Mery Turiel

Ay chicas ! Y el tatuaje que se hicieron juntos !??
He visto que ella ha quitado los “me gusta” y comentarios en las fotos del ig de el...

La gente que hace eso normalmente es que ha acabado la relacion mal mal. Sino la gente lo que hace es dejar de seguir al otro y no comentarle ni likearle nunca más nada.
Para borrar todos los comentarios y me gustas en una relación donde todos los dia se han publicado y compartido cosas se necesita de mucho tiempo
 
Desde que se cortó la melena, perdió fuerza. Yo siempre lo digo que hay chicas (me incluyo) que ganamos con melena larga, porque tenemos el pelo muy fino y cuando lo cortas es como si no tuvieses pelo!
Pues en mi caso ha sido al revés. Tengo el pelo muy fino, fue cortármelo y ganar volumen. Al tenerlo largo, hace más peso y se me aplasta más ?
 
Siiiii ay prima con todo lo que tú sabes y que no te acuerdes de eso... ? se hicieron uno en un viaje a Tulum? O a no se donde, su primer viaje juntos creo, intenso todo desde el primer minuto you know. Lo q no recuerdo es si se hicieron lo mismo o algo diferente
Prima no me acordaba para nada jajajjaja
Pero me acuerdo del viaje.. que llevaban unos pocos meses y debió pagar ella todo..
Tb fué gracioso cuando fueron a NY que como no pudo gonorrear colaboraciones tiraban siempre de comer pizza por la calle.. y lo vendian como muy cool..
Mery.. la neoyorkina..
 
Tengo que reconocer que Santi me ha sorprendido, pensaba que iba a aguantar hasta unos meses después de la boda para seguir teniendo restaurantes gratis y vivir sin dar un palo al agua.
Pero al parecer no ha podido con el carácter inaguantable y depresivo de Mery, prefiere volver a trabajar 8 horas al día que seguir en ese piso encerrado y consumiendo Netflix.
Mery la que ha hecho pública tanto por Instagram como en su libro la depresión o los problema psicológicos de su madre? La que se daba golpes en el pecho diciendo lo difícil que había sido su vida por convivir con una persona con los problemas de su madre? No se da cuenta que ella es exactamente igual? Que es una persona tóxica y que vive en un mundo imaginario creado con historias de libros para niñas de 13 años?
Ahora va de mujer independiente y sexy, cuanto va a durar esta Mery? Cada dos meses cambia de discurso, Mery la que se quiere, Mery la que se odia, Mery la enamorada, Mery la que odia el amor...
Y cuando va a aceptar que de cara es fea y va a dejar de refugiarse tras unas gafas de sol o unos mechones de pelo? La natural...
 
Back