Mery Turiel

Esq es tonta de remate, a ver si ahora no se va a poder ser culta y fiestera a la vez! Yo me considero una persona culta y estudiosa, tambien me gustan más los bares q a un tonto un lápiz, no veo el problema ni lo extraordinario, la verdad.

Chicas yo creo que es porque con Warner tendría contrato de publicidad solo para misscaffeina ese día, que es el grupo al que fue a ver en showcase por la presentación del disco. A un amigo instagramer le pagaron por una acción de publi en un restaurante (le invitaron a comer y le pagaron 300 euros) y también le pedían como condición que durante ese día solo enseñase ese restaurante y no hiciera stories en ninguno otro durante el mismo día.

muy fuerte lo mentirosa que es... te hemos pillao con el carrito del helao Merymagia
 
Ahora le ha dado por “esquiar”, hace dos semanas hacia snowboard... yo creo que lo unico que hace alli es irse al Marchica... que pena de no saber aprovechar ese tipo de viajes...
 
Chicas yo creo que es porque con Warner tendría contrato de publicidad solo para misscaffeina ese día, que es el grupo al que fue a ver en showcase por la presentación del disco. A un amigo instagramer le pagaron por una acción de publi en un restaurante (le invitaron a comer y le pagaron 300 euros) y también le pedían como condición que durante ese día solo enseñase ese restaurante y no hiciera stories en ninguno otro durante el mismo día.

muy fuerte lo mentirosa que es... te hemos pillao con el carrito del helao Merymagia
Pues la pobre estaría que trinaba de no poder decir que estaba en el concierto de tangana, con lo que le gusta presumir y darselas de guay en esos sitios.

Están vendidas, madre mía.
 
Otra que ordena los libros por colores como, debe ser la nueva moda, primero escribes un libro y luego ordenas los que tienes por colores...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190304-112930.png
    Screenshot_20190304-112930.png
    459,5 KB · Visitas: 108
Por colores solo sirve se decoración y postureo. Si realmente te gusta leer y quieres tener una biblioteca práctica y útil lo lógico sería ordenarlo por temáticas y dentro de cada temática por orden alfabético que es más o menos como está ordenado en las bibliotecas :banghead:
 
Por colores solo sirve se decoración y postureo. Si realmente te gusta leer y quieres tener una biblioteca práctica y útil lo lógico sería ordenarlo por temáticas y dentro de cada temática por orden alfabético que es más o menos como está ordenado en las bibliotecas :banghead:

Esque lo de los colores la hace más especial más mágica... XD
 
Esque lo de los colores la hace más especial más mágica... XD[/QUOT
Si os digo que yo dentro de lo que cabe intento tener por temas pero la realidad es que tengo por tamaños, no conozco a nadie que los tenga modo por alfabeto como bibliotecas...no se, que me lluevan aspas pero me parece inviable en casas pequeñas o donde el espacio es el que es...
 
Back