Mery Arias Lucas

Por qué esa obsesión de ocultar la ciudad de donde vive? Entiendo que quiera mantener su privacidad, pero no es considerada una influencer ni mucho menos como para evitar que se sepa a toda costa 😂
 
Acabo de descubrir que se sigue con la hermana de natcher,Pilar. Resulta que esta chica también estuvo con fertilitas para quedarse embarazada y es del opus. Tiene relación fertilitas con la religión?
 
Acabo de descubrir que se sigue con la hermana de natcher,Pilar. Resulta que esta chica también estuvo con fertilitas para quedarse embarazada y es del opus. Tiene relación fertilitas con la religión?
Claro, el director de fertilitas está vinculado a MásVida que es una asociación religiosa que promueve la vida, así como está en el mismo entorno religioso que Tamara Falcó.

Todo esta relacionado
 
Claro, el director de fertilitas está vinculado a MásVida que es una asociación religiosa que promueve la vida, así como está en el mismo entorno religioso que Tamara Falcó.

Todo esta relacionado

Inicialmente formaba parte de MasVida Duarte, que es hermano de Tamara
 
No os parece que tiene un poco de obsesión con rebeca Terán???? En plan le hace la pelota masivamente diciendo que ve sus vídeos en todoooooosss sus vídeos, yo creo que es que quiere que la meta en el circulo de esas ´´mini influs`` como son rebeca Terán, Laura Yanes…
 
No os parece que tiene un poco de obsesión con rebeca Terán???? En plan le hace la pelota masivamente diciendo que ve sus vídeos en todoooooosss sus vídeos, yo creo que es que quiere que la meta en el circulo de esas ´´mini influs`` como son rebeca Terán, Laura Yanes…
Pues no tienen nada que ver la una con la otra la verdad…
 
Esta gente sigue los postulados supongo que de una parte de la Iglesia Católica como dogmas (RAE dogma, 2ª acepción: "conjunto de creencias de carácter indiscutible y obligado para los seguidores de cualquier religión". Un dogma no puede probarse pero debe aceptarse).

¿cómo saben qué piensa Dios? ¿por qué saben que Dios (suponiendo que exista Dios) estaría en contra de la FIV? A ver que las enseñanzas de Cristo tienen más de 2000 años y se ha podido quedar obsoleto sobre todo en su caso, que no había adelantos médicos, ni condones, ni pastillas, ni la mayoría de intervenciones. Entonces lo que siguen es lo que dice su Iglesia no lo que pueda pensar Dios, que nadie lo sabe, ni lo sabrá, repito de existir.

Supongo que seguirán a una parte radical de la Iglesia Católica
Yo como ex-alumna de colegio y universidad católica, nunca practicante y totalmente descarriada ya, no recuerdo tanto radicalismo, extremismo... no sé, lo recuerdo todo mucho más laxo, sí que nos animaban a que nos alistásemos en sus filas, como monjas, misioneros, curas... a chavales de 14 años que pueden ser influenciables y no tienen una personalidad definida, y echando la vista atrás en el tiempo me parece tremendo. Pero eso de no tengas relaciones hasta casarte, tenéis que tener los hijos que os de el Señor...y esas cosas nada de nada. Es más recuerdo que nos enseñaron frases de San Agustín: "ama y haz lo que quieras", Santo Tomás "en el término medio está la virtud" y todo cosas así.
 
Back