Mery Turiel

Hola primas!
Hoy todo el grupito de influencers están en Verona, Mery ha subido varías historias de que está por ahí, mi pregunta es, ¿con quien? Yo creo que con el grupito de la pombo frubies y demás se trae mal rollo, sabéis algo al respecto?
 
Hola primas!
Hoy todo el grupito de influencers están en Verona, Mery ha subido varías historias de que está por ahí, mi pregunta es, ¿con quien? Yo creo que con el grupito de la pombo frubies y demás se trae mal rollo, sabéis algo al respecto?
Está con Teresa Bass y la hermana, y con otra chica más
 
Hola primas!
Hoy todo el grupito de influencers están en Verona, Mery ha subido varías historias de que está por ahí, mi pregunta es, ¿con quien? Yo creo que con el grupito de la pombo frubies y demás se trae mal rollo, sabéis algo al respecto?

Las veces que han coincidido nunca han subido cosas juntas... suele subir historias sola o con otras que deben ir solas también y acaban haciendo piña
 
Yo creo que no se lleva con muchas porque ella se cree superior a cualquier influencer, de hecho en un programa, medio criticaba a las influencer, ella se considera que va más allá, por haber escrito un libro, leer, etc.
Yo creo que muchas veces sí que sale con gente porque la vemos en los stories de otros, pero me da la sensación de que ella no comparte nada para seguir manteniendo esa imagen de ser especial y diferente al resto, que se pasa el sábado noche leyendo en casa.
 
Yo creo que no se lleva con muchas porque ella se cree superior a cualquier influencer, de hecho en un programa, medio criticaba a las influencer, ella se considera que va más allá, por haber escrito un libro, leer, etc.
Yo creo que muchas veces sí que sale con gente porque la vemos en los stories de otros, pero me da la sensación de que ella no comparte nada para seguir manteniendo esa imagen de ser especial y diferente al resto, que se pasa el sábado noche leyendo en casa.
pero en los stories que sale de otra gente es normalmente que se acopla nivel dios..
porque con méchenlo y toda esta gente..
y con la rocio camacho el otro dia..
salen en stories siempre de fondo..
toda esa gente no sube fotos o stories con mery nada mas..
yo creo que no tiene amigos reales y se acopla a grupos..
eso si.. no los tiene por creerse tan especial.. en eso todaaaa la razón
 
Pienso como una prima que lo ha comentado un poco mas arriba, en el mundo influencer hay varios grupitos, todos sabemos quienes son, Turimagia decidió irse con el team ana moya y ha salido perdiendo, tampoco creo que encaje mucho con las demás, por ejemplo el grupo pombo/frubies/lozano/teresa no la veo ahí metida, ella que quiere ir de diferente, que no es como las demás, pues eso a las otras les tendrá que molestar.

giphy.gif
 
Es para hacer lo mismo que hace otra prima, comentarla cada vez que suba algo en plan-...Hola chichas!! El #Ad se te olvido.....a ver si asi no se olvida de hacerlo
 
Back