Meri Bu

Hombre, creo que ha dejado bastante claro que ideales tiene en el momento en que entra a su hilo solo para quejarse de un stories que supuestamente ella no ha subido. Solo le ha molestado eso y no el resto de cosas que se han dicho.
Prima, el último mensaje que ha puesto es que no lo has leído o es que no lo quieres leer?
Además, desde cuando es obligatorio ir confirmando o desmintiendo lo que votas o dejas de votar. O va a tener que decirte ella lo que vota solo para que tú te quedes tranquila? El voto es secreto y libre.
 
Prima, el último mensaje que ha puesto es que no lo has leído o es que no lo quieres leer?
Además, desde cuando es obligatorio ir confirmando o desmintiendo lo que votas o dejas de votar. O va a tener que decirte ella lo que vota solo para que tú te quedes tranquila? El voto es secreto y libre.
Prima, si te quieres dirigir a mi la prepotencia y el tonito del mensaje, mejor la dejamos a parte.
Es ella la que ha entrado aquí para aclarar una situación política de la que nosotras estábamos hablando, en la que no ha aclarado nada y solo se ha quejado de un stories que supuestamente ella no ha subido. YO NO HE IDO a su Ig a comentarle nada ni a "obligarla" a que se pronuncie.
Está claro que el voto es secreto y libre, pero si entra al hilo precisamente porque estamos hablando de ello, o entras y lo aclaras o mejor te callas. Porque para comentar, escribir textos largos y no decir nada, mejor que no entre.

Quien lo quiera entender que lo entienda y quien le quiera dar más vueltas que se las dé. Yo sé lo que pienso de ella y tengo muy claro lo que opina ella (vamos, es más que obvio). Dicho esto, no me voy a "pelear" con nadie por una influencer que ni me va ni me viene, pero tengo todo el derecho (igual que el resto) de opinar lo que me parezca de ella ya que es ella quien se expone. Igual que tengo el derecho de no seguirla por sus ideales.

Que tengas un buen día.
 
Prima, si te quieres dirigir a mi la prepotencia y el tonito del mensaje, mejor la dejamos a parte.
Es ella la que ha entrado aquí para aclarar una situación política de la que nosotras estábamos hablando, en la que no ha aclarado nada y solo se ha quejado de un stories que supuestamente ella no ha subido. YO NO HE IDO a su Ig a comentarle nada ni a "obligarla" a que se pronuncie.
Está claro que el voto es secreto y libre, pero si entra al hilo precisamente porque estamos hablando de ello, o entras y lo aclaras o mejor te callas. Porque para comentar, escribir textos largos y no decir nada, mejor que no entre.

Quien lo quiera entender que lo entienda y quien le quiera dar más vueltas que se las dé. Yo sé lo que pienso de ella y tengo muy claro lo que opina ella (vamos, es más que obvio). Dicho esto, no me voy a "pelear" con nadie por una influencer que ni me va ni me viene, pero tengo todo el derecho (igual que el resto) de opinar lo que me parezca de ella ya que es ella quien se expone. Igual que tengo el derecho de no seguirla por sus ideales.

Que tengas un buen día.

Ni te he hablado con prepotencia ni estoy peleando contigo. Pero es que, siendo yo también forera y sabiendo que venimos aquí a cotillear, creo que tampoco somos nadie para sentar cátedra ni para confirmar los ideales políticos de absolutamente nadie. Que alguien opine algo de algun suceso o alguna "causa" no lo convierte en votante de nada. Me parece simplificar al mínimo, las cosas no son así. Al menos hablo por mi, tengo opiniones que cosas que abarcarían ideologías de todos los colores y hasta de los inexistentes.
Además, tampoco se va por la vida desmintiendo o confirmando lo que uno no es o no.
 
