Mery Turiel

y todos los stories que subia de las fans cuando le decían que era igual que Can Yaman o el marido de la Palermo? ( nunca me acuerdo de su nombre ya lo sé :ROFLMAO: )y ella los subia en plan.. en serio os lo parece? me lo decís muchas.. chicas encuesta, crees que se dá un aire a..? y todo así...
necesitaba una constante aprobación de su idealizada relación.. necesitaba demostrar que todo el mundo veia lo mismo que ella, la relación perfecta..
ahora a quien se parece Mery? a Cañita Brava? pues no hija, ni uno ni otro.. muy bien no rulas por ahí arriba cuando necesitas constante aprobación y halagos de niñas de 15 años... preguntate porqué solo te sientes plena de esa manera..

y lo que dices tu prima, lo mejor que hacia era rodearse de su familia, los de verdad.. y apartarse un poco de esto..
nos ha dejado claro que odia este mundillo, de repente te encanta??? y con casi 30 tacos no se te ocurre nada mejor que mostrar lo que Santi se ha perdido..?¿ no te has parado a pensar que si ya no estás con él igual es precisamente porque lo que queria era perderte de vista? vamos digo yo..

las fotos en biquini a este chico le deben dar la risa..
Jajajajajajaj Jajajaja se me había olvidado esa encuesta. Dan pena.
 
Primas, yo lo que no entiendo es que cuando estaba con Santi su plan más top era sofá, manta y Netflix y ha sido romper y que si salir de casa, que si casa rural (por trabajo), que si Formentera... Y digo yo (sin afán de criticar ni a una, ni a otro), es normal que viendo la vida que hace ver Mery estando soltera, dé la impresión de que tiene X personalidad, la sorpresa es cuando empiezas una relación con ella y ves que ni de casa sale.
Eso es lo que le ocurrió a Santi. Ya lo dije páginas atrás... tú ves su perfil y es un pibón con sandalias de tacón fino, vestidos con escote de vértigo de espalda al aire, que no para, que viaja muchísimo, va a festivales, a conciertos... pero a parte de la moda y el postureo presenta cierto interés por la lectura, está comprometida con diversas causas... vamos, una tía con inquietudes y con ganas de comerse el mundo, ademas le invitan por promocionar restaurantes, hoteles... es un chollo. Pero la verdad es bien distinta. Por ella vivía en pijama y sus viajes son de la cama al sofá.
Santi se siente estafado ?
 
y además, digo yo que cuando pones textos del tipo... ella... tan maravillosa... ella... tan mágica... ella... sin miedo a nada.... ella... desprendía belleza...
ella... llenaba allá donde iba... ella... disfrutona...
eso no tendría que ponerlo otra persona si así fuese?
no me veo subiendo una foto mia a Instagram y poniendo de pie de foto..... ella.. tan valiente y soñadora.. no se quien se descojona de mi antes, mi familia, mis amigos o mi novio.. o todos a la vez :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo estoy harta de ver eso mismo que dices y es muy muy ridículo...en plan, una foto posada total o un selfie...y la frase...ella esta loca pero no hay mentira en su fuego!!! De verdad que me cachondeo con mi hermana cada vez que una conocida sube esas cosas.
 
Primas, yo lo que no entiendo es que cuando estaba con Santi su plan más top era sofá, manta y Netflix y ha sido romper y que si salir de casa, que si casa rural (por trabajo), que si Formentera... Y digo yo (sin afán de criticar ni a una, ni a otro), es normal que viendo la vida que hace ver Mery estando soltera, dé la impresión de que tiene X personalidad, la sorpresa es cuando empiezas una relación con ella y ves que ni de casa sale.
Es que yo creo que eso es lo que ella "vende".. me explico, si cualquier chico ve alguien mona, saliendo con sus amigos a un sitio y a otro, un poco prota de los momentos con amigos, graciosa, que disfruta de la vida, que le encanta conocer sitios nuevos,que llama la atención, que todo el mundo le dice lo monísima que es..
Pues un chico podria decir... "Woww caray con Mery, y soltera" pero llegas y te encuentras a una chica que no tiene amigos, era postureo, se pega a ti desde el minuto 1, no quiere salir de casa ni hacer planes, no es capaz de quitar la cara de "tengo 3 hipotecas que pagar" , deja hasta su trabajo de lado, te pone con letras de neón y flechas que quiere casarse cuando solo llevas unos meses con ella.. pues cojes y te vas corriendo hasta descalzo.
Pues ahora toca volver atràs otra vez...
Es triste como suena, y gracias a dios la mayoria de las chicas no somos así, y las adultas ninguna podriamos decir, pero Mery si..
 
