Mery Turiel

El hermano debe tener santa paciencia.
Yo tengo que grabar a mi hermana con esos paseítos y vueltas, y con esas caras de intensa y morritos, y saldría todo movido el vídeo porque me estaría riendo en su cara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La Mery quejándose de que instagram no enseña sus fotos y que a ese paso dejará de "crear" contenido, todo ello lo pone junto a una foto de una súper frase mágica suya escrita en una máquina de escribir, copia total a lo que hace un tal Redry en instagram que me he cansado de verle a la gente en stories. Menuda creación de contenido eh Mery?!!
 
Mery, que como es sábado y tú inventaste lo de quedarte los sábados por la noche en casa (y lo de comer sola y tomar café sola y eso) pues imagino que te pasarás por aquí. Pues bien, es para decirte que no nos hemos creido lo de que anuncies algo y te contacte la marca por mensaje privado para decirte que hay un descuento y tú lo pongas porque eres Santa Mery de Calcuta, devota de tus seguidoras.
Solo eso, que si hubieras puesto #ad, pues oye, mejor. Te va a regañar San Salvador Bachiller, chica mala
 
Mery, que como es sábado y tú inventaste lo de quedarte los sábados por la noche en casa (y lo de comer sola y tomar café sola y eso) pues imagino que te pasarás por aquí. Pues bien, es para decirte que no nos hemos creido lo de que anuncies algo y te contacte la marca por mensaje privado para decirte que hay un descuento y tú lo pongas porque eres Santa Mery de Calcuta, devota de tus seguidoras.
Solo eso, que si hubieras puesto #ad, pues oye, mejor. Te va a regañar San Salvador Bachiller, chica mala
Es que empezar los stories con “hola, chicas, ¿qué tal?” equivale a poner “#ad”
 
De mery para mery con amor...
Quedarse en casa limpiando?
Nunca se nos habria ocurrido..
Que tb te encantan tus momentos sola (sin santi)? No te lo crees ni tu..
Por cierto, andrea y ella en el cumple de rocio camacho.. son amigas de ella desde ayer mismo..
Que verguencita madre mia..
Mery buscando amigas nuevas..Screenshot_2019-10-06-09-14-34-133_com.instagram.android.png
 
De mery para mery con amor...
Quedarse en casa limpiando?
Nunca se nos habria ocurrido..
Que tb te encantan tus momentos sola (sin santi)? No te lo crees ni tu..
Por cierto, andrea y ella en el cumple de rocio camacho.. son amigas de ella desde ayer mismo..
Que verguencita madre mia..
Mery buscando amigas nuevas..Ver el archivo adjunto 1186194
Totalmente de acuerdo. ¿Hace cuánto que no va al cine o a desayunar sola? (Que oye, nadie te está diciendo que lo hagas, pero no vendas la moto)
Si hasta ayer mismo fue Santi con ella y Andrea...
 
La Mery quejándose de que instagram no enseña sus fotos y que a ese paso dejará de "crear" contenido, todo ello lo pone junto a una foto de una súper frase mágica suya escrita en una máquina de escribir, copia total a lo que hace un tal Redry en instagram que me he cansado de verle a la gente en stories. Menuda creación de contenido eh Mery?!!

El tal Redry no ha inventado nada. Ese tipo de fotos (frase chupi intensa usando la Courier New) son mas viejas que el timbre de una pirámide.
Añado: vergüenza ajena por encima de mis posibilidades los textos del tal Redry.
 
Hola chicas que tal ...me pasaba x aquí #Ad# con mi súper buen rollo y mi cara de acelga sacando morros y Demás .....pffffff
 

Adjuntos

  • IMG_3486.PNG
    IMG_3486.PNG
    253,5 KB · Visitas: 160
  • IMG_3488.PNG
    IMG_3488.PNG
    243,6 KB · Visitas: 156
Back