Mery Arias Lucas

Yo estoy también en la infertilidad, pero desde el camino de la reproducción asistida, por lo que puedo empatizar con su deseo.
Me hace gracia que diga que en la fiv te hartas de hormonas, pero ella se pasa mes tras mes poniéndose el ovitrelle que es un chute bueno, más la progesterona que también tiene lo suyo.
Me da pena que por esas creencias tan cerradas no lo consiga, porque por fiv seguro sería más fácil. Tampoco me parece que la napro sea la panacea, súper machistas, se centran mucho en el factor femenino cuando el masculino es también muy elevado, pero claro, contra una fragmentación de adn alta o un fish alterado no pueden hacer nada.
 
Hola prima! No se le critica las ganas de ser madre sino que es católica pero hasta unos extremos flipantes, estilo secta. Todo los justifica con su fé, etc.
No quiere técnicas de reproducción asistida pero anda en algo parecido así que tampoco es muy coherente.
Si lees este hilo mensajes atrás... te pondrás más al día.

Y sin olvidar que quiere ser instamami o influencer a toda costa!!
Dejo su trabajo y esas cosas
 
Yo me imagino que la explicación que darán es que ellos son "pro-vida" y en la reproducción asistida se manejan embriones, óvulos, espermatozoides... está gente considera vida a todo. En mi opinión una vida humana no se puede congelar es imposible, un embrión, óvulos sí. Y la FIV sirve para crear vidas humanas.
 
Solo hay que ver que le ha comentado a Carmen Santaella la historia para ver que se quiere meter en el agujero de las influencia, pero noooo ella solo quiere visualizar su búsqueda
 
Y ahora recomendando medicamentos... Madre mía. Debería irse a mirar con un inmunologo, igual va por ahí su problema, le faltan pruebas por hacer, igual todo es por el KIR.
 
Sigue al Opus en Instagram, no sé porqué dice que no es el opus entonces 🤣
He flipado con que vaya a misa tooodos los días. Madre mía.
 
Back