Yo estoy harta de ver eso mismo que dices y es muy muy ridículo...en plan, una foto posada total o un selfie...y la frase...ella esta loca pero no hay mentira en su fuego!!! De verdad que me cachondeo con mi hermana cada vez que una conocida sube esas cosas.
Ella... Tan caliente y fria... Pero es veneno si te quieres enamorar...
Mery turiel? No, Ricky Martin ?
 
Eso es lo que le ocurrió a Santi. Ya lo dije páginas atrás... tú ves su perfil y es un pibón con sandalias de tacón fino, vestidos con escote de vértigo de espalda al aire, que no para, que viaja muchísimo, va a festivales, a conciertos... pero a parte de la moda y el postureo presenta cierto interés por la lectura, está comprometida con diversas causas... vamos, una tía con inquietudes y con ganas de comerse el mundo, ademas le invitan por promocionar restaurantes, hoteles... es un chollo. Pero la verdad es bien distinta. Por ella vivía en pijama y sus viajes son de la cama al sofá.
Santi se siente estafado ?
1581533769_341780_1581537731_noticia_normal-1.jpg
 
En realidad me da pena. Incluso me he planteado no comentar más de ella pero es que sois geniales y no puedo evitarlo. La veo débil y frágil. En otoño veremos cómo está Mery... y si hay un nuevo rebrote... debe aplicarse todo lo que vende. Más confianza, más seguridad, más amigos....
 
Eso es lo que le ocurrió a Santi. Ya lo dije páginas atrás... tú ves su perfil y es un pibón con sandalias de tacón fino, vestidos con escote de vértigo de espalda al aire, que no para, que viaja muchísimo, va a festivales, a conciertos... pero a parte de la moda y el postureo presenta cierto interés por la lectura, está comprometida con diversas causas... vamos, una tía con inquietudes y con ganas de comerse el mundo, ademas le invitan por promocionar restaurantes, hoteles... es un chollo. Pero la verdad es bien distinta. Por ella vivía en pijama y sus viajes son de la cama al sofá.
Santi se siente estafado ?
No estoy de acuerdo con esto primas.
Todos cambiamos cuando nos echamos pareja en mayor o menor medida. A lo mejor Mery, antes de conocerle, vivía la vida loca, salia y viajaba más y desde que conoció a Santi se aferró a él, obviamente esto no está nada bien, lo coloca en el centro de su vida creando así una dependencia emocional a la par que se aleja de su vida social anterior. Pero a mí me ha pasado, el estar soltera y estar todo el día de un lado para el otro y de repente un día te echas pareja, te enchochas, no miras más allá y te aíslas.

Vuelvo a repetir, que no esta bien y si alguna prima me lee a tiempo: no lo hagas!!

Es por esto que no pienso que Santi se deba sentir estafado ni mucho menos. Y de ser así, la hubiese dejado el primer mes. Y por no hablar de "antes se pusiera vestidazos con escote y ahora no" ósea que la quería y estaba con ella por eso? Tenemos q ponernos divinas de la muerte para que nos quieran? Hostia pris, pues espero que el día me mañana me quieran por algo más que eso.

Y no me malinterpretéis! Esta claro que la Turi es una vendehumos intensita, pero achacarla que la han dejado por no estar de festival en festival y ser la más fiestera y sexy del lugar.. yo que sé. Y de ser así, no creo q a Santi le haya hecho falta un año para darse cuenta de como es realmente Mery, que lo sabemos hasta las primas!!

Mery si lees esto: todo pasa por algo!! Tomate tiempo para ti y no para intentar darle celitos o mandarle indirectas a Santi, se una disfrutona de la vida pero de verdad!! ??????
 
Back