Menciona un lugar popular que no tengas interés en visitar.

Sí, México me encanta y para maravillas Mayas,Chiapas y Oaxaca son un paraíso para los interesados en el tema.

Lugares a donde no me interesa ir; Australia, Korea del Norte y algunos países arabes.

La peor pesadilla sería un crucero en el Caribe; un verdadero horror!
¿Australia? Es súper bonito …… y el arrecife de coral 🥰
 
Sin duda, China. Cualquiera que haya pasado por el barrio chino de una ciudad lo entenderá.

Fíjate que he vivido...poco tiempo...en China...y tuve la oportunidad de recorrer muchísimas provincias...de norte a sur...si pudiera...regresaría...quedé fascinada...creo que un barrio en otro país...no debería ser el parámetro para evaluar cualquier país...
 
En ese caso deberias irte hasta del que estas viviendo ahora. Muy bien no nos tratan, solo hay que prender las noticias de ves en cuando.
A veces hay que ser autocritico y no, no todo lo que se rumorea es cierto y supongo que te refieres a los paises musulmanes.
He estado en 6 distintos (Marruecos, Albania, Argelia, Dubai, Singapur, e India) y ni me han tratado como una cabra ni chuminadas varias.
Hay que viajar mas y creerse menos lo que dicen!
No sabes lo que viajo, prima, ni lo que he visto o dejado de ver. Y las foreras no somos objeto de debate.
 
Fíjate que he vivido...poco tiempo...en China...y tuve la oportunidad de recorrer muchísimas provincias...de norte a sur...si pudiera...regresaría...quedé fascinada...creo que un barrio en otro país...no debería ser el parámetro para evaluar cualquier país...
No dudo que hay sitios fascinantes, me da mucha rabia tenerlo en mi lista precisamente por eso, pero la higiene para mí es importante y hay ciertos umbrales que no puedo pasar. No he incluido a la India porque aún siendo también conocida por su insalubridad, no pongo la mano en el fuego de que no vaya a ir nunca.
 
No lo dudo; la naturaleza debe ser preciosa, pero nunca me ha atraido su cultura. Preferiría ir a Nueva Zelandia.
NZ es precioso también , en cuanto a cultura no es que haya una gran diferencia de cantidad , las ciudades son iguales, tienes los aborígenes en un lado que es muy interesante y los mahories en el otro que también lo son. Pero en realidad son países a los que se va por su increíble naturaleza.
 
Marruecos no me llama nada ni Egipto.
Ya habéis citado India.
Tengo una conocida que estaba loca con Tailandia y a mí tampoco me despierta curiosidad.
 
Países conflictivos. No me entusiasma viajar acojonada atada al guía turístico y que puedan pararnos el bus en cualquier momento a registrarnos. Me apena porque hay sitios con una arquitectura y monumentos con los que sueño... pero ni de coña.
 
Dos asaltos en 3 días...acompañada por mi familia (6) y en sitios supuestamente seguros...a plena luz del día...adiós pasaportes...tarjetas, identificaciones, etc...un problema mayúsculo siendo extranjeros...al querer irnos de Barcelona huyendo...en el aeropuerto nos informan que el vuelo comprado no existía...luego de varias horas intentando salir de Barcelona...encontramos cupo en otra aerolínea...justo al momento de abordar cancelan ese vuelo por huelga del personal...mejor no sigo...
Tuviste mala suerte.
Soy de Barcelona y, aunque no es lo que era, no es normal tanto contratiempo en tan pocos días.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
633
Back