No se si lo habéis llegado a ver como yo, pero ha empezado a subir unos stories explicando que mucha gente le pregunta que estudia y blabla. En resumen decían que en un principio la gente le preguntaba si estudiaba o trabajaba y que no podía ocultarlo más a la gente y ya contó que opositaba. Los ha acabado borrando pero ni siquiera había mencionado que tipo de oposición ( aunque nosotros lo sepamos) así que no entiendo porque el borrarlos y hacer como si no hubiera subido nada jaja
 
Justamente iba a preguntar yo que para que opositar. Para policía, guardia civil o el ejército, no? Pero cuál de todos?
 
No se si lo habéis llegado a ver como yo, pero ha empezado a subir unos stories explicando que mucha gente le pregunta que estudia y blabla. En resumen decían que en un principio la gente le preguntaba si estudiaba o trabajaba y que no podía ocultarlo más a la gente y ya contó que opositaba. Los ha acabado borrando pero ni siquiera había mencionado que tipo de oposición ( aunque nosotros lo sepamos) así que no entiendo porque el borrarlos y hacer como si no hubiera subido nada jaja
Yo sí los vi. En el último decía que la gente le preguntaba que de qué eran, y dijo que es normal que no lo supieran porque no lo había dicho, o algo así. Y se corta cuando sigue hablando, como si fuera a subir otro stories. Me quedé con las ganas de ver qué decía xD
 
Yo sí los vi. En el último decía que la gente le preguntaba que de qué eran, y dijo que es normal que no lo supieran porque no lo había dicho, o algo así. Y se corta cuando sigue hablando, como si fuera a subir otro stories. Me quedé con las ganas de ver qué decía xD

Eso es, se corta como si fuera a subir otro y ahí me salí para volver más tarde a ver q mas decía y me encuentro q habla de La que se avecina y los demas borrados jajajaja
 
Meri anda, hazte ver y cuéntanos qué te parece la tienda de Isabel Sanzzzzzz y la "línea" de maquillaje que acaba de lanzar ?
 
Afortunadamente tengo buenísima memoria. Lo que me resulta asombrosa es esa creatividad tuya… No subí ningún story, como continúas insinuando, comentando los resultados mientras se estaba haciendo el escrutinio en directo. ¿De verdad alguien se cree eso? Vamos, no comento ni las galas de Gran Hermano como para meterme en un berenjenal de tal calibre. Repito que es que no estaba ni en mi casa en ese momento, fíjate. Te lo has inventado que da gusto. Me parece genial. Libertad de creación. Tampoco he mencionado en ningún momento ser afín al rojo, azul, naranja, verde, morado, de topos o de rayas. ¿Que se quiere hacer conjeturas? Genial también. En vuestro derecho estáis, por supuesto. ¿Que alguien lo puede afirmar? Por supuesto que no. ¿Que tengo la obligación de posicionarme? Ni yo ni nadie ¿Que alguien me vio meter una papeleta de color “negra, blanca o gris” para poder hablar con certeza? Tampoco. ¿Alguien ha considerado un voto nulo? Tampoco. ¿Que cuando se me ha preguntado en rrss he dicho no estar a favor de la independencia? Efectivamente. ¿Me hace eso ser peor persona, no tener valores o catalogarte en la extrema derecha sistemáticamente? Lo dudo. ¿Podría ser ese etiquetamiento gratuito una reacción un tanto extremista? Podría. ¿Puede alguien decidir si seguirme o no por el motivo libre que le parezca? Por supuestísimo. ¿He hablado sobre el 1-O o he alentado el “A Por Ellos” (como insinuaste también)? Jamás de los jamases. ¿Dije que me daba muchísima pena la situación de tensión y falta de convivencia que se estaba viviendo en las calles de mi Barcelona y no la sentencia judicial en sí (palabras literales)? Correcto. Mucha pena. ¿He hablado sobre alguna cuestión política más? Pues no (y no juro porque siempre podría equivocarme y yo sí sé rectificar en tal caso). ¿Se ha exagerado un poquito lo que aquí se ha afirmado con lo que yo he podido hacer o decir? Probablemente…
Dijiste que te alegrabas de lo que les estaba pasando a los presos políticos
 
Back