Mery Arias Lucas

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.469
Calificaciones
132.606
Alguien sigue a esta chica?
Al principio me caía bien, pero ahora es como que ha mezclado una obsesión con la religión y con su aborto que me resulta preocupante.
Lo siento, pero perder a un bebé estando de 5-6 semanas de embarazo y hacer esta ilustración me parece un poco creepy.

 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-17-12-35-14-562_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-02-17-12-35-14-562_com.instagram.android.jpg
    218,4 KB · Visitas: 66
Alguien sigue a esta chica?
Al principio me caía bien, pero ahora es como que ha mezclado una obsesión con la religión y con su aborto que me resulta preocupante.
Lo siento, pero perder a un bebé estando de 5-6 semanas de embarazo y hacer esta ilustración me parece un poco creepy.

Yo la empecé a seguir hace 1 mes y habla de aborto como si hubiese sido un bebé formado ... Entiendo el disgusto en ese momento pero con ma endometriosis que dice que tiene anda que no le espera nada. He flipado con el q&a que ha puesto en youtube donde ¡Dice que no trabaja! Que vive mantenida del novio o que? Fliping. Y sí coincido en la obsesión que tiene con el aborto
 
Yo la empecé a seguir hace 1 mes y habla de aborto como si hubiese sido un bebé formado ... Entiendo el disgusto en ese momento pero con ma endometriosis que dice que tiene anda que no le espera nada. He flipado con el q&a que ha puesto en youtube donde ¡Dice que no trabaja! Que vive mantenida del novio o que? Fliping. Y sí coincido en la obsesión que tiene con el aborto
Trabajaba en una agencia de estas de influencers pero dejó el trabajo. Yo creo que está modo hiper religioso y su idea es ser mujer de su casa criando niños.
Y sí, está demasiado obsesionada con el aborto, hablando del bebé como si realmente hubiera llegado a ser un bebé y todo el tiempo diciendo que está con Dios porque él quiere que los cuide desde el cielo.. se le va la cabeza.
 
Trabajaba en una agencia de estas de influencers pero dejó el trabajo. Yo creo que está modo hiper religioso y su idea es ser mujer de su casa criando niños.
Y sí, está demasiado obsesionada con el aborto, hablando del bebé como si realmente hubiera llegado a ser un bebé y todo el tiempo diciendo que está con Dios porque él quiere que los cuide desde el cielo.. se le va la cabeza.
Como sabias donde trabajaba? Que le debió pasar?

A mi me da ternura, yo creo que ha sido un palo grande y se ha sentido arropada al contarlo en redes y ahora es su “reclamo”

Pero bueno ojalá le vaya bien, se le ve buena chica
 
Como sabias donde trabajaba? Que le debió pasar?

A mi me da ternura, yo creo que ha sido un palo grande y se ha sentido arropada al contarlo en redes y ahora es su “reclamo”

Pero bueno ojalá le vaya bien, se le ve buena chica
No recuerdo el nombre, pero tenía videos en el sitio y parecía todo de muy buen rollo. Por cómo habla ahora no sé... Pero no sé, están metidos en una hipoteca y son muy jóvenes. El piso lo compraron antes de casarse, o sea, que ponle que igual tenían 25, porque compraron sobre plano y obra nueva. No sé si los ayudó la familia o algo pero muy poca gente a su edad puede hacer algo así, y ella poder permitirse no trabajar cuando apenas ha trabajado en su vida y ponerse exquisita... No sé.
Qué conste que la veo buena chica
 
No recuerdo el nombre, pero tenía videos en el sitio y parecía todo de muy buen rollo. Por cómo habla ahora no sé... Pero no sé, están metidos en una hipoteca y son muy jóvenes. El piso lo compraron antes de casarse, o sea, que ponle que igual tenían 25, porque compraron sobre plano y obra nueva. No sé si los ayudó la familia o algo pero muy poca gente a su edad puede hacer algo así, y ella poder permitirse no trabajar cuando apenas ha trabajado en su vida y ponerse exquisita... No sé.
Qué conste que la veo buena chica
Yo creo que la familia de ellos deben de tener dinero y el imagino que lo cobrará bien. A mi me da que se va a dedicar a algo de redes para distraerse y a centrarse en buscar embarazo y criar a hijos. A mi me cae bien pero cuanto más se obsesione por encontrar embarazo más le va a costar, en este ámbito lo psicológico es más importante de lo que pensamos y con una endometriosis los riesgos de aborto son altos y la dificultad para quedarse embarazada aumenta.
 
antes me gustaba mucho y la veía super cercana pero como comentáis, des del aborto que no la aguanto, se me hace insoportable su contenido.

Respecto al trabajo, supongo que él debe de tener un muy buen curro que les permite vivir a los dos con un sueldo aunque también creo que deben de tener ayuda de sus familiares porque al fin y al cabo son muy jóvenes y se han comprado un piso de obra nueva que baratos no son.

Sinceramente a mi me huele que dejó el trabajo con la excusa de su enfermedad (también la tengo, tengo un par de años más que ella y puedo hacer vida normal) y de querer ser madre, creo que esta chica necesita ayuda psicológica porque la obsesión con ser madre no la está ayudando nada, todo al contrario.
 
El tiene que tener un curro muy bueno o mucha pasta de familia! Si veis el house tour y algunas cosas que saca de decoración, son carísimas! La lámpara de estilo seta valía como 600 euros, adornos como el mono de madera o el pájaro son de diseñadores famosos y valen como 70 euros.. vamos no es Maison du Monde
 
Back