Mery Turiel

Venga a poner por aquí lo de las fotos de bodas que ponía cuando estaba con Santi, y ahora ha subido una en las historias... hola Mery!
 
Con esto qué pretende? Disimular? ??
Yo creo que está obsesionada con las bodas, con Santi ya se veía con pie y medio en el altar, para llevar 1 año y poco ha sido todo como muy intenso y ha querido vivir una relación que tiene idealizada pero que no era real.
Con el próximo pues le pasará lo mismo, como sea igual de intensita huirán por patas
 
y porqué nunca sonríe?? Nos hace creer que es súper feliz y está encantada de la vida y sale en todas muy seria, con la boca muy tensa como decís
 
Siempre pone morritos, a ver, si te pones hialurónico para qué sacas morritos? Es eso, sonríe, y si no te gusta sonreir pues no hagas eso con la boca posa natural.

Está obsesionada con casarse, no es la primera mujer que veo que tiene ese problema. Es: quiero casarme y me da igual con quién. Pero si es un acto sagrado, un contrato de por vida, una sociedad... O sea, el acto no es el objetivo en sí, sino tu compañero de vida ? Ay señor, qué daño han hecho los cuentos de Disney.
 
y porqué nunca sonríe?? Nos hace creer que es súper feliz y está encantada de la vida y sale en todas muy seria, con la boca muy tensa como decís
Yo la vi hace dos años en un festival de música, en la zona VIP, con su amiga Andrea... estaban las dos sentadas, sin hablar, mirando el móvil y súper serias.. Animada por las copas me acerqué (por aquel entonces, aunque nunca la he seguido, pensaba que era bastante cercana y natural). Fue una tia super seca, tirando a borde y sólo podía fijarme en sus labios con ácido ? ? . Luego veías sus stories y parecía que estaba disfrutando a tope del festival...en eso consiste su vida, antes y ahora
 
QUÉ NECESIDAD HAY??
Por arriba se da un aire a la Lomana que asusta, como siga así en 5 años igualita que ella. La pose chochamen expandido qué queréis que os diga...pero es que la forma de los pies como mega alargados de verdad que ya rematan.
Mery, céntrate.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200703-160427~2.png
    Screenshot_20200703-160427~2.png
    535,6 KB · Visitas: 286
QUÉ NECESIDAD HAY??
Por arriba se da un aire a la Lomana que asusta, como siga así en 5 años igualita que ella. La pose chochamen expandido qué queréis que os diga...pero es que la forma de los pies como mega alargados de verdad que ya rematan.
Mery, céntrate.


Ostras!! Qué pies más.... Raros!! ?
 
Back