Meri Bu

¿Que algunas primas, aunque no hubiera venido nadie a inventarse la historia de los stories, seguiríamos opinando/imaginando lo mismo de este tema porque nos lo olíamos desde antes? Pues posiblemente.

Pues sí, yo tenía ahí como que ves que sí pero no tienes nada para confirmarlo, y luego leo aquí las dudas de más gente y ya no te sientes sola en plan paranoica. Y una cosa está clara, una de las pocas cosas con las que tengo poder es a quién le doy dinero, y aquí nuestro tiempo es dinero, y no quiero fomentar ciertos pensamientos que no me respetan como persona.
 
Uf que heavy todo esto :oops:
Sinceramente si Meri es de extrema izquierda ya mismo la estoy dejando de seguir en todas partes.

Me parece bien que no se quiera posicionar, pero a mí me acusan de algo así y ya mismo estoy enseñando mi voto si hace falta.
 
Queda claro que todas se meten aquí de guardia porque lo bien informadas que están de lo que se habla de ellas no es porque te lo cuenten. Y más cuando en nada borraron los mensajes. Pero ya ha dejado claro que se metía y hasta ahora no ha hablado porque no se habia picado tanto.

Es un tema polémico. Pero no veo el problema de reconocerlo ya que se sabe. No puedes contentar a todo el mundo. También opino que esta gente es para entretenernos, pero para mi no todo vale, y hay cosas que paso por un filtro.
 
Jo pues a mí vme encantaría que Meri nos contase qué hilos suele seguir y lo que opina de otras influs...
Venga Meri, nos sacamos unas palomitas y unas fantas y a reírnos un rato ??
Quién es la influ que peor te cae?

Una pregunta tonta, si las primas no somos tema de debate y ahora Meri es una prima más... Podemos hablar de ella? ?
 
Jo pues a mí vme encantaría que Meri nos contase qué hilos suele seguir y lo que opina de otras influs...
Venga Meri, nos sacamos unas palomitas y unas fantas y a reírnos un rato ??
Quién es la influ que peor te cae?

Una pregunta tonta, si las primas no somos tema de debate y ahora Meri es una prima más... Podemos hablar de ella? ?
Podíamos hacer como con Ratolina que por una parte es Ratolina y usa productos no cruelty free y por otra es Marta que sí los usa, así que ahora tendríamos a Meri como prima intocable y a Meri bu como influencer a la que podríamos criticar. Propongo que los días pares sea prima y los impares sea influencer.
 
Primas dejad ya el tema porfi, la que quiera seguirla que la siga y la que no unfollow, es sencillo.
Yo la verdad que los famosos stories no los vi, y eso que me trago todos los suyos, pero bueno todo puede ser.
Pero dejadlo ya, ella no va a posicionarse abiertamente ni tiene que hacerlo, y con lo que hay escrito que cada una saque sus conclusiones y haga lo que quiera, no hace falta seguir dándole bola a un tema que no va a tener fin, porque dudo que Meri diga algo claro.
 
Afortunadamente tengo buenísima memoria. Lo que me resulta asombrosa es esa creatividad tuya… No subí ningún story, como continúas insinuando, comentando los resultados mientras se estaba haciendo el escrutinio en directo. ¿De verdad alguien se cree eso? Vamos, no comento ni las galas de Gran Hermano como para meterme en un berenjenal de tal calibre. Repito que es que no estaba ni en mi casa en ese momento, fíjate. Te lo has inventado que da gusto. Me parece genial. Libertad de creación. Tampoco he mencionado en ningún momento ser afín al rojo, azul, naranja, verde, morado, de topos o de rayas. ¿Que se quiere hacer conjeturas? Genial también. En vuestro derecho estáis, por supuesto. ¿Que alguien lo puede afirmar? Por supuesto que no. ¿Que tengo la obligación de posicionarme? Ni yo ni nadie ¿Que alguien me vio meter una papeleta de color “negra, blanca o gris” para poder hablar con certeza? Tampoco. ¿Alguien ha considerado un voto nulo? Tampoco. ¿Que cuando se me ha preguntado en rrss he dicho no estar a favor de la independencia? Efectivamente. ¿Me hace eso ser peor persona, no tener valores o catalogarte en la extrema derecha sistemáticamente? Lo dudo. ¿Podría ser ese etiquetamiento gratuito una reacción un tanto extremista? Podría. ¿Puede alguien decidir si seguirme o no por el motivo libre que le parezca? Por supuestísimo. ¿He hablado sobre el 1-O o he alentado el “A Por Ellos” (como insinuaste también)? Jamás de los jamases. ¿Dije que me daba muchísima pena la situación de tensión y falta de convivencia que se estaba viviendo en las calles de mi Barcelona y no la sentencia judicial en sí (palabras literales)? Correcto. Mucha pena. ¿He hablado sobre alguna cuestión política más? Pues no (y no juro porque siempre podría equivocarme y yo sí sé rectificar en tal caso). ¿Se ha exagerado un poquito lo que aquí se ha afirmado con lo que yo he podido hacer o decir? Probablemente…
Al final entras aquí para escribir mucho y acabar diciendo NADA.
Si tanto te molesta que se te relacione con cierto partido político y por ende, con cierta ideología lo dirías, pero no es el caso. Sólo te molesta que te digamos si has subido X story.
No siempre te has posicionado directamente/claramente pero si has subido otros muchos stories dando a entender claramente en qué bando estás y en cual no. Tu hermana en cambio sí que dejó claro en varios comentarios (que eliminasteis después) lo que pensabais. Ahora que no te sorprenda que se te "critique".
 
Back