Meri Bu

Habeís visto las historias de la peluqueria? Me han hecho gracia la verdad jajaj

Me he sentido super identificada porque hace poco me pasó lo mismo :LOL::LOL::LOL: fui a una peluquería nueva y salí con cara de tonta y 42€ menos solo por lavar, cortar y peinar con tirabuzones ridículos

Es que el tema de las peluquerías es muy fuerte. ¿En qué momento hemos normalizado pagar lo que nos pidan en todo caso?
Es un sitio en el que vas, te cortan el pelo por lo que ya no hay marcha atrás, y después le tienes que pagar lo que te pidan, que muchas veces no lo sabes de antemano.
Es un robo a mano armada.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me da rabia cuando vas les dices lo que quieres y a medio hacer te dicen "bueno yo te lo hago a mi manera". No perdona, te estoy pagando para que me hagas lo que te he pedido y si no me lo consejas dimelo antes de hacer nada y ya veré yo si me arriesgo o no.
 
Pues oye que tengo una pregunta...he visto en los stories que habla abiertamente de las opos...cuando ha admitido o anunciado que las hace?
O es como una verdad tácita que sé que lo sabes y te hablo como si nada?
 
Pues oye que tengo una pregunta...he visto en los stories que habla abiertamente de las opos...cuando ha admitido o anunciado que las hace?
O es como una verdad tácita que sé que lo sabes y te hablo como si nada?
En un preguntas y respuestas dijo que estaba estudiando/preparándose una oposición pero dijo que no iba a decir de que. Lo que pasa que por aquí alguna primo dijo que era para policía porq coincidió con ella en las pruebas físicas o algo así
 
En un preguntas y respuestas dijo que estaba estudiando/preparándose una oposición pero dijo que no iba a decir de que. Lo que pasa que por aquí alguna primo dijo que era para policía porq coincidió con ella en las pruebas físicas o algo así


Presente! Este año también hemos coincidido.
Creo que, aunque no del todo, ya lo ha “normalizado” algo más porque muchas veces sube stories donde se ven esquemas y organigramas que si opositas al CNP sabes cuáles son, y antes rápidamente tapaba cualquier cosa que pudiera relacionarse.
 
Sin acritud, no entiendo estos barridos en los hilos, la vida no se separa por compartimentos donde solo se habla de un tema y no se sale de allí. Tampoco llevábamos páginas y páginas hablando de temas políticos, todos los hilos se desvían hacia otros temas y luego vuelven al tema principal. Debatir es la gracia de un foro creo yo. Pero entendido.
 
Que fuerte que nos hayan borrado la conversacion entera primas....por cierto y con mucho respeto eh pero me hace mucha gracia lo de que no s hable de politica en temas de youtubers cuando yo me he hartado de verlos en los hilos de maria pombo, se grace villareal, de ratolina, de dalas etc.....pues espero que también se haya borrado en esos temas eh pq es la leche y ademas nadie en este tema estaba siendo irrespetuoso, igual es que se quejó alguien más bien....
 
Back