Método Triziazu

cada día me cae peor y me parece una clasista. Se ríe de las que no pueden ahorrar para comprarse un bolso de Valentino. Que ella tuvo que esperar dos añazos eh… pero qué pensará del poder adquisitivo de la media de las clientas de Zara, que son imbéciles por comprar en Zara jerséis de poliéster en vez de cashmere
 
Creo q está completamente fuera de la realidad. Y luego hace esos reels de cuerpo entero vestida de aquella manera y es cómo ehhhhh?
La forma de vestir que tiene es… y ese pelo, encima, el otro día diciendo que el pelo lo había heredado de su madre (como si tuviera una melena Pantene). Es obvio que cuando se mira al espejo ve algo muy diferente a lo que veo yo, es una de las mujeres peor vestidas que he visto
 
Al parecer ayer hicieron un directo con preguntas del método y han recibido tantos emails y tantas preguntas en el directo q han petado. Yo creo q mas allá de quejarse por todo lo q preguntan las clientas en relación a lo q han pagado debería cuestionarse por qué hay tantas dudas 🤔
 
¿Soy la única que tiene la sensación de que el método no hay por dónde cogerlo y que todo se basa en sus complejos? Antes era el elastano prohibido, ahora las camisetas de algodón cuando es la prenda más habitual que hay, ¿qué será lo próximo? ¿Los tejanos?

Por otra parte, cada look suyo es peor que el anterior, ahora Pone nosequé excusa del tiroides y la cadera, pero lo mal que le sientan esos pantalonacos que lleva es para enmarcar.
 
Por cierto, ¿hemos comentado ya su ortografía? Tiene cada falta que asusta, hoy “vaho” escrito “bao”, por ejemplo.
(supongo que en un par de días habrá un comentario suyo diciendo que es disléxica o el corrector o blablabla, pero sorprende que una persona que presume de comunicar escriba así de mal.
 
Back