Mery Turiel

Mery fingiendo que se quedo anoche en casa leyendo y escuchando musica y salia en las historias de Marta Soriano (que despues ha borrado) en el concierto de c.tangana. Por cierto andrea se paso de copas por lo que se ve en las historias de Dante.
 
Porque ella tiene que ser especial, intelectual, culta...tiene que diferenciarse del resto de influencers :hilarious::hilarious:

Mery si nos lees, no mientas, que por salir un día de fiesta y pasártelo bien, no vas a dejar de ser menos culta :D:D
Es que de verdad me parece muy fuerte por su parte...alucino con esta chica y las fantasias que se monta en su instagram.
Imaginaos todas las que no le han pillado...
 
Mery fingiendo que se quedo anoche en casa leyendo y escuchando musica y salia en las historias de Marta Soriano (que despues ha borrado) en el concierto de c.tangana. Por cierto andrea se paso de copas por lo que se ve en las historias de Dante.

Ya me parecía a mi raro ver a Andrea “sola” en los stories de Ana. Ósea q nos quiere vender la moto de que es una chica que no sale buenecita y culta o que?
 
Ya me parecía a mi raro ver a Andrea “sola” en los stories de Ana. Ósea q nos quiere vender la moto de que es una chica que no sale buenecita y culta o que?
Esq es tonta de remate, a ver si ahora no se va a poder ser culta y fiestera a la vez! Yo me considero una persona culta y estudiosa, tambien me gustan más los bares q a un tonto un lápiz, no veo el problema ni lo extraordinario, la verdad.
 
Mery ya les ha reñido a sus súper friends! Todas las historias borradas :ROFLMAO::ROFLMAO:
No creo que lo hiciera por que se considera una chica culta y no puede salir de fiesta (que también lo piensa) yo creo que hay algún interés mas por ahí escondido para que no saliese en los stories, si no ella es la primera que sube 687 de cualquier concierto... a quien mentiste diciéndole que te quedabas en casa y luego mágicamente estabas en el concierto?? mmm
 
Back