Mery Turiel

QUÉ NECESIDAD HAY??
Por arriba se da un aire a la Lomana que asusta, como siga así en 5 años igualita que ella. La pose chochamen expandido qué queréis que os diga...pero es que la forma de los pies como mega alargados de verdad que ya rematan.
Mery, céntrate.

Ostras, la foto sí es verdad que no es nada favorecedora. Es que el rubio es como cobrizo, y a la sombra en la primera foto daba el pego, pero a la luz es horrible, tendría que haberse hecho ceniza y miel, y balayage, no desde raíz.

A mí la pose y la zona chochil como dices tú pues no la veo tan mal jajajaja pero los pies sí, debe calzar un 41, y esos morros... De verdad, o es que los saca mucho, o es que deberían inyectarle sólo el de arriba o menos el de abajo porque es que está 0 favorecida de cara.
 
QUÉ NECESIDAD HAY??
Por arriba se da un aire a la Lomana que asusta, como siga así en 5 años igualita que ella. La pose chochamen expandido qué queréis que os diga...pero es que la forma de los pies como mega alargados de verdad que ya rematan.
Mery, céntrate.
Yo lo que creo es que se ha estirado las piernas, si os dais cuenta la parte de abajo (tibia y peroné) es muchiiiiiisimo más larga que la de arriba (la zona del muslo), y en lugar de estirarse la zona hasta los tobillos (sin incluir los pies) los han incluído también. De ahí esa desproporción

Creo que me he explicado como el culo ?‍♀️
 
Me acabo de acordar de las fotos que se hacía con Santi, él en una ventana y ella en otra haciendo ver que eran vecinos puaaajajajajajajaj qué vergüenza. Y todos los comentarios: ' me encantáis, sois Sofía y Héctor, Sois Valeria y Victor... '

Si ya daba vergüenza estando enamoradísimos, ahora que sabemos que era fake aún es más patético. Qué manera de forzar todo, de querer aparentar algo. Creo que esta chica solo vive por y para los halagos, antes por su relación 'idílica' y ahora por 'su belleza y cuerpazo'.

Más le valdría dejarse de fotos, postureo y viajes e irse un tiempo con su familia a Valencia a centrarse un poco.
 
Yo la vi hace dos años en un festival de música, en la zona VIP, con su amiga Andrea... estaban las dos sentadas, sin hablar, mirando el móvil y súper serias.. Animada por las copas me acerqué (por aquel entonces, aunque nunca la he seguido, pensaba que era bastante cercana y natural). Fue una tia super seca, tirando a borde y sólo podía fijarme en sus labios con ácido ? ? . Luego veías sus stories y parecía que estaba disfrutando a tope del festival...en eso consiste su vida, antes y ahora
Me pasó lo mismo. Incluso puede que fuese el mismo festival. Cara de seta y solo pendiente de ser centro de atención. Sentanda y sin bailar con Andrea. Y luego en las stories es toda una disfrutona ??? que triste todo.
 
Me acabo de acordar de las fotos que se hacía con Santi, él en una ventana y ella en otra haciendo ver que eran vecinos puaaajajajajajajaj qué vergüenza. Y todos los comentarios: ' me encantáis, sois Sofía y Héctor, Sois Valeria y Victor... '

Si ya daba vergüenza estando enamoradísimos, ahora que sabemos que era fake aún es más patético. Qué manera de forzar todo, de querer aparentar algo. Creo que esta chica solo vive por y para los halagos, antes por su relación 'idílica' y ahora por 'su belleza y cuerpazo'.

Más le valdría dejarse de fotos, postureo y viajes e irse un tiempo con su familia a Valencia a centrarse un poco.
y todos los stories que subia de las fans cuando le decían que era igual que Can Yaman o el marido de la Palermo? ( nunca me acuerdo de su nombre ya lo sé :ROFLMAO: )y ella los subia en plan.. en serio os lo parece? me lo decís muchas.. chicas encuesta, crees que se dá un aire a..? y todo así...
necesitaba una constante aprobación de su idealizada relación.. necesitaba demostrar que todo el mundo veia lo mismo que ella, la relación perfecta..
ahora a quien se parece Mery? a Cañita Brava? pues no hija, ni uno ni otro.. muy bien no rulas por ahí arriba cuando necesitas constante aprobación y halagos de niñas de 15 años... preguntate porqué solo te sientes plena de esa manera..

y lo que dices tu prima, lo mejor que hacia era rodearse de su familia, los de verdad.. y apartarse un poco de esto..
nos ha dejado claro que odia este mundillo, de repente te encanta??? y con casi 30 tacos no se te ocurre nada mejor que mostrar lo que Santi se ha perdido..?¿ no te has parado a pensar que si ya no estás con él igual es precisamente porque lo que queria era perderte de vista? vamos digo yo..

las fotos en biquini a este chico le deben dar la risa..
 
y todos los stories que subia de las fans cuando le decían que era igual que Can Yaman o el marido de la Palermo? ( nunca me acuerdo de su nombre ya lo sé :ROFLMAO: )y ella los subia en plan.. en serio os lo parece? me lo decís muchas.. chicas encuesta, crees que se dá un aire a..? y todo así...
necesitaba una constante aprobación de su idealizada relación.. necesitaba demostrar que todo el mundo veia lo mismo que ella, la relación perfecta..
ahora a quien se parece Mery? a Cañita Brava? pues no hija, ni uno ni otro.. muy bien no rulas por ahí arriba cuando necesitas constante aprobación y halagos de niñas de 15 años... preguntate porqué solo te sientes plena de esa manera..

y lo que dices tu prima, lo mejor que hacia era rodearse de su familia, los de verdad.. y apartarse un poco de esto..
nos ha dejado claro que odia este mundillo, de repente te encanta??? y con casi 30 tacos no se te ocurre nada mejor que mostrar lo que Santi se ha perdido..?¿ no te has parado a pensar que si ya no estás con él igual es precisamente porque lo que queria era perderte de vista? vamos digo yo..

las fotos en biquini a este chico le deben dar la risa..
¡¡¡BIN GA ZO!!!
 
Primas, yo lo que no entiendo es que cuando estaba con Santi su plan más top era sofá, manta y Netflix y ha sido romper y que si salir de casa, que si casa rural (por trabajo), que si Formentera... Y digo yo (sin afán de criticar ni a una, ni a otro), es normal que viendo la vida que hace ver Mery estando soltera, dé la impresión de que tiene X personalidad, la sorpresa es cuando empiezas una relación con ella y ves que ni de casa sale.
 
Back