Método Triziazu

¿En serio mide 1,73? Si parece que mide 1,53
Eso dijo el otro día, eso es una demostración más de lo bien que funciona el método, es alta y vistiendo como viste parece un retaco. Otra cosa que me hace gracia es cuando habla de color y de sus combinaciones, y sus looks parecen todos extraídos del armario de los hombres grises de Momo con unos colores apagados que ni siquiera combinan entre sí. Además, ¿no decía que ella el método no lo regalaba a nadie? Pues hace unos días dijo que YA NO regalaba el método a influencers porque no servía de nada hacerlo.
 
A mí me extraña que cada día reciba un comentario súper hiper mega bueno de alguna que haya hecho el método. Por mi experiencia, no resulta tan fácil que alguien dedique su tiempo a dejar una valoración, por mucho que te haya gustado un curso, teatro, restaurante, etc.

Y a ellas todos los días o del curso o de las newsletter premium….

Por otro lado, en los stories de ayer el armario se ve súper desorganizado con todos los bolsos apilados. Me chirría tanto de una persona que dice tener un armario que respira, ordenado y minimalista…
 
Yo estoy convencida de que la mayoría de los feedback los escribe ella.
O las amigas íntimas, y qué casualidad que nunca recibe críticas negativas. Hoy tenemos otro gran look con pantalones, ¿y esa mujer es la que presume de que nos va a recomendar unos vaqueros que sientan genial a todas? Yo no sé cómo después de verla a ella consigue vender un solo método.
 
Buenos días primas,

Quería preguntaros si habéis hecho el método Triziazu de Patrizia Eguidazu (triziazustories) y si os ha merecido la pena.
La oigo hablar y me llama su discurso: moda sostenible, compras a largo plazo, conocimiento de tu morfología, tejidos y patrones.
El problema es q luego la veo a ella y cómo viste y no me gusta nada.
También os quería preguntar si sabéis de alguien con quien aprender de estos temas.
Gracias!!
Hola! Yo he hecho el método...os cuento si queréis......
 
Te vistas como te vistas como quieras,puedas o entiendas que te ves bien o sientes comoda,estaría bien que aplicara el método de bañarse y peinarse,porque tiene unas pintas de no ser muy limpia. No está para dar consejos.
Yo no la veo mala higiene para nada, lo único que no se maquilla ni pasa las planchas y no tiene el pelo liso.
 
Back