Meri Bu

no me lo puedo creer... en serio creéis que sus creencias políticas están mas al bando de la derecha extrema... ?
Pues sí prima y cada vez estoy más segura de ello (por cosas que ella ha comentado/subido, por varios detalles y por cierto candidato que sigue su novio en IG).
Pero cuidado con hablar de política, no vaya a ser que nos borren los comentarios (otra vez).
 
Que hablamos de seguir a alguien por ser ella, no la seguimos por otra cosa, no tiene un trabajo que nos ofrezca otra cosa, la sigues a ella. Y si ella tiene cosas que no te gustan, importantes, pues dejas de seguirla, a mi me parece de cajón.
 
No ha dicho nada. Con lo cual sigo pensando igual. Quien se pica, es por algo. Y no voy a seguir a alguien porque no me convence, pero que encima que se mete no aclara nada.

Ya que lo hace, que tenga ovarios y lo exponga si no lo hace es porque lo que han dicho las primas era cierto.
 
Que hablamos de seguir a alguien por ser ella, no la seguimos por otra cosa, no tiene un trabajo que nos ofrezca otra cosa, la sigues a ella. Y si ella tiene cosas que no te gustan, importantes, pues dejas de seguirla, a mi me parece de cajón.
Total, es que es darle bola a algo tan sencillo como: cada uno es libre de seguir a quien quiera y dejarla de seguir por la razon que le de la gana, punto. Igual que ella tiene su pensamiento y nadie le ha dicho que tiene que cambiarlo, nosotrxs con nuestro pensamiento podemos hacer lo que queramos
 
Meri los stories los has subido digas o no digas y has mencionado tambien el tema de la independencia y de los presos políticos, si ahora prefieres acerte la loca por lo que te pueda parecer me parece perfecto pero no nos taches tampoco de mentirosas porque np te haya gustado que se sepa, si estamos tan orgullosas de x cosas al menos tenemos que tener también el valor de decirlas. A mí que no se permita hablar de x temas porque se considera que no vienen al caso lo puedp entender pero no entiendo que sea en unos foros si y en otros no o con x youtuber si y con otros no.
 
Seguir a alguien en redes sociales no significa que estés de acuerdo con sus ideales ni todo lo que piense.
Claro que no, pero en este caso creo que ciertos valores de dicho partidos son más que cuestionables con lo que, para mí personalmente, va más allá de ser de izquierdas o de derechas por lo que prefiero no seguir a gente que comulgue con esas ideologías
 
Meri los stories los has subido digas o no digas y has mencionado tambien el tema de la independencia y de los presos políticos, si ahora prefieres acerte la loca por lo que te pueda parecer me parece perfecto pero no nos taches tampoco de mentirosas porque np te haya gustado que se sepa, si estamos tan orgullosas de x cosas al menos tenemos que tener también el valor de decirlas. A mí que no se permita hablar de x temas porque se considera que no vienen al caso lo puedp entender pero no entiendo que sea en unos foros si y en otros no o con x youtuber si y con otros no.

Afortunadamente tengo buenísima memoria. Lo que me resulta asombrosa es esa creatividad tuya… No subí ningún story, como continúas insinuando, comentando los resultados mientras se estaba haciendo el escrutinio en directo. ¿De verdad alguien se cree eso? Vamos, no comento ni las galas de Gran Hermano como para meterme en un berenjenal de tal calibre. Repito que es que no estaba ni en mi casa en ese momento, fíjate. Te lo has inventado que da gusto. Me parece genial. Libertad de creación. Tampoco he mencionado en ningún momento ser afín al rojo, azul, naranja, verde, morado, de topos o de rayas. ¿Que se quiere hacer conjeturas? Genial también. En vuestro derecho estáis, por supuesto. ¿Que alguien lo puede afirmar? Por supuesto que no. ¿Que tengo la obligación de posicionarme? Ni yo ni nadie ¿Que alguien me vio meter una papeleta de color “negra, blanca o gris” para poder hablar con certeza? Tampoco. ¿Alguien ha considerado un voto nulo? Tampoco. ¿Que cuando se me ha preguntado en rrss he dicho no estar a favor de la independencia? Efectivamente. ¿Me hace eso ser peor persona, no tener valores o catalogarte en la extrema derecha sistemáticamente? Lo dudo. ¿Podría ser ese etiquetamiento gratuito una reacción un tanto extremista? Podría. ¿Puede alguien decidir si seguirme o no por el motivo libre que le parezca? Por supuestísimo. ¿He hablado sobre el 1-O o he alentado el “A Por Ellos” (como insinuaste también)? Jamás de los jamases. ¿Dije que me daba muchísima pena la situación de tensión y falta de convivencia que se estaba viviendo en las calles de mi Barcelona y no la sentencia judicial en sí (palabras literales)? Correcto. Mucha pena. ¿He hablado sobre alguna cuestión política más? Pues no (y no juro porque siempre podría equivocarme y yo sí sé rectificar en tal caso). ¿Se ha exagerado un poquito lo que aquí se ha afirmado con lo que yo he podido hacer o decir? Probablemente…
 
Por supuesto, lo entiendo. Pero que veáis que sigue a tal o a cuál no quiere decir nada. Yo personalmente sigo y dejo de seguir cuentas según me entretengan o no. Para mí ver a las petardas éstas es como ver una serie o un documental de idiotez según el caso.
Obviamente, podemos seguir y dejar de seguir a quien queramos, faltaría más.

A mí Meri me gustaba mucho, antes de dejar las redes un tiempo. Ahora que ha vuelto me parece que sólo busca interacción y feedback en las redes y eso es algo mñññññññeeeee... No me gusta mucho...
 
Back