Mery Turiel

¿habéis visto el canta con Michenlo? madre mía... qué poco arte tiene la chica, es que parece una escoba sosa, rancia y con cara de susto. Parece que la apuntaban con un arma para grabar el video :rolleyes:

Y Andrea no comments, no se ha visto en otra la muchacha
 
¿habéis visto el canta con Michenlo? madre mía... qué poco arte tiene la chica, es que parece una escoba sosa, rancia y con cara de susto. Parece que la apuntaban con un arma para grabar el video :rolleyes:

Y Andrea no comments, no se ha visto en otra la muchacha
Al menos andrea se mueve un poco bien pero es que la aritmica de Mery..
 
yo sigo a Rocio Camacho en IG, y ha subido fotos de su cumple y una foto de grupo de todos los amigos que lo hicieron posible y ni rastro de las acopladas de Mery y Andrea, he ampliado la foto y todo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En serio, no puedo con Andrea, sus caras, sus poses... ¿de verdad se cree graciosa? Es que no lo entiendo, no entiendo que la siga gente... Va de picón y de cara es fea y su forma de hablar me enerva.... no entiendo su éxito!
 
Hola chicas que tal :) Ad# me acaba de llegar esto de Mr wonderful ....eeeee....es súper guay la cajita y eeeeeeee es una edición limitada así que cdo se acaben las unidades eeeeeee pues ya no habrán más ....eeee tb vienen estos limpiadores eeeeee !
Nose cuantas veces dice lo de eeeeeeee ....que mal queda .. escuchadlo y veréis ....habla siempre como nerviosa y atacada y la muletilla del eeeeeee doña libros y lecturas pues poco se nota esa aficcion devora libros al hablar ....turyeeeeeee
 

Adjuntos

  • IMG_3505.PNG
    IMG_3505.PNG
    260,2 KB · Visitas: 185
Los 300 mil stories de las Vans y Ulanka... de verdad la tengo atragantada xD aunque por lo menos cumple y hace la publicidad a primera hora de la mañana, no como Grace que lo ha dicho a las 18 de la tarde cuando ya no quedaba ni una talla :D no entiendo las marcas como siguen contando con ella con lo empanada que es, que abría los calendarios de adviento de las marcas cuando ya estábamos en marzo :banghead:
 
Hola chicas que tal :) Ad# me acaba de llegar esto de Mr wonderful ....eeeee....es súper guay la cajita y eeeeeeee es una edición limitada así que cdo se acaben las unidades eeeeeee pues ya no habrán más ....eeee tb vienen estos limpiadores eeeeee !
Nose cuantas veces dice lo de eeeeeeee ....que mal queda .. escuchadlo y veréis ....habla siempre como nerviosa y atacada y la muletilla del eeeeeee doña libros y lecturas pues poco se nota esa aficcion devora libros al hablar ....turyeeeeeee

Mr. Wonderful no aprende... en el que estuve trabajando a principios de verano la colección de Laura Escanes no salia, que las influencers no venden tanto jajajaja estuve allí solo un mes y no recuerdo a nadie preguntando por la colección de ella, ni tener que reponer su mesa :ROFLMAO:
 
Back