Mery Arias Lucas

No es que sigas a gente del OPUS es que sigues al OPUS por lo que algo te interesará. La gente al menos no sigue a algo o alguien que no le interese.

Y por cierto, hay que estar aburrida y ser infantil para entrar a un foro con otro nombre para protestar porque te critican.

Así vas a llegar lejos de influmami
Sigues pensando que soy Mery? Es tan raro que no critique a una persona por ser Cristiana? Y tú tienes q estar aburrida para ver la cuenta de alguien que no te gusta
 
La gente puede ir a misa diaria y eso no es ningún problema pero no digas que la fe es salud como el deporte porque NO LO ES.

El problema es llevar siempre las cosas al extremismo. Puedes ir a misa diaria, rezar y llevar una vida creyente si crees pero sin obsesionarse como haceis.
Para ti no lo será, cada uno vive su fe como quiere. Que daño te hace a ti que ella vaya a misa? Te dice a ti que vayas? A ti qué más te da? Respeta tu tb a los demás igual que nadie te dice a ti que vayas a misa ni a ningún lado. Ella cuenta su vida, no adoctrina a nadie
 
Para ti no lo será, cada uno vive su fe como quiere. Que daño te hace a ti que ella vaya a misa? Te dice a ti que vayas? A ti qué más te da? Respeta tu tb a los demás igual que nadie te dice a ti que vayas a misa ni a ningún lado. Ella cuenta su vida, no adoctrina a nadie

No es que lo sea o no para mi es que no hay evidencias científicas que ir a misa sea salud al contrario que si lo es el deporte.

Puedes ir a misa y hacer lo que quieras pero no lo llames lo que no es.
 
A llorar no, a defender a una persona Cristiana de un grupo de intolerantes
Luego di que no atacas a las foreras... Solo comentamos que lleva al extremo su creencia. La religión es buena si te da cosas buenas, pero nada llevado al extremo es bueno. No hay más.
Y comentamos pacíficamente, nadie le ha insultado, yo de hecho solo dije que me sorprendía que fuera a misa a diario porque es algo que nunca he visto.
 
Luego di que no atacas a las foreras... Solo comentamos que lleva al extremo su creencia. La religión es buena si te da cosas buenas, pero nada llevado al extremo es bueno. No hay más.
Y comentamos pacíficamente, nadie le ha insultado, yo de hecho solo dije que me sorprendía que fuera a misa a diario porque es algo que nunca he visto.
A la que han atacado es a mi diciendo que yo vengo aquí a llorar… pero claro, cuando una no piensa como el redil ya aunamos fuerzas contra ella
 
Reconozco que era de las que veía todos sus vlogs y lo veia segun les subia, pero es que cada vez se me hace mas bola...les pongo y desconecto, es tan monótono...iglesia, embarazo...entiendo que es su problema principalnen la vida...pero ufff ya es tanto el bucle...que acaba siendo aburrido...
 
Hola, primas!
Aquí una prima que sigue viendo sus vlogs... Aunque tenéis razón en que es monotema muchas veces... Pero también es cierto que en el de esta semana ella misma lo dice. Que su vida ahora mismo es esa... Y ojo, que con lo de la universidad, parece que tiene más cosas que hacer y se organiza mejor que antes.

A mí ha habido una cosa que me ha dado mucha "penita". Ella se esfuerza mucho con el tema de la alimentación por la inflamación que causa la endometriosis... Pues ahora ha incorporado también el control del índice glucémico de los alimentos. Una dieta todavía más estricta... Y de verdad, no sé hasta qué punto esto le va a "servir". No dudo de los efectos beneficiosos... Pero la endometriosis tiene mucha tela con la fertilidad más allá de la alimentación...
 
Me cabrea mucho cuando hace esos videos diciendo que si quieres estudiar a distancia solo te toca pagar en la privada y hablando mal de la UNED.

Está chica de verdad por mucho que sea una privilegiada debería tener conciencia de la realidad y que en la UNED esa que pone tan mala mucha gente se ha podido sacar carreras y masteres
 
Back