Melo/Yellowmellow

Vaya cateta, no tiene padres? Porque tendrán esa edad, le prohibiría el voto a sus padres?
ha dicho que aunque su padre esté estupendo le da igual, que no deberían tener derecho porque supone condicionar a los jóvenes. creo que piensa que la gente mayor votan todos a vox cuando no es así jajaja, que hay circunstancias como la del brexit, pero vaya, que el voto de gente mayor lleva más al bipartidismo, no a un voto extremo jajaja.

y con cómo ha hablado en el directo ella de política no tiene ninguna idea, y lo digo sabiendo que seguramente ella y yo votemos lo mismo, pero me parece una cuñada
 
ha dicho que aunque su padre esté estupendo le da igual, que no deberían tener derecho porque supone condicionar a los jóvenes. creo que piensa que la gente mayor votan todos a vox cuando no es así jajaja, que hay circunstancias como la del brexit, pero vaya, que el voto de gente mayor lleva más al bipartidismo, no a un voto extremo jajaja.

y con cómo ha hablado en el directo ella de política no tiene ninguna idea, y lo digo sabiendo que seguramente ella y yo votemos lo mismo, pero me parece una cuñada
Es que prohibir votar.... Como si yo sigo que los que tengas menos de 23 años no pueden votar porque son todos inmaduros y no quiero que condicionen a los demás .... Pues chica habrá de todo en la sociedad.

Por cierto una cosa que no tiene que ver nada. Me lo se operó el pecho, pero es no binaria, mujer, le da igual .... O no dijo nada sobre eso
 
A la gente de 60 ya no le afecta la política, parece ser looool que lo pienses ok, pero que lo digas ante una cámara...

Además hablando del Brexit sin tener ni p idea, que fueron muchos factores los que lo generaron, no es tan simple como son los viejos... Habrá que verla a ella cuando llegue a esa edad, menuda cuñada.
 
Está muy pesada con el gimnasio en Instagram... Yo entiendo que es salud y es bien, pero es que literal toda su vida gira en torno a eso ahora. Siempre hace lo mismo, le da con u a cosa y no para no para hasta que se aburre.
 
No sólo lo hace Melo, actualmente hay muchas chicas, pero estar todo el día babeando por el físico de tías o tíos buenos me da el mismo asco que un tío.

Estos stories diciendo lo buena que está Angelina Jolie, que no se puede concentrar, que sufre cuando ve estás pelis porque nunca va estar con ella ...uf con decir que guapa, me gusta y prou!

Y mucho body positive, aceptación de todos los cuerpos, diversidad...cada vez que sale con una chica o dice que le gusta es extremadamente normativa
 
No sólo lo hace Melo, actualmente hay muchas chicas, pero estar todo el día babeando por el físico de tías o tíos buenos me da el mismo asco que un tío.

Estos stories diciendo lo buena que está Angelina Jolie, que no se puede concentrar, que sufre cuando ve estás pelis porque nunca va estar con ella ...uf con decir que guapa, me gusta y prou!

Y mucho body positive, aceptación de todos los cuerpos, diversidad...cada vez que sale con una chica o dice que le gusta es extremadamente normativa
A mí me ha dado cringe en verdad... Tipo cómo si tuviera 15 años mentales. La frase "dios, si existes haz que Angelina Jolie esté conmigo" es para enmarcar en frases más cringes.

Por lo del físico y atractivo, yo creo que es algo muy personal.

Pd: últimamente siento que tengo a Melo atravesada, la veo un fondo oscuro raro y como que no acaba de madurar nunca.
 
A mí me ha dado cringe en verdad... Tipo cómo si tuviera 15 años mentales. La frase "dios, si existes haz que Angelina Jolie esté conmigo" es para enmarcar en frases más cringes.

Por lo del físico y atractivo, yo creo que es algo muy personal.

Pd: últimamente siento que tengo a Melo atravesada, la veo un fondo oscuro raro y como que no acaba de madurar nunca.
Yo la veía antes, ya llevo sin seguirla bastante, salvo a veces por cotillear. A mí la impresión que me da es que es como que no tiene objetivos. Como que se levanta cada día y no tiene nada que hacer. Siento que si veo videos de antes y de ahora no cambia nada. Y a mí eso un poco como que me entristece, porque no cambiar en nada durante años ... No sé.
 
Yo la veía antes, ya llevo sin seguirla bastante, salvo a veces por cotillear. A mí la impresión que me da es que es como que no tiene objetivos. Como que se levanta cada día y no tiene nada que hacer. Siento que si veo videos de antes y de ahora no cambia nada. Y a mí eso un poco como que me entristece, porque no cambiar en nada durante años ... No sé.
Es que es exactamente igual...

Se fue a Nueva York con Juanmasaurus y un reel eran ellos haciendo outfit check. Probablemente uno de los reels más cringy que he visto, cero gracia.

Y luego, entiendo lo del ejercicio y que ella se vea bien o mejor que antes, pero de verdad, muchas veces se graba haciendo poses y no se la nota nada de músculo. Imagino que ella lo nota porque a ojo se verá y para uno mismo es más fácil ver los cambios, pero yo no veo nada 🤣 ha adelgazado, eso sí. Eso me da cringe también, lo de posar como si fueras Hulk.
 
Back