Mery Turiel

A mi me dan una pereza tremenda tantas historias de chicas que le dicen lo maravillosa que es, como habéis dicho, debería quedárselo para ella... no creo que a sus seguidoras les interese tropecientas historias iguales con lo que le escriben, aburre soberanamente.
Antes tenía algo más de interés, se esforzaba un poco por las colaboraciones, por poner looks, por comentar looks de alfombra roja...
Ahora solo sabe sentarse a leer y enseñar lo que la idolatran por dar turimagiconsejos.
Mery, si nos lees, estudia psicología, ayuda a los demás con conocimiento y deja de dar la brasa, anda.


Yo nunca le vi el mérito por subir looks calcados a la web de Inditex o ASOS. Para invitadas hay mil perfiles que se lo curran más que ella. Y últimamente ha quedado para lo que decís, subir Stories de capturas de Spotify, textos chorras y mensajes donde la adulan.
 
Yo nunca le vi el mérito por subir looks calcados a la web de Inditex o ASOS. Para invitadas hay mil perfiles que se lo curran más que ella. Y últimamente ha quedado para lo que decís, subir Stories de capturas de Spotify, textos chorras y mensajes donde la adulan.

Mérito ninguno, ni a los de invitada en los que solo se pone un vestido, es un vestido, no hay más maneras de ponértelo. Me refería a cuando ponía looks de calle que se los curraba un poquito más o varias maneras de combinar una falda por ejemplo, que puede gustarte más o menos, pero por lo menos le podía aportar algo a alguien. Ahora no aporta nada.
 
Estoy de acuerdo con vosotras, primas. Se supone que es una influ con bastante tirón y apenas tiene eventos (y eso que ya está en Madrid), viajes.. veo otras con menos seguidores y menos conocidas que no paran quietas. Nuestra Mery últimamente sólo sabe subir canciones, frases, fotos antiguas, y hasta cuando sube una nueva no se lo curra nada. Qué pereza está dando. ¿se está estancando o qué?
 
Yo entré que quien no ha estudiado periódico ni nada, presentan, invitan a los Goyas y a eventos si tener idea, dan conferencias como si fueran muy reputados, entre las que no tiene ni idea de maquillaje, ni ha hecho un curso ni nada en su vida más que recibir maquillaje a porrones de marca, saca maquillajes con su nombre, entre otras que sacan repente zapatos también su nombre, entre la otra que por opinar dos días sobre moda la contratan ahora para escribir en el periódico con la de gente que se harta de estudiar en la universidad y busca trabajo y otra por poner unos textos que a saber sino está cogido un poco de aquí y de allí y sacan un libro. Madre mía...cualquier día están trabajando en el hospital atendiendo a un familiar vuestro porque la intromisión en las profesiones sin currarse nada está a la orden del dia.
 
Primas sigo leyendo el hilo cada vez que hay algo nuevo, pero Mery lleva unos meses dándome taaaanta pereza que como vosotras ya decís constantemente lo que pienso ni me apetece escribirlo jajaja. Como decía una prima, está estancada. Que vuelva la de antes, la que contaba sus días como cualquier persona enseñaba cositas y tenía su gracia. Ahora supongo que todo este mundo influencer corrompe a cualquiera a colpe de talón para convertirlas en un anuncio constante. Y con respecto a los mensajes muchas veces sigo creyendo que es ella misma y de vez en cuando alguno que escoge por ahí de sus flanes porque en su momento yo, y conozco mucha gente que la he escrito muchísimas veces y nada, en fin. Siento el tocho :p
 
Ayer precisamente pense y si es ella misma? Tengo un don muy bueno con las intuiciones y nunca me equivoco. Sí la tuviera para los juegos de azar jajaja. Ahora sí es así es digno de hacérselo mirar. Aún así me parece patético como he dicho que publique eso. Es muy narcisista
 
A mi lo que me mata es hacerte una foto y publicarla como haciendo que lees... me parece super patetico!
De hecho lo es. Una vez subió un story que no me acuerdo muy bien que ponía pero puso una falta de ortografía del tipo “yo e” o algo así y enseguida lo borro y subió de nuevo el mismo texto bien puesto. Vamos que para todo lo que lee no tendría que hacer semajante fallo.
 
Seguro que busca que le digan lo especial que es.... yo es no me lo creo. Para empezar... Hoy me he acordado? No será que te lo recuerda ahora Instagram? :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 960170


Se esta acordando últimamente de muchas cosas, frases y canciones ya míticas suyas...con tal de no crear contenido. Es que estas influs se lo “curran” para llegar a ser influ y una vez arriba ya se acomodan viven de colaboraciones y del cuento. La gente ya está hartándose.es muy coñazo ver la misma promoción de un producto, anunciado por todas las influs.yo ya me entretengo viendo a ver quien es la que mejor encubre la colaboración XD.
 
Ayer precisamente pense y si es ella misma? Tengo un don muy bueno con las intuiciones y nunca me equivoco. Sí la tuviera para los juegos de azar jajaja. Ahora sí es así es digno de hacérselo mirar. Aún así me parece patético como he dicho que publique eso. Es muy narcisista

Sabes que yo también lo he pensado? no es la primera ni la última que se escribe a sí misma desde otra cuenta para demostrar a las marcas -y a su ego- que sigue siendo la diva de muchas adolescentes.
 
Cuando le echan piropos nunca muestra el nombre de la persona y cuando son críticas y las pública, en plan, mirad lo que me ha dicho X persona, cuánta maldad... Ahí sí que publican el nombre.
 
Ahora dará un poco con el libro. Yo es que no es que no me alegré es que ahora todo el mundo puede hacer cantante, sacar un libro, presenta un programa, escribir en una revista o colaborar en ella, sacan maquillaje sin tener pajolera idea de ello...y de todo sin haberse formado ni nada de nada y tu te llevas toda tu put... vida artandote de estudiar, sacrificandote sin salir y luego contratan a esta gente. Me envenena las entrañas.
 
Back