Mery Turiel

Hay bocas patos y luego está la boca pato de Mery. Hay carillas y hay carillas pastilla orbit de Mery... es como que en ella todo le ha quedado mal, no se si es que se ha pasado o el gesto que tiene en la boca pero veo a otras con sus labios retocados (excesivamente) y veo los morros de esta y es un lo que pides lo que te llega.

Y con lo que flipo también es con la relación con su madre, hace años ni la nombraba, solo hablaba de su padre y de su abuela, a poco mas parecia que la madre estaba muerta, era solo ella, su padre y su abuela, y de vez en cuando su hermano. De su madre llegó a decir que era toxica, depresiva y que la jodió la vida, y ahora viene con que es la mejor del mundo, y la saca en todos lados hasta el punto en el que parece que quiera hacerla influencer tambien, pero al que ahora ya ni nombra es a su padre. No entiendo este cambio, y todo fue poco antes de morir su abuela, que hasta dejó de nombrarla durante meses... no sé... a mi hay algo que se me escapa y es por lo que está chica me genera rechazo.

Dijo todo eso de su Madre?? Que igual es verdad, no digo que no, pero no sabía nada!! A cuadros me quedo!
 
Efectivamente, hace años nombraba mucho al padre y nada a la madre. Únicamente recuerdo que una vez dijo que tenía problemas de salud mental, yo me imaginé que tenía algo grave, pero ahora la veo estupenda. Parece que la quiere ayudar a subirse al carro de las influs
 
La verdad es que mery tampoco parece ser una persona muy estable… antes 0 relación con la madre y soltando mierda, ahora 0 mencionar al padre y a tope con la madre, la verdad es que da la impresión de familia desestructurada (y no me refiero solo a que los padres estén divorciados. si no de que haya mucha mierda entre ellos). Luego como termino con Andrea… sinceramente nunca ha dado la sensación de ser una tía feliz, más bien al contrario, a ver si ahora le va mejor.
Del nuevo novio me da que no saca ni sacara nada porque ya salió escarmentada con Santi y de su vida privada saca muy poquito (excepto a la madre).
 
La persona que le animaba a subir sus looks y le sacaba fotos, era el padre…
No acaba bien con ninguna amiga, yo di con su perfil antes de que lo borrase para hacerse influ y empezarlo de nuevo, por MaiMartins, y tb tenía otra mejor amiga, con la que tiene un tatuaje a juego, Carla… todas se han quedado por el camino.

El denominador común siempre es Mery, tiene que ser una persona difícil de llevar.

Como cuando tenía en fb puesto, hoy es día tal de tal, día de los animales, felicidades a todas las zorras que conozco.
Esa es Mery, la de apoyarnos entre nosotras.
 
Back