Mery Turiel

Yo es que me parece tan cutre todas las influencer porque no hace falta nombrar, ya sabréis que se compran la ropa o mejor dicho (la alquilan jajaja) que de toman la foto y las descambian...si las marcas de metieran a decir: siempre te están mal? De les acababa el carrito de chuches pero claro ellas lo hacen, luego otra la compra diciendo oohh que ideal y luego la está descambiando.... Vaya mierda vamos. A partir de mañana me pongo yo, no te jode. Y de las que más lo hacen porque es imposible tener ropa así porque no te la vas a poner más y a la vista está que luego no se la vuelve a poner nunca más es R.Osorni. Ni ganarían para eso, ni tendrían armario. Como su vestido no es viable eso pero ella que tiene un negocio como otras que viven de la moda si fueran empatía deberían de dejar ese juego y ser reales. Y decir me gusta, me lo compro y me lo quedo. Soy real pero lo que haces es dejarlas de seguir porque sin copias baratas unas de otras

Me pregunto q tal le sentaría a nuestra rociito Osorno que hiciesen eso mismo con sus prendas....
 
Ya si, no dejan de ser humanas. Ya me estoy dando cuenta, aunque nunca he visto a ninguna en persona, pero pase un tiempo basnte plof al verlas siempre tan guapas, tan monas, no se, por ejemplo Rocio Camacho o Mery Turiel, son como super delgaditas y siempre las veía como pivones y sin embargo me puedo poner yo el mismo pantalón/vestido/top que cualquiera de las dos y no verme igual de pivon que ellas, sino demasiado pequeña y nada favorecida teniendo una complexión parecida... pero claro se me olvidaba que ellas suben la foto con la que se ven bien o que esta hecha para verse así. Que no está mal y es respetable que subas con lo que te veas guapa, pero yo no me daba del todo cuenta y era deprimente, ahora ya sé y veo que no es oro todo lo que reluce y que todos somos personas iguales.
Exactamente prima. Nunca nunca te compares, jamas.
Y sobre todo no te sientas inferior a ellas.
Ellas tendran un cuerpo y tu otro.
Ademas muchas de ellas estan muy retocadas, Rocio Camacho sin ir mas lejos se ha operado el pecho como habeis dicho. Es decir tan perfectas no son cuando quieren cambiar cosas de su cuerpo.
Ademas piensa que ellas viven de su imagen tienen que estar asi y para mi tiene que ser horrible ese mundo de comparaciones porque entre ellas se compararan un moton...
Y luego por ejemplo, en mi oponion y mis gustos Rocio Camacho no me parece nada guapa pero nada, ni en fotos. Y bueno ya en persona mucho mas normalita de lo que aparenta.
Asique prima espero que no vuelvas a venirte abajo, que como bien has dicho: no es oro todo lo que reluce.
 
Ah y otra cosa! Muy importante que eso me da mucha rabia. Las influs que van diciendo que estan tan delgadas y qje comen de todo y comen incluso mal NO OS CREAIS NI A LA MITAD.
(Algunas si que puede ser por constitucion)
Pero ellas comen lo justo.
Y esto si que lo se por fuentes muy cercanas y fiables.
Muchas de ellas enseñan alomejor un dia que comen una pedazo de hamburguesa (que perfectamente se la pueden comer) pero... ¿que pasa con el resto de dias?
Y que no os engañen con que hacen mucho deporte y lo queman todo. Porque un 70% es la alimentacion y el 30% el deporte (mas o menos) , es asi.
Si comes muy mal y eres una persona que tiene tendencia a engordar acumulas grasa y tu cuerpo al hacer deporte lo que hace es convertirlo en musculo pero no vas adelgazar y mucho menos si comes ultraprocesados como van muchas diciendo que comen comida basura.
Ese cuento que se lo crean otros, no os engañeis.
 
