Método Triziazu

Por otra parte me ha parecido sincera y menos endiosada cuando ha contado q en su familia tienden a menospreciar su trabajo. Cosa q por otra parte no me sorprende.

Esto supongo puede explicar ese mal rollo q se destila. Así como tensión chunga. Supongo q cada cual lleva su mochila. El hecho de que vaya a terapia dice mucho de ella "ir a terapia tú para q no tengan q ir tus hijos...".
 
Pero ella hace con los demás lo que su familia hace con ella, menosprecia, habla desde las alturas. Yo veo una pija cabreada porque no tiene talla de modelo y se desahoga prohibiendo lo que a ella le cae mal. ¿Cuántos años tiene, por cierto?
 
Es una edad complicada, tienes años de sobra para haber aprendido ya que ser elegante y humilde es lo único que da atractivo a una persona (sea hombre o mujer, haya hecho métodos o no, vista de zara o de marca sostenible, tenga un armario emocional o visceral) pero por otro lado te queda como la parte de la vida en la que probablemente te vengan más golpes... Osea que la acidez que lleves encima, sólo suele tender a incrementar.
Esto a modo de reflexión filosófica, que esta mujer no la conozco de ná y la vida de cada cual, la tiene que pujar cada cual.
 
Su último storie no lo entiendo. ¿De verdad cree que llamando tacaña a su potencial clienta, va a comprar su producto?

Luego si alguien le contesta entra en colera cuando la primera, no digo maleducada si no “no bien educada” es ella. ¡Qué soberbia! No he visto nada igual en redes.
 
Back