Mery Turiel

No entiendo el rumbo que está tomando su perfil, de verdad. Entre que lo más interesante q nos ha dado desde que rompió con Santi es su embarazo sorpresa, me aburre soberanamente (y me enerva) esta vidorra que se pega…

Y este vídeo? Es que se lo compraría si la chica hubiera estudiado psicología o desde siempre hubiera enfocado su perfil a divulgación de temas de salud mental, relaciones interpersonales, etc.

Pero sinceramente, si me leyera creo q ya se hubiera perdido a mitad de mi comentario 😂
 
Yo sigo flipando con que vaya a tener un hijo con una persona que vive en Amsterdam 😅

Imagino que el chico se mudará a Madrid o ella se irá allí, no? No creo que cuando tenga el bebé pueda seguir con el trote de viajes que lleva ahora.
 
Yo sigo flipando con que vaya a tener un hijo con una persona que vive en Amsterdam 😅

Imagino que el chico se mudará a Madrid o ella se irá allí, no? No creo que cuando tenga el bebé pueda seguir con el trote de viajes que lleva ahora.
La gente toma acciones vitales sin medir las consecuencias.
Espero que lo veamos así porque simplemente no sabemos toda la verdad. Pero yo ya he visto de todo en la vida como para saber que hay gente que no le vería pegas a ser padres de esta forma.

La gente ni es racional, ni toma decisiones muy premeditadas. Y luego evidentemente quien lo sufre son los niños
 
A mí una de las cosas que más nerviosa me pone de ella desde siempre es que prácticamente en todas sus publicaciones copia un texto ajeno “paulo coelho style” que ella considera más profundo que las fosas marianas y con el que siempre parece querer mandar indirectas a ciertas personas. Que no tienes 15 años hija mía, supera ya la etapa nick de messenger! Si va de tan intensa por la vida, por qué no se molesta en intentar escribir algo propio, aunque sea un mojón…? Al menos sería un mojón propio!
 
A mí una de las cosas que más nerviosa me pone de ella desde siempre es que prácticamente en todas sus publicaciones copia un texto ajeno “paulo coelho style” que ella considera más profundo que las fosas marianas y con el que siempre parece querer mandar indirectas a ciertas personas. Que no tienes 15 años hija mía, supera ya la etapa nick de messenger! Si va de tan intensa por la vida, por qué no se molesta en intentar escribir algo propio, aunque sea un mojón…? Al menos sería un mojón propio!
ya publicó un libro hace mil que consistía en fotitos suyas de perfil y de espaldas y páginas donde solo hay una frase...bueno libro influencer típico jajajaja
 
Yo sigo flipando con que vaya a tener un hijo con una persona que vive en Amsterdam 😅

Imagino que el chico se mudará a Madrid o ella se irá allí, no? No creo que cuando tenga el bebé pueda seguir con el trote de viajes que lleva ahora.

Igual hace como con los gatos que misteriosamente han desaparecido.
 
Back