Mery Turiel

Acabo de ver sus historias, necesito compartir una duda, saber si soy la única que no lo hace.

Subió unas historias de unos cojines, diciendo que tenia super claro que la combinación mostaza-gris era su favorita para la decoración de este otoño, pero que había visto otras tonalidades y se lo estaba replanteando.

Mi duda existencial es la siguiente, esta chica va cambiando la decoración por completo de su casa por estaciones y años? Es algo normal y yo soy la rara? (n)(n) O es una simple excusa para que le pregunten por la vajilla? :whistle:

No crees en la turimagia?? Te lo explico, es eso que si rezas mucho y pones en Stories lo que deseas... OH MAGIA!!!! A los dos dias Mery te da un codigo de descuento, ademas te ensena su decoracion nueva... #turimagia #spam #turinovio #miscojones
 
Hola primas! Por fin me animo a participar! Me hace hasta ilusión jajaja Bueno, vengo a aportar una curiosidad sobre el libro de la Mery que no sé si se ha hablado ya... (ya sé que voy tarde pero antes no os conocía primas). He mirado páginas atrás y no he visto nada de esto.

En Sevilla hay un restaurante japonés que abrió a principios de 2018 en los bajos de un hotel muy famoso y se llama IKI. Es verdad que con tres letras no se puede jugar mucho con la originalidad y que cada uno coge la inspiración de donde quiere pero oye, aquí dejo foto del logo del restaurante y del libro (aunque ya lo tengamos más que visto) para que busquéis las diferencias.

También, según he entendido con esta mi investigación, IKI e IKIGAI son dos palabras japonesas diferentes y con diferente significado. La Mery titula al libro IKI y lo subtitula con "aquello por lo que vale la pena vivir", que es la definición de IKIGAI, porque supongo que le parecía más mono poner IKI y se pasó el japonés un poco por el arco del triunfo, que para eso es la Mery.

P.D: Acabo de ver en internet el libro por dentro y alucino con los márgenes de 2 metros por hoja.

Perdón por la chapa y hasta la próxima!

105_500167702.jpg 4150X3Du0vL._SX260_.jpg
 
Gracias prima por la info, pues quien se tatué IKI (que los habrá) y no sepa que realmente no es el significado que ellos creen jaajaja

Si pone el libro con los márgenes normales se le quedaría en 20 páginas jajajaja
 
Gracias prima por la info, pues quien se tatué IKI (que los habrá) y no sepa que realmente no es el significado que ellos creen jaajaja

Si pone el libro con los márgenes normales se le quedaría en 20 páginas jajajaja
Ella misma lo tiene tatuado jaja y alguna vez subio stories de tatus de otra gente... podría significar pollo agridulce o sushi recocido...que más da!! Es tatuMagia
 
Hola primas! Por fin me animo a participar! Me hace hasta ilusión jajaja Bueno, vengo a aportar una curiosidad sobre el libro de la Mery que no sé si se ha hablado ya... (ya sé que voy tarde pero antes no os conocía primas). He mirado páginas atrás y no he visto nada de esto.

En Sevilla hay un restaurante japonés que abrió a principios de 2018 en los bajos de un hotel muy famoso y se llama IKI. Es verdad que con tres letras no se puede jugar mucho con la originalidad y que cada uno coge la inspiración de donde quiere pero oye, aquí dejo foto del logo del restaurante y del libro (aunque ya lo tengamos más que visto) para que busquéis las diferencias.

También, según he entendido con esta mi investigación, IKI e IKIGAI son dos palabras japonesas diferentes y con diferente significado. La Mery titula al libro IKI y lo subtitula con "aquello por lo que vale la pena vivir", que es la definición de IKIGAI, porque supongo que le parecía más mono poner IKI y se pasó el japonés un poco por el arco del triunfo, que para eso es la Mery.

P.D: Acabo de ver en internet el libro por dentro y alucino con los márgenes de 2 metros por hoja.

Perdón por la chapa y hasta la próxima!

Ver el archivo adjunto 1182424 Ver el archivo adjunto 1182425

Cuando has dicho que era un restaurante de Sevilla pensaba que ibas a decir que estaba relacionado con Brioche y ya me estaba frotando las manos pensando en el cotilleo que se venía jajajaja
 
Jo que detalle, incluso se ha bajado de la moto y quitado el casco..
Nunca Mery NUNCA podremos agradecerte lo suficiente lo buena que eres con la plebe..
Cabe mencionar que se aplaude a si misma por das zascas y lo sube...
No sé que comentar ya sobre esta chica..
Screenshot_2019-10-02-15-41-58-140_com.instagram.android.png Screenshot_2019-10-02-15-41-38-084_com.instagram.android.png
 
Jo que detalle, incluso se ha bajado de la moto y quitado el casco..
Nunca Mery NUNCA podremos agradecerte lo suficiente lo buena que eres con la plebe..
Cabe mencionar que se aplaude a si misma por das zascas y lo sube...
No sé que comentar ya sobre esta chica..
Ver el archivo adjunto 1183141 Ver el archivo adjunto 1183140

Pues mi hermana se la encontró en el Arenal este verano y fue a saludarla y a hacerse una foto con ella y dice que fue super seca y todo rapidito. Y no es que los fans hiciesen cola para conocerla :ROFLMAO:
 
Mery volviendo a zara a devolver el vestido en 3,2,1...

No sé yo valoraría más que si una influencers quiere sacar looks de fiesta, se va a X tiendas o showrooms, habla con las marcas se los prestan los sacan y punto peroo se los regalan me da igual, sabemos que zara no trabaja con influencers, esto de comprase un vestido para un vídeo y no volverse lo a ver me parece de coña! Si se los quedase no tiraría luego de carrete...
 
Mery volviendo a zara a devolver el vestido en 3,2,1...

No sé yo valoraría más que si una influencers quiere sacar looks de fiesta, se va a X tiendas o showrooms, habla con las marcas se los prestan los sacan y punto peroo se los regalan me da igual, sabemos que zara no trabaja con influencers, esto de comprase un vestido para un vídeo y no volverse lo a ver me parece de coña! Si se los quedase no tiraría luego de carrete...
Encima el vestido parece de los chinos
 
Back