Es que encima lo cuentan súper orgullosas que comen comida basura y no engordan. Para empezar, como ha dicho la prima de arriba, es mentira y en caso de que sea verdad es muuuuy triste promocionar la comida basura, ya no por cuestión de estética, sino porque es malísima para la salud (obviamente por comer comida basura un día puntual, no pasa nada) pero fomentar ese tipo de comida y sentirse orgullosas por no engodar me parece increible.... Allá ellas

Y edito para añadir, cuando van a los restaurantes gratis y hacen fotos a la comida, pensáis que se la comen entera? Porque seguro que se dejan sobras para no engordar... Por ejemplo a Teresa bass me la imagino así tal cual
 
Ya si, no dejan de ser humanas. Ya me estoy dando cuenta, aunque nunca he visto a ninguna en persona, pero pase un tiempo basnte plof al verlas siempre tan guapas, tan monas, no se, por ejemplo Rocio Camacho o Mery Turiel, son como super delgaditas y siempre las veía como pivones y sin embargo me puedo poner yo el mismo pantalón/vestido/top que cualquiera de las dos y no verme igual de pivon que ellas, sino demasiado pequeña y nada favorecida teniendo una complexión parecida... pero claro se me olvidaba que ellas suben la foto con la que se ven bien o que esta hecha para verse así. Que no está mal y es respetable que subas con lo que te veas guapa, pero yo no me daba del todo cuenta y era deprimente, ahora ya sé y veo que no es oro todo lo que reluce y que todos somos personas iguales.

Piensa que de aquí a unos años, dejarán de intereSar porque habrá( espero que no) influencers más jóvenes mas guapas que las de ahora. Y las de ahora de q vivirán? Estarán acomplejadas todo el santo día con operarse para verse más joven. Si lo piensas, que coñazo debe ser hablar con una influencer. Si,viaja mucho patatin patatan...pero a parte de eso y de eventos su conversación debe ser muy superficial.
P.D y al final todas son/ se vuelven iguales. Acaban teniendo una marca de bikinis o joyitas, escriben un libro y ale poco más.
 
Rocío Camacho está operada, de alta será como yo... No muy alta, altura media depende con quién te compare y para mí tiene paletas para un caballo. No te compares porque como siempre se ha dicho: la belleza depende de los ojos que te miren. Ella se toman 500 fotos, eligen y luego retocados y yo me hecho un par de ellas y me cabreo con mi madre porque no sabe jajaja. Sí es que donde este el Photoshop o similar no hay nadie feo ni con mal cuerpo
 
Rocío Camacho está operada, de alta será como yo... No muy alta, altura media depende con quién te compare y para mí tiene paletas para un caballo. No te compares porque como siempre se ha dicho: la belleza depende de los ojos que te miren. Ella se toman 500 fotos, eligen y luego retocados y yo me hecho un par de ellas y me cabreo con mi madre porque no sabe jajaja. Sí es que donde este el Photoshop o similar no hay nadie feo ni con mal cuerpo

Anda que no hace un buen fotógrafo!! Muchísimo! Yo siempre salgo en las fotos con los ojos cerrados, boca abierta o caras raras, porque mis amigas o mi novio no saben hacer fotos y no tienen paciencia para esperar que pose medio en condiciones :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Itziar Aguilera, es de go talent también y han sido todas amigas del mismo grupi en viajes. Incluso a Itziar le decían que copiaba a Mery (cosa que nunca vi por ninguna parte)

Que copiaba a Mery?? Yo tampoco le veo parecido ni de lejos. Yo creo que se separó un poco porque no va de ese rollo, es más mística ella, especial por saber apreciar el olor de las nubes...
Y como Paloma es su cuñada pues no tendrá problema en que le busque otras campañas y viajes y no tenga que ir con el resto de las de Go talent de hecho hace poco estuvo con Irina en Lanzarote.
 
Que copiaba a Mery?? Yo tampoco le veo parecido ni de lejos. Yo creo que se separó un poco porque no va de ese rollo, es más mística ella, especial por saber apreciar el olor de las nubes...
Y como Paloma es su cuñada pues no tendrá problema en que le busque otras campañas y viajes y no tenga que ir con el resto de las de Go talent de hecho hace poco estuvo con Irina en Lanzarote.
Si por lo visto algo así, en los Goya del año pasado que estaban juntas decía la gente en sus directos: es que lo hace Mery y ya corriendo Itziar hace otro directo...eran tonterías así, de hecho en esa época a mi me encantaba Itziar y Mery precisamente lo contrario. Y yo no veía tampoco que le copiara en nada.
 
Back