Método Triziazu

Su último storie no lo entiendo. ¿De verdad cree que llamando tacaña a su potencial clienta, va a comprar su producto?

Luego si alguien le contesta entra en colera cuando la primera, no digo maleducada si no “no bien educada” es ella. ¡Qué soberbia! No he visto nada igual en redes.

Es la típica niña repelente hija de papá. Mira q no gastarnos el dinero en su newsletter con todo lo q nos sobra...
Por no hablar de lo interesantísimo q es todo lo q nos dice y cómo nos va a cambiar la vida, no hay más q verla a ella y su estilazo.
 
Su último storie no lo entiendo. ¿De verdad cree que llamando tacaña a su potencial clienta, va a comprar su producto?

Luego si alguien le contesta entra en colera cuando la primera, no digo maleducada si no “no bien educada” es ella. ¡Qué soberbia! No he visto nada igual en redes.

Justo he venido al hilo para comentar esto. ¿Por qué no queremos gastarnos 10 euros mensuales en tu newletter? Porque tenemos otras prioridades, tan sencillo como eso.

Ser grosera con tu comunidad nunca funciona, y si no que se lo digan a balamoda…
 
Justo he venido al hilo para comentar esto. ¿Por qué no queremos gastarnos 10 euros mensuales en tu newletter? Porque tenemos otras prioridades, tan sencillo como eso.

Ser grosera con tu comunidad nunca funciona, y si no que se lo digan a balamoda…
Es que ha soltado un pedazo discurso para que entendamos su planteamiento de que pagar es apoyar...sin haberse siquiera planteado que para la inmensa mayoría de las suscritas a la gratuita, su método no es prioridad ni algo que valga la pena "apoyar". Es que ni se lo plantea.
 
Es que ha soltado un pedazo discurso para que entendamos su planteamiento de que pagar es apoyar...sin haberse siquiera planteado que para la inmensa mayoría de las suscritas a la gratuita, su método no es prioridad ni algo que valga la pena "apoyar". Es que ni se lo plantea.
Habla del proceso de elegir ropa de una manera que me genera amargura. Si a alguna se le ocurre escribir que le divierte o entretiene elegir su ropa, o comprar, responde que eso no está bien, no se puede disfrutar, no te puede divertir, lo haces MAAAALLL... Estoy de acuerdo con consumir menos, pensar más,... pero me niego a que elegir mi ropa sea un asunto del que deba hacer un doctorado y cuidar muy mucho de no disfrutar, porque hay que saber qué ponerse por un método que una mujer ha inventado. Si esa mujer al menos fuera un referente, ya no digo de aspecto, sino al menos de elegancia,... Bajo mi punto de vista, no da valor a lo que vende, sea bueno o malo, su actitud lo devalúa.
 
Debe de ir floja la Newsletter Premium porque lleva días muy pesadita vendiéndola. ¿Alguna está suscrita para que nos chive qué es ese contenido tan interesantísimo?

Por cierto, cada vez veo más cerca el momento publicitar marcas, ya no es tan tajante como era con el tema ¿no os parece?
 
Ha colgado otro look, el de hoy no tiene desperdicio, nada va con nada, es más, da la impresión de haberse vestido en un cuarto a oscuras. ¿No se dará cuenta de que cada look que sube pierde potenciales alumnas del método? Yo admito que cuando empecé a seguirla tuve la tentación de hacerlo, pero se me pasó en cuanto vi un par de fotos suyas.
 
Ha colgado otro look, el de hoy no tiene desperdicio, nada va con nada, es más, da la impresión de haberse vestido en un cuarto a oscuras. ¿No se dará cuenta de que cada look que sube pierde potenciales alumnas del método? Yo admito que cuando empecé a seguirla tuve la tentación de hacerlo, pero se me pasó en cuanto vi un par de fotos suyas.
Yo igual, vine preguntando con cierto interés porque como concepto me gusta, pero luego cuando la vi unas cuantas veces… pues me volví Gilito 😅
 
Yo igual, vine preguntando con cierto interés porque como concepto me gusta, pero luego cuando la vi unas cuantas veces… pues me volví Gilito 😅
Es que…¿cómo alguien que se viste así puede presumir de que te va a enseñar a encontrar tu estilo? Es que si supuestamente ella ha encontrado su estilo y va vestida para favorecer su “morfología”, hay que suponer que es contrahecha porque nunca se la ve con nada que digas “qué bien va”.
 
Back