Mery Turiel

Os traigo la reseña del libro que Mery ha escrito que se llama: Iki: aquello por lo que vale la pena vivir. Se puede encontrar en Amazon, y es el númrro 1 de ventas, según me aparece en amazon


Descripción del producto


El primer libro de María Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle. No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga sentir que estoy viva y de todo lo que tiene valor para mí. IKIGAI es una palabra japonesa formada por IKI (vida) y GAI (que tiene valor). Su traducción es aquello por lo que vale la pena vivir.
 
Os traigo la reseña del libro que Mery ha escrito que se llama: Iki: aquello por lo que vale la pena vivir. Se puede encontrar en Amazon, y es el númrro 1 de ventas, según me aparece en amazon


Descripción del producto


El primer libro de María Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle. No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga sentir que estoy viva y de todo lo que tiene valor para mí. IKIGAI es una palabra japonesa formada por IKI (vida) y GAI (que tiene valor). Su traducción es aquello por lo que vale la pena vivir.
Que castanya de libro
 
Para mí lo más alucinante de esto es que está numero uno ya en venta y que ahora todo el mundo puede escribir un libro. Sí ya lo dicen...antes de morir hay que escribir un libro jajajaja. Y lo más patético y cutre es que escribes dos frases y la gente ya te dice: no has pensado en escribir. Por ejemplo los otros días por casualidad porque ni la sigo veo una foto de la hermana de la T.Bass iladora y pone la gente en sus comentario eso. Sí es que vamos, primas no escribís porque no sois influmierdis
 
Última edición:
Es creo que no viaja mucho porque se lleva mal con muchas influencers y lo entiendo. Entiendo que las otras no la traten, yo no podría ser amiga de una persona que publica que ella es especial y única, que no hay nadie como ella, siendo influencer sentirías que te están diciendo que tú eres una mierda y ella no.

Creo que en cualquier círculo una persona que es monotema contando como la gente le dice lo maravillosa, increible, especial que es pues sería la pedante ególatra de la oficina, de tu grupo de amigas y de tu clase
 
Si todo el mundo está todo el día diciéndola lo mágica maravillosa y vida que es... cómo no se va a motivar a escribir un libro??? Pues clarooo...ahora sólo necesitamos q alguien se lo lea y que nos dé su opinión por aquí.
 
ufff otra que se ha subido al carro de Ikigai... el otro día estaba en una librería y habían 4/5 chavalas todas buscando libros de este tipo. Se original Maria
 
Quizás me digan algo por esto pero me da igual, la verdad. Para mí los libros de esta gente se lo leen personas que no han leído en su puñetera vida y se conforman con leer frases y textos fáciles estilo de rima, poesía y similar. Vamos de fácil comprensión le tira y poco esfuerzo. Yo soy una amante de los libros desde que era muy muy niña, ya ganaba muchos premios por ello incluso a niños más adultos y cuando estás acostumbrada a leer libros gordos y de diferentes categorías no de frases Mr Wonderful como la Choniza y demás....pues soy más exigente y no compraría un libro de ningún infiuencermierde que lo único que dan es para decir frasecitas de copia y pega o contar cómo se toman fotos y demás.
 
Quizás me digan algo por esto pero me da igual, la verdad. Para mí los libros de esta gente se lo leen personas que no han leído en su puñetera vida y se conforman con leer frases y textos fáciles estilo de rima, poesía y similar. Vamos de fácil comprensión le tira y poco esfuerzo. Yo soy una amante de los libros desde que era muy muy niña, ya ganaba muchos premios por ello incluso a niños más adultos y cuando estás acostumbrada a leer libros gordos y de diferentes categorías no de frases Mr Wonderful como la Choniza y demás....pues soy más exigente y no compraría un libro de ningún infiuencermierde que lo único que dan es para decir frasecitas de copia y pega o contar cómo se toman fotos y demás.

Y además que a las influencers se lo arreglan.... Y le ayudarán un montón a escribirlo, no me creo yo que lo haya escrito Mery al 100% simplemente es el nombre y la imagen, esto es como su rimmel pero en versión libro
 
Back