Mery Turiel

Escribir relatos cortos es un arte, y bastante complicado. La calidad de un libro no la da el número de páginas, sino su contenido.

Con esto quiero decir que ni escribiendo 500 páginas seria bueno.

Uno de los mejores libros que he leído es 9 cuentos de Salinger. Es muy corto y una obra maestra.

Están los juntaletras y los escritores de verdad; pero igualmente a mi no me molesta que ella escriba. Lo que no me vais a ver nunca es con su libro. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y por cierto que todos los libros de estas siempre son número 1 en ventas.

La vende saca libro y es número 1, la molona igual, la dramas lo mismo y la Escanes ídem...Me diréis que es porque son diferentes temáticas; pero por eso os nombro a las instamamis.

Será que se turnan para sacar libro y así ser siempre número uno, porque ya me diréis como es posible eso, jajajaja.
 
“Que contigo el tiempo vuelve a tener sentido desde que has llegado” Me aprece uns frase muy redactada. La que escribiria un niño de 12 años intentando hacer una carta de amor
Mucho predica de ser independientes de saber disfrutar y saborear la vida una sola etc...pero esa frasecita madre mia o es de su época de dependencia o se contradice con lo q predica.
 
Por cierto me preocupa un poco lo que es top ventas de lectura en españa:

"No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar:
encontrarás vida"

¿Pero vida inteligente? La duda me embarga.
 
Escribir relatos cortos es un arte, y bastante complicado. La calidad de un libro no la da el número de páginas, sino su contenido.

Con esto quiero decir que ni escribiendo 500 páginas seria bueno.

Uno de los mejores libros que he leído es 9 cuentos de Salinger. Es muy corto y una obra maestra.

Están los juntaletras y los escritores de verdad; pero igualmente a mi no me molesta que ella escriba. Lo que no me vais a ver nunca es con su libro. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y por cierto que todos los libros de estas siempre son número 1 en ventas.

La vende saca libro y es número 1, la molona igual, la dramas lo mismo y la Escanes ídem...Me diréis que es porque son diferentes temáticas; pero por eso os nombro a las instamamis.

Será que se turnan para sacar libro y así ser siempre número uno, porque ya me diréis como es posible eso, jajajaja.

La gente paga para ser nominados al Emmy y las editoriales pagan porque se diga que la basura que han publicado sea número 1 en ventas. Antes un best seller lo era de verdad, ahora las editoriales engordan las ventas para que las flanes dudosas se animen, o para que algún iluso compre porque si es el más vendido...
Ahora está muy de moda la poesía que no es poesía, y todas creen que son escritoras y que debe de haber en el mundo un libro con su nombre. Unen palabras sin sentido pero oye, es tan bonito y profundo... :meh:
 
gracias a dios que en amazon los libros los compran cuatro gatos y no puede ser un referente de los gustos de los amantes de la lectura, te vuelve un poco la fe en la humanidad entrando a librerías de verdadVer el archivo adjunto 970421

Eso de que en Amazon compran libros cuatro gatos, no es así. En las librerías siempre son top venta los ultimos libros que han salido, menuda casualidad. Una librería siempre va a empujar los libros que más tengan en almacén y los que las editoriales han pagado porque estén ahí. Amazon es un negocio, una librería de barrio también.
 
Back