Mery Turiel

Si ya teníamos suficiente con su capturas de sus flanes idolatrándolas ya veréis cuando empiece a vender sus libros como se le pondrá el ego y como fardara de elogios.
P.D si alguna llega a leerse el libro, que nos cuente de que va. Pa mi que es de como se reconstruyó de que el amor de su vida le rompiese la patatita
 
Ahora dará un poco con el libro. Yo es que no es que no me alegré es que ahora todo el mundo puede hacer cantante, sacar un libro, presenta un programa, escribir en una revista o colaborar en ella, sacan maquillaje sin tener pajolera idea de ello...y de todo sin haberse formado ni nada de nada y tu te llevas toda tu put... vida artandote de estudiar, sacrificandote sin salir y luego contratan a esta gente. Me envenena las entrañas.
Como me representas prima. Solo hay q pensar en que pan pa hoy y hambre pa mñn...
 
El grupo Miss Cacaffeina regalándole sus discos (vinilo + CD) por la jeta, al final parece que nuestra Mery sí es efectiva vendiendo la moto cuando se hace la culta compartiendo música (pensaba que no conocía nada más que Izal).

Si ya me parece cutre que marcas de ropa y maquillaje envíen productos gratis a esta panda, aún me horroriza más que lo hagan músicos. Porque doy por hecho que estos grupos tendrán fans que lleven desde sus inicios siguiéndoles, y que ahora están donde están gracias a todos ellos. ¿Les regalan también entradas, discos? No sé donde vamos a llegar pero a mí me crea el efecto contrario.
 
Operado tiene el pecho, pero aun así, operada o no a mi me parece super guapa y mona. Como que siempre está de buenas...

Siii es que estamos tan acostumbradas a ver las típicas influencers posando con la boca entreabierta y cara de ''divas'' que cuando vemos a chicas que posan sonriendo y naturales, nos gustan más jajajajaja Carla di Pinto también me gusta, por el mismo rollo que tiene con Rocío Camacho
 
Pues nos esperan meses regrameando los stories de cada quinceañera que se compre el libro y que le diga que es luz, alma, vida y corazón.

Hola Mery!! He leído tu libro y me ha cambiado la vida! Muchísimas gracias! Ahora soy magia, soy mejor que Harry Potter! No gasto ni un duro en ropa, he aprendido a comprar ropa en cantidades industriales, llevar cada día un modelito nuevo, calcado de la modelo de la web y luego devolverlo, he aprendido a que todas las mujeres que tienen una opinión distinta a la mía y no besan el suelo que piso son unas envidiosas!! Y las bloqueo de mi vida! Me ha gustado mucho el capítulo que habla de los retoques estéticos y como no reconocerlos nunca! El día que el labio me llegue hasta Marte y me pregunten diré que es por beber leche con canela. Me ha encantado cuando cuentas que te crees por encima del bien y del mal y por eso no tienes ni una amiga pero que nadie tiene amigas, son todas unas envidiosas y si quieres una amiga para que salga en tus fotos de Instagram puedes comprar una a base de seguidores y yo voy a comprarme una, pero fea y retrasada... Qué no quiero que sea más famosa que yo!
Al capítulo que hablas de amor no he llegado... Pero no lo necesito! Yo he seguido tus consejos y aquí sigo... Pensando día tras día en aquel chico de la guardería que no compartió su merienda conmigo!!
Eres mágica Mery! Y ahora tengo un libro para poner en mi mesilla y hacerme fotos como si fuese culta y todo!!
 
Siii es que estamos tan acostumbradas a ver las típicas influencers posando con la boca entreabierta y cara de ''divas'' que cuando vemos a chicas que posan sonriendo y naturales, nos gustan más jajajajaja Carla di Pinto también me gusta, por el mismo rollo que tiene con Rocío Camacho
No la conocía, la buscaré! Hacen falta más chicas de verdad que aporten alegría y no superioridad
 
Yo es que me parece tan cutre todas las influencer porque no hace falta nombrar, ya sabréis que se compran la ropa o mejor dicho (la alquilan jajaja) que de toman la foto y las descambian...si las marcas de metieran a decir: siempre te están mal? De les acababa el carrito de chuches pero claro ellas lo hacen, luego otra la compra diciendo oohh que ideal y luego la está descambiando.... Vaya mierda vamos. A partir de mañana me pongo yo, no te jode. Y de las que más lo hacen porque es imposible tener ropa así porque no te la vas a poner más y a la vista está que luego no se la vuelve a poner nunca más es R.Osorni. Ni ganarían para eso, ni tendrían armario. Como su vestido no es viable eso pero ella que tiene un negocio como otras que viven de la moda si fueran empatía deberían de dejar ese juego y ser reales. Y decir me gusta, me lo compro y me lo quedo. Soy real pero lo que haces es dejarlas de seguir porque sin copias baratas unas de otras
 
Son guapisimas, preciosas con cuerpqzo como todas hasta que las ves en persona... y son una mortal más.
En fin chicas no os dejeis engañar por lo que veis en ig, flipariais.
Ya si, no dejan de ser humanas. Ya me estoy dando cuenta, aunque nunca he visto a ninguna en persona, pero pase un tiempo basnte plof al verlas siempre tan guapas, tan monas, no se, por ejemplo Rocio Camacho o Mery Turiel, son como super delgaditas y siempre las veía como pivones y sin embargo me puedo poner yo el mismo pantalón/vestido/top que cualquiera de las dos y no verme igual de pivon que ellas, sino demasiado pequeña y nada favorecida teniendo una complexión parecida... pero claro se me olvidaba que ellas suben la foto con la que se ven bien o que esta hecha para verse así. Que no está mal y es respetable que subas con lo que te veas guapa, pero yo no me daba del todo cuenta y era deprimente, ahora ya sé y veo que no es oro todo lo que reluce y que todos somos personas iguales.
 
Back