Mery Arias Lucas

¡Hola, primas!
Qué vídeo más duro el de hoy... Se le ve muy afectada con todo este proceso, la verdad... Y es lógico... Pero lo que decís, el momento en que menciona a la religión, a su Dios, a ir a ofrecer su dolor... Impacta muchísimo.
 
Ay, primas... Vengo a dar mi opinión sobre una respuesta que ha dado hoy en el Q&A de sus stories de Instagram...
¿Por qué para ensalzar la Naprotecnología/Clínica Fertilitas tiene que "criticar" a la seguridad social? Dice que no se operaría de Endometriosis en la pública si la idea es buscar embarazo... ¿Pero esta chica no cree que en la pública también tenemos en consideración eso?, ¿No cree que hay ginecólogos que trabajan todos los días con mujeres que tienen deseo gestacional? De hecho, se trabaja muy bien porque muchas veces son mujeres que están dentro de procesos de Repro...
No hace falta "echar el trabajo de los demás por tierra" para defender otras opciones (también válidas, por supuesto).
 
Ay, primas... Vengo a dar mi opinión sobre una respuesta que ha dado hoy en el Q&A de sus stories de Instagram...
¿Por qué para ensalzar la Naprotecnología/Clínica Fertilitas tiene que "criticar" a la seguridad social? Dice que no se operaría de Endometriosis en la pública si la idea es buscar embarazo... ¿Pero esta chica no cree que en la pública también tenemos en consideración eso?, ¿No cree que hay ginecólogos que trabajan todos los días con mujeres que tienen deseo gestacional? De hecho, se trabaja muy bien porque muchas veces son mujeres que están dentro de procesos de Repro...
No hace falta "echar el trabajo de los demás por tierra" para defender otras opciones (también válidas, por supuesto).
Esta chica funciona como si estuviese en una secta. Una cosa es ser católica o tener fé o yo que sé, pero ya lo de esta...
 
Ay, primas... Vengo a dar mi opinión sobre una respuesta que ha dado hoy en el Q&A de sus stories de Instagram...
¿Por qué para ensalzar la Naprotecnología/Clínica Fertilitas tiene que "criticar" a la seguridad social? Dice que no se operaría de Endometriosis en la pública si la idea es buscar embarazo... ¿Pero esta chica no cree que en la pública también tenemos en consideración eso?, ¿No cree que hay ginecólogos que trabajan todos los días con mujeres que tienen deseo gestacional? De hecho, se trabaja muy bien porque muchas veces son mujeres que están dentro de procesos de Repro...
No hace falta "echar el trabajo de los demás por tierra" para defender otras opciones (también válidas, por supuesto).
Yo últimamente la veo demasiado "abducida". Publica unos comentarios que ya rozan el extremo.
 
hoy en su vlog me ha dejado muy tocada lo que decia mientras cocinaba…me ha dado bastante pena, yo creo que sus amigas se están quedando y ella siente que se está quedando atrás
 
Hola primas!! Me uno al hilo! Acabo de descubrir a esta chica y la verdad que me cae súper bien. Me parece un poco simple pero se le ve muy buen fondo y muy dulce. Respecto al tema obsesión con el embarazo que comentáis la verdad es que poco puedo criticar, porque ando igual que ella sólo que con menos dinero para poder hacerme tantas pruebas y tratamientos 😅😅no sé si será consciente de la suerte tan grande que tiene y lo privilegiada que es.... Ojalá le llegue pronto el embarazo!!
 
Hola primas!! Me uno al hilo! Acabo de descubrir a esta chica y la verdad que me cae súper bien. Me parece un poco simple pero se le ve muy buen fondo y muy dulce. Respecto al tema obsesión con el embarazo que comentáis la verdad es que poco puedo criticar, porque ando igual que ella sólo que con menos dinero para poder hacerme tantas pruebas y tratamientos 😅😅no sé si será consciente de la suerte tan grande que tiene y lo privilegiada que es.... Ojalá le llegue pronto el embarazo!!
Hola prima! No se le critica las ganas de ser madre sino que es católica pero hasta unos extremos flipantes, estilo secta. Todo los justifica con su fé, etc.
No quiere técnicas de reproducción asistida pero anda en algo parecido así que tampoco es muy coherente.
Si lees este hilo mensajes atrás... te pondrás más al día.
 
además dice cosas a veces que yo ya le he escuchado a otros ultracatólicos como si tuviera el discurso aprendido como todo el rollo que suelta de lo de irse a vivir juntos antes de casarse
 
osea yo creo que lo está pasando fatal y que toda esa fe ciega en el catolicismo no la está ayudando necesita airearse un poco la cabeza y cambiar un poco de tercio porque va a acabar loca perdida
 
Back