor con la newsletter y la revelación de marcas secretas maravillosas que sólo sabrás si pagas. Es complicado vender algo así a día de hoy. Si una marca es buena, lo que necesita es publicidad, hablar de "marcas secretas" es favorecer muy poco su supervivencia.

Respecto a su estilo, pues ese es uno de los grandes problemas cuando vendes algo que se puede ver reflejado en tí. No es ser guapa o ser fea , es como cuando entras a comprar una crema antiarrugas maravillosa y la que te lo vende es una pasa. Yo tiraría por la rama de la comunicación, charlas, cursos en colegios... me enfocaría hacia otro público, con un mensaje más tranquilo, más elegante y menos histriónico, con humildad y hacia organismos que pueden pagarte por dar una charla, que a priori y si lo haces bien, puede ser interesante.

No haría el método, no pagaría por saber una marca "secreta" (me da hasta la risa escribirlo) , ni nada de pago que me "enseñe" a comprar menos y lo que me queda bien, pero sí pagaría porque mi hija de 11 años fuera a una charla suya sobre sostenibilidad, sobre el impacto de la ropa en el medio ambiente y sobre lo que hay detrás de 1 pantalón low cost. Hay documentales maravillosos, pero si se lo cuenta una mujer amable en un ambiente distendido, de seguro cala más. Y se puede generar un debate muy interesante en un colegio, que se puede aprovechar hasta para ayudar en temas como el bulling.

Si nos lee, ahí va una pequeña crítica (esto es un foro de cotilleo, no puedo evitarlo... ) pero con más peso en la parte de aportación.
Mejor no se puede decir. Yo he estado siguiéndola y suscrita al magazin casi un año y se de lo que hablas. Al margen que te pueda gustar como viste ella o no, su discurso es muy difícil que cale porque no transmite “buen rollo”, no destila amabilidad, ni nada que de alguna manera enganche
 
Tiene algo más de 700 suscriptoras a su newsletter. Cómo quiere crecer, ha hecho una encuesta en instagram y le ha preguntado a la gente por qué no se suscribe. Obviamente ha llegado a la conclusión de que ella no tiene nada q ver, q la q no se suscribe es porque tiene un problema ajeno a supertriazu. La gente contestando para echarle una mano y ella en un “no soy yo, eres tú “ patada a la futurible.

Con la pasta q tiene q tener iba a andar yo mendigando suscriptoras y enseñando pantalones rabicortos…
Hace unas semanas ofreció un código de descuento y una sorpresa a la suscriptora que consiguiera suscriptores…. Que bajo hemos caído trizi 😂
 
Hola!
Yo tengo mucha curiosidad en saber por qué no se puede usar prendas con elastano en el tronco inferior.

¿Podrías aclarárnoslo?

Gracias
Por un sentido lógico que aprendí probándole a mi hija que tiene tipazo y esta delgadita: elestano se pega lo que por un lado favorece menos aunque esté delgada y desvirtúa la talla y los vaqueros 💯 algodon sientan muchísimo mejor
 
Back