Meri Bu

Pues cambiado un poco de tema. Yo creo que oposita para policía Nacional porque el examen teórico es ahora a final de mes y yo la veo así como agobiada estudiando mucho más que hace un mes y dice que le ha dado ya mil vueltas al temario
Su padre creo que se dijo que es poli nacional, así que imagino que querrá seguir sus "pasos".
 
Su padre creo que se dijo que es poli nacional, así que imagino que querrá seguir sus "pasos".


Pero esta chica trabajaba de periodista, no? Lo que me extraña es que alguna vez ha dicho que sus opos son algo muy vocacional y que desde peque ha querido dedicarse a ello. Pues podía haber empezado a prepararlas antes; se comenta que en la época que aprobó Chusa (Isabel Sanzzzzzz) debían regalar las plazas como churros ?

Aunque la formación no ocupa lugar, eso es verdad ?
 
Pero esta chica trabajaba de periodista, no? Lo que me extraña es que alguna vez ha dicho que sus opos son algo muy vocacional y que desde peque ha querido dedicarse a ello. Pues podía haber empezado a prepararlas antes; se comenta que en la época que aprobó Chusa (Isabel Sanzzzzzz) debían regalar las plazas como churros ?

Aunque la formación no ocupa lugar, eso es verdad ?
Sí, creo que se estaba sacando o se sacó la carrera de periodista pero ha dicho muchas veces que desde pequeña quería ser policía como su padre. Yo la verdad no la veo de policía.. quizás me equivoco.
 
Pero esta chica trabajaba de periodista, no? Lo que me extraña es que alguna vez ha dicho que sus opos son algo muy vocacional y que desde peque ha querido dedicarse a ello. Pues podía haber empezado a prepararlas antes; se comenta que en la época que aprobó Chusa (Isabel Sanzzzzzz) debían regalar las plazas como churros ?

Aunque la formación no ocupa lugar, eso es verdad ?

No sé nada de la vida de esta chica, pero con carrera puedes acceder a puestos de policía que sin ella no.
Igual va un poco por ahí la cosa. Querer tener una carrera que probablemente también le interesase, probar algún trabajo y ver si le convencía o no, y quizá ahora cambiar de idea aunque siempre tuviese lo de policía rondando...
 
Que sigue estudiando? Si el examen fue hace ya... Hace como que estudia por despistar o es que para el psicólogo hay que hacer algo mas?
 
Back