Mery Turiel

Y además que a las influencers se lo arreglan.... Y le ayudarán un montón a escribirlo, no me creo yo que lo haya escrito Mery al 100% simplemente es el nombre y la imagen, esto es como su rimmel pero en versión libro

Sisi se lo editan porque alguna vez le he visto cometer alguna falta de ortografía... que para lo mucho que lee no entiendo. Ah no que lee menos de lo que dice/ publica...!!! Que la mitad de esa maratón de lectura está en conciertos.
 
Quizás me digan algo por esto pero me da igual, la verdad. Para mí los libros de esta gente se lo leen personas que no han leído en su puñetera vida y se conforman con leer frases y textos fáciles estilo de rima, poesía y similar. Vamos de fácil comprensión le tira y poco esfuerzo. Yo soy una amante de los libros desde que era muy muy niña, ya ganaba muchos premios por ello incluso a niños más adultos y cuando estás acostumbrada a leer libros gordos y de diferentes categorías no de frases Mr Wonderful como la Choniza y demás....pues soy más exigente y no compraría un libro de ningún infiuencermierde que lo único que dan es para decir frasecitas de copia y pega o contar cómo se toman fotos y demás.
La mayoría son libros de moda como puedes ver con el zoom, son todos Chanel, ahora, fashion, bvlgari y la parte de los libros negros es Federico Moccia, que no quiero criticar estos libros, que me los he leido leído cuando era adolescente... No me parecen libros para una chica que se las da de culta con 26 años... De hecho me parece una librería de adolescente, el libro mas serio que veo cuando hago zoom en la foto de la biblioteca es diario de una geisha y me juego el cuello a que se lo compró después de ver la película pensando un libro más que puedo decir que he leído...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190306-134901.png
    Screenshot_20190306-134901.png
    296 KB · Visitas: 167
Última edición por un moderador:
La mayoría son libros de moda como puedes ver con el zoom, son todos Chanel, ahora, fashion, bvlgari y la parte de los libros negros es Federico Moccia, que no quiero criticar estos libros, que me los he leido leído cuando era adolescente... No me parecen libros para una chica que se las da de culta con 26 años... De hecho me parece una librería de adolescente, el libro mas serio que veo cuando hago zoom en la foto de la biblioteca es diario de una geisha y me juego el cuello a que se lo compró después de ver la película pensando un libro mas que puedo decir que he leído...
 
Por colores solo sirve se decoración y postureo. Si realmente te gusta leer y quieres tener una biblioteca práctica y útil lo lógico sería ordenarlo por temáticas y dentro de cada temática por orden alfabético que es más o menos como está ordenado en las bibliotecas :banghead:
Totalmente, yo cuando veo estas estanterías por colores y pienso en algunas trilogías o sagas que tienen que cada libro es de un color me da algo. Para mi lo más práctico es por género, dentro del género por autor y dentro del autor por orden de publicación. O al menos mi manía es esa XD
 
Yo leo mucho, pero paso completamente de ordenar los libros, los voy colocando y listo. He de reconocer que lo de los colores queda bonito a la vista pero si veo eso en una casa me da la impresión que tiene libros por el mero hecho de decorar. Bueno, si tiene una memoria estupenda y se sabe donde está cada libro me callo
 
Yo leo mucho, pero paso completamente de ordenar los libros, los voy colocando y listo. He de reconocer que lo de los colores queda bonito a la vista pero si veo eso en una casa me da la impresión que tiene libros por el mero hecho de decorar. Bueno, si tiene una memoria estupenda y se sabe donde está cada libro me callo

Aunque quede bien estéticamente da sensación de que pone libros en su casa para dárselas de culta y no habérselos leído XD
 
Yo leo mucho, pero paso completamente de ordenar los libros, los voy colocando y listo. He de reconocer que lo de los colores queda bonito a la vista pero si veo eso en una casa me da la impresión que tiene libros por el mero hecho de decorar. Bueno, si tiene una memoria estupenda y se sabe donde está cada libro me callo
A mi también me da esa impresión.
Yo también leo muchísimo y al menos yo, los voy ordenando según me los voy acabando, a no ser que me hayan encantado, ya que mis libros favoritos los guardo todos juntos.
Pero ordenarlos por colores... mery lo habrá visto en Pinterest y ala
 
Ya prima, pero está ha visto el hueco ese y ha dicho...si queréis hacer limpieza en casa, tengo una estantería vacía en mi casa más lo que les regala su editorial como los otros días. Me ha hecho gracia el título del libro rojo que veis en esta foto. LOCOS, RICOS Y ATLETICOS. Vamos un tío que sea fácil de camelar y que este montado en el dólar jajajaja
Perdonad por mis fotos pero las tomo con baja luz para prevenir mis migrañas y demás
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190306-171005.png
    Screenshot_20190306-171005.png
    281 KB · Visitas: 150
Última edición:
Ya prima, pero está ha visto el hueco ese y ha dicho...si queréis hacer limpieza en casa, tengo una estantería vacía en mi casa más lo que les regala su editorial como los otros días. Me ha hecho gracia el título del libro rojo que veis en esta foto. LOCOS, RICOS Y ATLETICOS. Vamos un tío que sea fácil de camelar y que este montado en el dólar jajajaja
Perdonad por mis fotos pero las tomo con baja luz para prevenir mis migrañas y demás

Esa boca de pato :banghead:
 
Ya prima, pero está ha visto el hueco ese y ha dicho...si queréis hacer limpieza en casa, tengo una estantería vacía en mi casa más lo que les regala su editorial como los otros días. Me ha hecho gracia el título del libro rojo que veis en esta foto. LOCOS, RICOS Y ATLETICOS. Vamos un tío que sea fácil de camelar y que este montado en el dólar jajajaja
Perdonad por mis fotos pero las tomo con baja luz para prevenir mis migrañas y demás

Yo n sé cómo hacéis para ver los títulos de los libros en serio.... Debo graduarme la vista ya
 
Back